#HO | Bestiary League

Reptilian

Estoy jugando con unos amigos por primera vez, vamos un poco a lo loco queremos pasarnos todos los actos y luego crearnos otro personaje en serio siguiendo alguna build, ahora mismo vamos por el acto 5 y nos cuesta la vida matar x tipo de bichos y solemos morir mucho xD somos lvl 42 aprox, los puntos del árbol los estamos poniendo totalmente random o todo a fuerza/vida para aguantar más sin mirar guias ni builds. ¿Hasta donde podemos llegar sin conocimiendo del juego? Cuando creemos los siguientes personajes más en serio de donde saco varias builds para principiantes (necesito varias porque como juego con un par de amigos para no hacer/conseguir los 3 lo mismo).

1 respuesta
AlterAkto

#601 Pillad nodos que de daño al tipo de arma y/o tipo skill principal que estéis usando. Pero vamos,yo dropearía esos personajes ya y empezaría unos con guía. Porque si al 4X ya os empieza a costar mucho matar...la cosa no va a ir a mejor :D.

Para mirar builds usad esta página que os hace una búsqueda en el foro oficial donde están posteadas las guías: http://www.timtips.com/buildbrowser/#/list
En la casilla de arriba a la derecha,donde pone "search build" puedes poner "beginner","cheap" o "starter" y te hace la búsqueda de las guías que contienen esa palabra en el título. Le echáis un vistazo a los vídeos,elegís,y las dudas que os surjan las preguntáis aquí.

Tai_Gaming

#575 Lo normal en reddit, gente llorando y pidiendo que se termine la liga porque no les gusta :joy:
Básicamente GGG habilitó la receta que te permite dividir un objeto en 2, recibiendo los mods de 1 objeto en 2 objetos. El problema es que la receta pedía bestias bastante fáciles si has estado capturando bestias estas semanas, y además, al dividir el objeto se quedaba el enchant del lab, así que hay gente que ahora tiene 10 cascos con 3 proj. de molten strike, debido a esto han vuelto a deshabilitar la receta y está estudiando para arreglarlo todo xD.

HeXaN

#600 Como que es un nombre clásico mío jajaja.

Kiroushi

¿Qué le meteríais a esto y qué precio aproximado tendría?

5 respuestas
HeXaN

#605 Vale más si la conviertes en blanca que tal y como está.

3 respuestas
B

#605 vale exactamente 1 divine, osea lo que te da el vendor por un 6 link

vendor

3 respuestas
Kiroushi

#606 #607

Gracias por las ingeniosas respuestas, eran tan impredecibles que me he caído de la silla de la risa.

4 respuestas
B

#608 no es trola

Igneox

#608 Mira a ver si por el mod de Light Radius te dan un par de exalted. O quizá por esos 8% de accuracy rating.

6 2 respuestas
T

#605
Ahora en serio, yo soy bastante nuevo en el juego, demasiado quizás, pero que vale eso?( no trolls Lul) Yo no te doy 2 chaos xd

keygy

el chaval piensa que le estamos troleando o algo xd

2 respuestas
Vodom

Oye, que es un divine, que no se queje xDD

Vehnom

#605 No es coña. Eso tiene poco daño y ninguna stat que realmente compemse eso. Si, el 6link puede parecerte interesante, pero en un arma mala....

Z

#608 15 ex como minimo, no le hagas caso a estos paquetazos xD

1 respuesta
Battoh

Exacto, eso vale 15ex al menos, te están intentando trollear. Ponlo a la venta, te lloverán los whispers.

2 respuestas
KaPLaNQL

Alguno teneis problemas de lag desde ayer?

1 respuesta
T

#616 jajaja si si... Ostia llevo 1 liga yo, y de que eso es mejjjj, ni pa levear

T

#617 Yo tenia, y desde hace 2 días perfecto, lag de ponerse en 1500 de ping y caerse, así cada 15/ 20 minutos , no se si servirá de algo, pero yo lo puse en predictive, y de momento genial

1 respuesta
HeXaN

#619 Puedes citar varios mensajes en la misma respuesta.

1 respuesta
Tai_Gaming

Los anillos únicos vuelven a estar de moda :joy:

1 respuesta
Litox91

#621 pues al final los stats si que eran de anillos.

HeXaN

La receta son 60 anillos únicos, pueden estar corruptos. Subidle el precio y vendedlos.

T

#620
Como pretendes que llegue a los 200 mensajes?? 😢

No, ahora en serio, perdón que se me fue la cabesa.

Larnox

Qué coño es esa recipe :psyduck:

1 respuesta
HeXaN

#625 Ya llegas tarde para especular con los anillos.

1 respuesta
Larnox

#626 Guardo todos los anillos para pedir matrimonio a BLE, así que nada de tarde.

T

"Crea un portal usando la Fabricación Bestial hacia las Tierras Espirituales "

Sabéis que receta es/ que bestias hacen falta?

warKa

Buenos días.

Me han matado y he dropeado, puta mierda liga para hacerme otro pj.

Adios.

1 respuesta
Litox91

#629 Problemas del hardcoreplayermedio.

Pero sí la liga está un poco rala...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RA_MeSiAs
  • Litox91
  • Larnox
  • Tai_Gaming
  • iKarbOne
  • JuGuLaToR