#HO | Bestiary League

RA_MeSiAs

Para HCSSF y SCSSF la liga está de lujo, para SC y HC ya regular, aunque no por la liga, sino por los drops rates

1 respuesta
Litox91

Si la liga en sí a mi me gusta. Es diferente y no requiere más que jugar par poder ir completando poco a poco tu stock de bestias y luego craftear aquello que te llame la atención.

Pero el juego en este estado es ridículo, ya no sólo por la currency que eso personalmente es un poco secundario, si no el hecho de tener prácticamente el máximo bonus del atlas, habiendo matado al shaper y gastando la poca currency que tengo en los mapas, me sea imposible mantenerme haciendo tier 10.

Siento que pierdo un poco el tiempo jugando la verdad.

warKa

#631 En mi caso, a medida que he ido aumentando el clear speed, currency ha caído bien (wtf 12311231 divine strongboxes!?!?!?).

Pero el dropeo de mapas ha sido horrible, muuucho menos que otras veces.

El problema es, que me importaba 0 que hubiese una bestia en el mapa. Se seguían muriendo = que los demás y para que cojones quiero tirarle una red si lo que quiero son putos chaos y experiencia.

En fin, no tengo mucho tiempo y esta liga no es nada rejugable. De hecho me mataron en una brecha, las cuales abro con ilusión, con -7% player resistances (mira que dije: esto creo que no estará bien). Y así fue.

Donaré unos 70c al chaval con el que hice un Atoll ayer, no recuerdo el nombre pero loguearé para dárselo.

KaPLaNQL

En mi caso es la primera vez que en tantas horas no me ha caido un exalted o algo dese valor xD, asique pami esta liga sucks

1 respuesta
JuGuLaToR

#634 Solo hay que ver el cachondeo que hay en Reddit con los Alchemy xD
Yo pensaba que era cosa mía, ya que normalmente no tengo que ir racaneando para tirarle a mapas, hasta que vi la cantidad de memes..

B

Voy a estar bastantes días fuera: Dropeo liga, dejo cosas en gstash. El que más corra se las lleva.

Si juego será en HC o SSF cuando vuelva, imagino.

Battoh

Casi la lío por partida doble esta mañana xDDD Me han caído unas Bubonic Trail de un Lich, miro poe.trade, veo que valen 1 alch. He estado a punto de dárselas al vendor, pero en el último momento he dicho "bueh, me las quedo". Cuando me doy cuenta, tiene 2 Abyss Sockets. Vuelvo a mirar el precio en poe.trade, veo que estaban a 40c. Las pongo a ese precio, y así como le doy al botón de "Aceptar" (ha sido muy instant, me he quedado loquísimo) me han empezado a llover 345435 whispers. Me fijo mejor, están a 2.4ex (los primeros, como siempre, de hijosdeputa que les quieren bajar el precio).

Incluso algunos de esos whispers eran de peña con toda la buena fe diciéndome "Eso vale mucho más!!" xDD Cuando vuelva del curro las pongo a la venta. Además, veo que el precio está subiendo, ya están por 3ex.

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

#637 Yo que tu me equivocaba un par de veces mas y los vendia por 10 ex

xD

1
SirNomeD

#637 A mi también me cayeron unas ayer, y estoy esperando a ver cuanto suben porque segun el historico de precios las liga pasada llegaron a estar a 6300 y pico chaos que no se cuantos exalted serían pero muchos xD

1 respuesta
Litox91

#639 La liga pasada eran un logro y hay gente que tiene una necesidad imperiosa de completar los logros antes de deopear la liga así que si ya estaban caros se pusieron por las nubes.

Esta liga, sinceramente no tengo ni idea, pero supongo que no son logros así que tendrán un precio más razonable. La pechera si no recuerdo mal andaba sobre 5 ex que aunque no tenga dos sockets era mucho más cara en Abyss.

Battoh

Sí, a mí también me extrañaría que llegaran a valer mucho más. La liga ya lleva más de una semana activa, yo creo que la mayoría de precios están normalizados.

Z

Es mi segunda liga y viendo que la anterior pillar mapas rojos me costaba bastantes chaos y al corromperlos me salian no regen o physical damage...

Os leo y me da pavor cuando me ponga con el atlas xD

HeXaN

Menudo salseo con el nivel 100 en BHC.

iKarbOne

Yo ya lo he comentado por discord, a mi me fastidia que prometan cosas que al final no hacen y las dejan para la siguiente liga y los nerfeos ninja que no avisan en las patch notes.

AlterAkto

Yo dropeo. Mira que la he cogido con ganas por no haber podido jugar la liga anterior,pero es que son demasiadas cosas las que me parecen mal como para seguir. Estamos a principio de liga y tengo la misma motivación que cuando en otras ya tengo los 40 challenges e items muy tochos. Así que dropeo antes de quemarme y así pillar la siguiente con ganas.

Espero que GGG escuche a la comunidad y para la siguiente hagan una liga del carajo.

Nos vemos en Breach 2.0!

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

Yo esta liga por suerte me la planteé para 2 builds muy diferentes a las speedfarmers ranged rangers que me suelo hacer, y eso me ha motivado... pero estoy hasta los webos de los drops de mapas, como no lo arreglen esto se va a alargar hasta que me acabe la build.

reci0

Buenas, quiero empezar la liga. la anterior no la jugué, pero si la anterior a esa. siempre he jugado SRS o algo con la bruja, quiero jugar ahora algo diferente, arquera no. Alguna build facil de marauder u otro?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#647 Ngamahu Cyclone, Earthquake , Molten Strike+Frost Blades, ir+al+puto+thread+de+preguntas+que+para+eso+está, Glacial Cascade Totems...

2 1 respuesta
Zariel
#648RA_MeSiAs:

ir+al+puto+thread+de+preguntas+que+para+eso+está

Muy recomendada, yo me la he hecho esta liga y ya he matado al Uber Elder 3 veces.

1
E

Soy el unico al que le ponen enfermo los tontos esos del SCAMtrade channel que ponen 20 randoms uniques y el precio de todos es un 1ex SIEMPRE?

Un anillo que vale 4c en poe.trade a 1ex, tocate los cojones.
Y asi hasta el infinito.

1 respuesta
JuGuLaToR

#650 Eso lleva así desde los inicios del Poe. Si siguen haciendolo supongo que será por que siempre habrá alguien nuevo que pique.

Personalmente, el único canal de trade que abro de vez en cuando es el 820 si necesito comprar algun challenge o map completion.

1 respuesta
Igneox

#651 Básicamente esto. Mi canal de trade es la guild :D

#645 Lo mismo que este señor.

2 respuestas
CARCELERO

#652 A ver que meten en esta semana y si arreglan algo el estropicio.

Huevo

#652 dropeas? :(

1 respuesta
Igneox

#654 No me atrae mucho la liga por varios factores. Te quiero, señor huevo, nos veremos en la próxima liga con más fuerza y ganas.

1 respuesta
Huevo

#655 see you soon <3

1
actionchip

Ahora mismo esta hablando RaizQT sobre que no tiene mapas altos para hacer, que tiene 2 personajes nivel 92-93 y que solo tiene 3 jodidos mapas altos, TRES.

Esta jugando en SSF asi que imaginaros. Dice que nunca se había encontrado en esta situación de quedarse sin mapas y que ya no sabe que hacer.

https://www.twitch.tv/raizqt

1 respuesta
Ivan69

hmm despues de petar el server mis personajes de ssf bestiary han desaparecido los de otras ligas estan, os ha pasado igual? o soy negro y tendre que acudir al support?


ya vi que fueron transferidos a la <ERROR> league xD

HeXaN

#657 RaizQT últimamente está muy salty con GGG.

1 respuesta
Larnox

#659 No sin razón, al menos en esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RA_MeSiAs
  • Litox91
  • Larnox
  • Tai_Gaming
  • iKarbOne
  • JuGuLaToR