#HO | Bestiary League

killingot

#779 Las probabilidades de que te salga un opal ring es bajo. Que te salga de ilvl 84 ya ni te cuento. Sigo pensando que el marble amulet es el único que vale la pena si tu intención es farmear y ganar currency vendiéndolos. Ahora bien para los SSF les viene muy bien sin duda.

Freeddie

Creo recordar que vi un video de alguien jugando SSF le cayó un Opal Ring de ilvl 84 y encima influenciado por el elder o el shaper (no recuerdo exactamente cual de las dos influencias era). Basicamente un anillo que valía una millonada y no lo podía vender ni usar xD

1 respuesta
iKarbOne

#782 puede migrar el objeto a SC y venderlo. No le sirve para SSF, but its something.

2 respuestas
Freeddie

#783 La gracia de jugar SSF es no hacer nada de eso xD

RA_MeSiAs

#783 Pregunta de novato SSF, si ese anillo lo pones en el stash, te creas otro personaje, llegas a lioneye watch, lo coges y lo migras a SC, tendrias el anillo en SC y tu personaje SSF principal intacto?

1 2 respuestas
actionchip

#785 Pues no lo habia pensado, pero menuda trama como se pueda xDD

iKarbOne

#785 si

RA_MeSiAs

Asunto arreglado

1
B

#756 Yo dropee por una mezcla de aburrimiento de la liga y de estar lejos de casa un par de semanas. Hoy vuelvo y creo que jugaré ssf por cambiar.

Sesshoumaru1

Yo he estado a punto de dropearla, pero al final me he decantado por jugar un personaje en hardcore* por los loles.

*Sin macro de alt f4, y no esa mierda de mentira que juegan muchos machacando el botón en cuanto la vida baja del 80%

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#790 Pero de que te rusheen los labs, no dices nada, eh pillín.

2 1 respuesta
Sesshoumaru1

#791 Ojo que lab normal es un peligro extremo :^)

KARMA

Han metido un ninja nerf mas al Vault? hace 1 semana o asi que no hacia niguno y solo tenia 1 monton de oro , con el nerf creo que habian bajado a 3 .. pero 1? xD

1 respuesta
Larnox

#793 Cuanto más tardes en matar al boss menos montones hay, de siempre.

1 respuesta
KARMA

#794 Ostia pues ahora me entero , nunca siempre tenia prenerf 5 montones y post nerf 3 , siempre me salia eso xD

B

#790 bienvenido a la diversión de verdad

yo ya solo puedo jugar en hc

1 respuesta
killingot

Con los problemas del sustain de mapas que existe en esta liga; me parece muy interesante este video. Es algo tediosos conseguirlo (dice que lo ha conseguido en 12 horas) pero los resultados son fantásticos.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#796 En realidad, yo en su momento empecé jugando hardcore, pero dejé de jugarlo porque no tengo mucho tiempo para perder personajes, pero total, entre eso o dropear la liga...

RA_MeSiAs

#797 Ble es un adelantado a su tiempo, increiBle

Zariel

Más reddit, chavales.

FaKeTe

#757 Te llegó junto con la camiseta?
Que pensaba que mi pack llevaba sólo camiseta y resulta aue debería tener el mapa también.

1 respuesta
iKarbOne

#801 no, la camiseta me llego hace mes y algo y el mapa hace dos dias.

1
Litox91

KaPLaNQL

Esta liga me esta costando tela sacarme el ultimo shaper orb... saco 2 o 3 veces al puto elder en zona roja y el puto nunca va al sitio xD

zhizuo

liga dropeada y juego dropeado, gracias a todos los que me solucionaron las dudas de noob!

1 respuesta
Xustis

#805 O.o

1 respuesta
Igneox

#806 Hay gente que dropea la liga y luego está la gente jebi, que dropea el juego y como te pongas chulo te dropea la cara.

4 1 respuesta
zhizuo

#807 tampoco ha sido tan jebi hombre, aunque un par de cabreos gordos si me he pillado :laughing:

1 respuesta
Igneox

#808 Vale tio pero no me pegues.

spoiler
HeXaN

https://poecraft.com/bestiary/chart

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RA_MeSiAs
  • Litox91
  • Larnox
  • Tai_Gaming
  • iKarbOne
  • JuGuLaToR