#HO | Guild de MV en Path of Exile

Normas

  • 500 o más mensajes en MV.
  • Perfil público de PoE (con la pestaña de personajes incluida) y linkeado a MV (mirar vuestras opciones de cuenta para ponerlo).
  • Al inicio de cada season se expulsará gente inactiva por 3 o más meses.
  • Si se extrae un mapa de la Guild Stash, se debe de reemplazar con otro/s de similar valor.
  • No se permiten descalificaciones/memes/insultos absurdos de forma reiterada en el chat del grupo.
  • El chat de la guild in game no es para preguntar dudas, almenos no de forma abusiva, es para divertirse, formar equipos, avisar de Trials/Rotaciones/Masters/Charlar o lo que querais, pero no para tener un consejo de sabios que resuelva vuestras dudas personales, para ello tenemos Un thread con !Live (similar a un chat)

alCalDe

Ey, el clan es de Standar?

si es así me gustaría entrar (si hay hueco), soy bastante activo y tengo algo de experiencia ya con 2 personajes, 1 al 80 y otro al 91.

Mi nick es : Alcalde (es el nombre de la cuento lo que se necesita no?)

Saludos!

m4d4f4k4

#358 Perdona, no te invitado. Por que eramos unos 6 o asi, pero hemos decidido parar un poco de jugar. Para probar otros juegos, aunque ahora no tenemos ni tiempo :p

Hearts

Hay algún hueco en warbands? Ultimamente estoy jugando bastante pero solo no es lo mismo

1 respuesta
Krosita

#363 ¿Nombre?

1 respuesta
HeXaN

Hay huecos en el clan.

2 respuestas
gatchanww2

#365 apuntame por favor,tetototem

1 respuesta
Hearts

#364 ahora estoy con PA_Hearts

DRDANI

#365 apuntame estoy en HC
Nick: milfuegos

Krosita

#366 Salte primero de la guild en la que estes.

HeRvaS

a ver si me invitais, lvl 79 en tempest el user ni idea, no me acuerdo el pj se llama feedmespin

Kiroushi

Hay hueco en la guild?

O gente para mapear entre 70-80.

IGN: UnholyNipple

1 respuesta
Battoh

Yo también querría hueco en la guild o gente para mapear, que mis colegas ya lo han dejado y juego todo el rato solo. Mi IGN es BattoFlame, aunque ahora mismo estoy en guild. Cuando vuelva a logear saco el pj.

1 respuesta
sKivtor

A mi tambien me gustaria entrar en la guild, ultimamente juego poco por que estoy haciendo mapas solo y ademas de lvl bajo :(

PD: #371 #372 os he agregado, yo juego en warbands.

EDIT: Mi IGN es sKivtorKB que se me había olvidado ponerlo XD

1 respuesta
Battoh

#373 Gracias. Yo estoy acabando de subir el pj, que me subí uno nuevo. En cuanto esté en disposición de mapear os digo cosas!

U

Hay hueco en el clan en la liga warbands?
Soy lvl 73 y estoy jugando bastante.
Nick: urizen_sg

HeXaN

Quién quiera volver a entrar que hable con Krosa. Así limpiamos el clan de gente inactiva.

Krosita

Por motivos de limpieza y dado que GGG no nos da la informacion para saber la ultima conexion he kickeado a todo el mundo que no estuviese on en ese momento, para volver a entrar y hacer hueco a gente nueva simplemente whispearme y os vuelvo a meter.

2 respuestas
Hearts

Joder llevo media hora buscando el clan stash por la hideout

Lova

hdpsss invite guild :< lovamv

y please invitad al que le presté una daga melee lowlvl godly que vale un par de ex, ty xd

1
Kiroushi

#377 Invita a la guild de nuevo, soy UnholyRectum.

Hipnos

Hola, ¿quien me enseña lo básico?

Estoy en el TS y logged:

nick ingame de personaje: Morladhne
nick TS: Hipnos

2 respuestas
Glefrek

#381 Pues si quieres me paso y te cuento, estoy jugando con un 36 ahora mismo xD

1 respuesta
Hipnos

#382 Explicame que no tengo npi

1 respuesta
Glefrek

#383 Ahora voy, w8.

Javimorga

#377 Me invitas pls? Juego de forma esporádica, aunque últimamente le estoy dando bastante caña. Juego siempre ligas hc.

Edit: Mi cuenta es Shydon.

1 respuesta
AnuQeiRo

#381 Vagina_asesina agregame y hablamos de lo que necesites.

Hipnos

Si yo lo que quiero es jugar con gente, estar en una guild o no me da igual xD

Pero jugar solo me aburre, y más en este tipo de juegos.

Krosita

#385 The especified character does not exist.

2 respuestas
Javimorga

#388 Ok, ese era el nombre de cuenta, nunca me acuerdo de cual hay que dar... Prueba con Yllien.

supermario

si hay sitio me gustaría entrar. Juego en Warbrands y mi nick es Kazada.

Usuarios habituales

  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Krosita
  • HeXaN
  • Sesshoumaru1
  • Lova
  • Legebril