#HO | Guild de MV en Path of Exile

Normas

  • 500 o más mensajes en MV.
  • Perfil público de PoE (con la pestaña de personajes incluida) y linkeado a MV (mirar vuestras opciones de cuenta para ponerlo).
  • Al inicio de cada season se expulsará gente inactiva por 3 o más meses.
  • Si se extrae un mapa de la Guild Stash, se debe de reemplazar con otro/s de similar valor.
  • No se permiten descalificaciones/memes/insultos absurdos de forma reiterada en el chat del grupo.
  • El chat de la guild in game no es para preguntar dudas, almenos no de forma abusiva, es para divertirse, formar equipos, avisar de Trials/Rotaciones/Masters/Charlar o lo que querais, pero no para tener un consejo de sabios que resuelva vuestras dudas personales, para ello tenemos Un thread con !Live (similar a un chat)

Xustis

#810 Ya pero por ejemplo yo voy a jugar esta temporada solo 2 fines de semana y en semana santa que viciaré como un cabrón. Igualmente no me importa hacer la donación, pero no si me echan jaja

1 respuesta
RA_MeSiAs

#811 El no echar a la gente porque ha donado es una especie de "premio" por su generosidad para/con el clan (no pagan su slot, sino "el suyo" y el de 9 personas más como mínimo que valen el paquete de 10 slots que venden), los slots no están en venta para que se pague cada uno el suyo de forma individual.

Pero vaya, que aqui quien quiera entra, si por lo que sea se tira uno 3 meses inactivo y va fuera, con dejar aqui un mensaje diciendo de entrar, vuelve a entrar.

1 1 respuesta
P

Guardarme un huequillo en la guild, cuando este en el pc me pongo el perfil de poe.

RA_MeSiAs

#808 #804 Invitados

2 respuestas
JHost

#814 Recibida y aceptada!! Muchas gracias!! Nos vemos en Bestiary!

P

#814 Ya lo tengo todo linkeado.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#816 Te invito en unas horas, que estoy en el curro.

1 respuesta
Bashpan

#812 Si hiciese falta espacio, yo puedo donar, me siento generoso en esta expansion.

Neokaizer

#817 Hay sitio ?

Mikiengel

1 respuesta
RA_MeSiAs

Quedan 3 huecos libres, esta tarde hice limpieza y aun asi estamos "llenos", cuando meta a #816 y #819 se queda en 1 solo hueco

chanante

solicito sitio, suelo jugar solo y seguramente siga asi pero lo mismo me animo a grupos para mapas

1 respuesta
thecaballero

Me pongo a la cola para cuando tengáis hueco.

RA_MeSiAs

#821 Me invento cual es tu cuenta del PoE?

1 1 respuesta
chanante

#823 jaja cierto, ya esta editado, a seguir dandole duro!

2 respuestas
RA_MeSiAs

#824 tarde

guild completa sin huecos :(

1 respuesta
HeXaN

#825 Echa peña que hay gente que lleva meses sin entrar xD

1 respuesta
Larnox

#826 Ya está hecho

eryane

Yo si tenéis un hueco me gustaría unirme también

1 respuesta
Javimorga

Esta liga parece que voy a jugarla. Hay hueco? Me llamo Shydon.

Xustis

También me gustaria entrar, personaje XustisReavy

RA_MeSiAs

#824 Tampoco cumples los otros requisitos... no se que trabajo os cuesta leer antes de pedir, la verdad.

#828 Invitado

1 respuesta
Ramuntz

Yo acabo de empezar al PoE y me gustaría entrar en la guild (no he visto que haya requisito de nivel) si hay hueco libre.

1 respuesta
ExiLO-N

Hola, cuando haya cupo y podais invitadme a Eximelee por favor :)

1 respuesta
Javimorga

#831 Invitame a mi también :(

1 respuesta
RA_MeSiAs

#834 Vamos a ver, dije que no habia hueco... el unico que habia lo "ocupaba" alguien que no cumplia los requisitos asi que dejó de optar a él y pasó al siguiente, que es antes que tu por haber posteado antes.

Lo siento pero hay cola :/

1 respuesta
Javimorga

#835 Ah ok, np. Pensaba que habían quedado huecos tras la limpieza.

RA_MeSiAs

Que va, el mensaje de Larnox se refería a antes de empezar la liga, que se hizo limpieza. Se dijo de limpieza antes de liga y que pidierais invites antes de empezarla, ahora logicamente estamos en un "pico" de gente jugando :/

Sesshoumaru1

Que coño, no hay huecos? Esta noche lo arreglo. Putos pobres.

1 1 respuesta
B

#838 Coño, no sabía que era tema de pagar. Se pueden hacer más huecos pagando?

Kiroushi

Ya que la guild está llena por el momento, ¿ alguien quiere hacer mapas lvl 75 ? Para empezar en una hora aprox.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Krosita
  • HeXaN
  • Sesshoumaru1
  • Lova
  • Legebril