#HO | Path of Exile 3.1 : Abyss League

RA_MeSiAs

#480

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2063802

1 2 respuestas
Huevo

#481 viendo el vídeo no sé si me voy a marear jugándolo jaejaejajeaje

1 respuesta
Litox91

#480 De las más divertidas para mí frost blades. Partiendo desde ranger la velocidad la tienes asegurada y gracias a los proyectiles limpia muy muy bien. A demás si te mola puede usarse incluso de starter ya que con poco funciona bien, es una habilidad muy usada para levear personajes que utilizan otra habilidad máss compleja o que requiere mucho nivel.

La pega... si no tienes un buen equipo ni entres al boss porque tardarás en matarlo lo mismo que en hacer otro mapa.

Link de ejemplo op : https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1848749

1 1 respuesta
Huevo

#483 Le echaré un ojo, ya leí buenos comentarios de ella. Muchas gracias!

P.D: Mesías gracias por tu recomendación, pero ese moviento del char me deja un poco loco

keygy

Pues yo sinceramente no recomiendo ese tipo de builds para nada, por que? por que si vas a limpiar mapas con la punta del ojete pero el boss mas rancio que exista te va a partir la cabeza a no ser que inviertas una cantidad bastante alta de exalted, para mi una build debe defenderse tanto en mapas como en bosses, las builds de limpiar "mapas" son un poco noob trap para la gente nueva y se deberian evitar, mejor limpiar mapas algo mas lento y tener posibilidades de matar bosses sin tener que dejarte 15 o 20 ex en equipo ultra perfecto.

Para mi frost blades es el simil de ED&Contagion para casters.

Y cuando hablo de 15ex hablo muchas veces por item xD que 15-20 ex en un equipo entero no es tan "caro"

1 respuesta
Larnox

Depende de lo que busquéis y queráis, yo jugué frostblades la liga anterior y me hacía inclusive guardians sin muchísimo esfuerzo, el gear era decente pero nada fuera del otro mundo.

Xustis

#481 #482 Lo mismo digo, a mi eso solo me da dolor de cabeza mirarlo un rato, asi que no me imagino estar horas.

Yo esta liga jugué necromancer summon raging spirits y me ha gustado mucho, revienta y muy sencilla de conseguir, de echo es la primera con la que he llegado a endgame xD

Eso si, no vas a ir a toda ostia como ese ni otros que se ven farmeando ese mapa, pero vamos yo disfruto mucho más jugando así, que ya bastante rápido vas xD

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1862209

Litox91

#485 Creo haber dicho que es lenta matando bosses si no tienes un equipo decente. Lo cual ni quiere decir que no puedas hacerte bosses ni que necesites items mirrored para ello.

La cosa es que comparada con otras builds esta tiene dificultades para hacerse bosses, o mejor dicho le es menos fácil, si así suena mejor. Hay otras builds que con tener 5xxx de vida sabes que ya puedes hacer cualquier boss hasta tier 14 con mucho menos equipo.

Yo sinceramente las builds que son muy muy buenas en una cosa pero muy malas en otra no me gustan. Es más eso tan de moda esta liga de llevar un setup de gemas/armas/pechera para limpiar y otra para bosses.... me tira para atrás muchísimo. Prefiero un personaje completo aunque no sea el mejor en nada.

1
Memorex

matar bosses en 2018

1 respuesta
Z

#489 y como completas los mapas(atlas) si no los matas?😲😲😲

1 respuesta
iKarbOne

#490 los bosses no te dan una mierda de loot, no merece la pena farmear ninguno excepto los high-end

Z

No es solo farmear es matarlo una misera vez. El de Necropolis por ejemplo para mi es morir 6 veces sin pestañear xD

AlterAkto

Bueno,pues uno por aquí que no ha podido jugar esta liga apenas por factores externos :(

A los que le habéis dado caña,¿que os ha parecido en general? Mi opinión habiendo jugado nada y menos(acabar el atlas,24 logros e ya).

-Los Abyss no me han gustado nada. Ni los del mapa ni las Abyssal Depths. No me gusta eso de dejar el map para entrar en otro con 4 bichos,rezar si sale lich,y de salir,que dropee algo bueno. Y ya en el map,eso de que salga en sentido contrario me sentaba como dos patadas en el estómago xD

-Los items muy muy tops. Tan tops que no me pude poner a estudiar todos los mods que salían dependiendo de si son de shaper o elder,tiers etc porque no tenía tiempo. Pero a priori es lo que mas me gusta de la liga.

-Lo de la influencia de shaper/elder por el atlas como idea me parece muy guapa,pero personalmente me es indiferente. A mi me gusta pillar un mapa y solo jugar eso,así que meh.

-Esperaba builds nuevas OP´s. Pero al final lo de siempre. Mas tocho lo que ya había por las jewels,pero a fin de cuentas lo mismo. Windripper,RFSR,BF,Cyclone,Sunder...

-Las jewels 10/10

-Los rewards una mierda

En resumen,algunas horas mas le echaré a lo que queda de liga cuando pueda,pero si le tengo que poner una nota ahora mismo sería un 7/10. Igual si le hubiese echado mas horas cambiaría de opinión y nota,pero no habiéndole echado la mitad de la mitad de horas que a otras ligas,esto es lo que me parece.

A vosotros os ha gustado?

1 1 respuesta
iKarbOne

#493 a mi gustas tu

3 1 respuesta
E

Hay por ahi alguna guia de como mapear eficientemente? Nunca he ido mas alla de hacer los mapas tal cual.
Me refiero a, guias de sextantes, profecias, y todo eso.

1 respuesta
iKarbOne

#495 no te fies mucho de las ligas actuales que con la nueva liga igual cambia mas de una cosa.

AlterAkto

#494 Es lo mas bonito que me han dicho hoy,pero siento decirte que solo me hice un pj en HC y al 4x me aburrí de ir full pussy y ahí está en standard. Lo nuestro no funcionaría :(

Igneox

#462 #463 Pues he terminado los mapas blancos y no se como sacaste solo 105c ya que yo llevo ya 40 en raw currency. Y me faltan los amarillos y los rojos. Y habría sacado más si hubiera tirado alch a todo.

1 respuesta
Litox91

#498 Mi suerte en los juegos es la peor que puede haber eso tambien ayuda xD

Con decirte que sigo tirandole fusing a la kitava's feat que me compré para mi primera build te haces una idea del resto.

iKarbOne

Si se portan, esta noche sobre las 22:00 sacaran el teaser de la nueva liga. No puedo esperar para hacerme otra build que no me lleve a mas del tier6.

5 2 respuestas
keygy

#500 en teoria era el 15 no?

1 respuesta
Zariel

En teoría es a esta hora.

iKarbOne

#501 es la madrugada del 15, pero hay a veces que lo ponen por la noche del dia anterior para que la gente pueda verlo antes de dormir.

Memorex

Es un anuncio con hora hora fijada como hicieron con la 3.1, 9am del viernes en NZ que corresponde a 9pm del jueves aquí.

1 1 respuesta
keygy

#504 cierto es hoy a las 9 :scream:

Huevo

#500 buena esa jajajajaja

KaPLaNQL

Yo espero cambios buenos en las ascendancys y que sea una liga interesante de jugar...

1 respuesta
keygy

#507 los cambios en ascendancy van a ser tochos si o si

Igneox

Por Diox que no toquen al Raider y si lo tocan, que sea a mejor. Adoro esa maldita ascendancy.

2 1 respuesta
keygy

#509 es una pasada la verdad

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • keygy
  • Litox91
  • Igneox
  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN