#HO | Path of Exile: Affliction

ChaRliFuM

#30 Tan mal está BV? Hace bastante tiempo que no la juego pero la vez que me la hice (tanto de daño como de MF) no me disgustó en absoluto.

El principal motivo para hacerla es por el simple hecho de la maestría esa que añadieron de que los cofres y cajas se abren solos al usar spells. La liga pasada farmeando apos la mayor fuente de muertes era precisamente al abrir las putas cajas con las explosiones, las degens o los mobs ultrachetados que oneshooteaban xD

2 respuestas
tuskas

#31 A ver, no es que este mal "como tal", pero despues de jugar con un arquero que va super rapido, super agil y super todo, coger el BV da asco. Obviamente hablo desde mi punto de vista y mi forma de jugar eh.

SI quieres probar la build en standar, tengo el arco y unos cuantos objetos de MF (greatwolf de 20quant+spell y no se que mas cosas que tendria que mirar) que si quieres te los paso para que pruebes.

Yo me la hice con la ilusion de que mi recuerdo fuese malo, pero no, fue una mierda xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#32 Nada nada, TS fan desde la beta jajaja

JuGuLaToR

Son estilos de juego distintos. BV siempre ha sido una de mis skills favoritas y la he jugado de formas distintas. Físico, poison, conversión a Cold...

ChaRliFuM

A ver... hay otra opción como starter para una MF muy temprana... tal que day 2 o así... Con las ascendencias de la liga la pathfinder va a estar muy pero que muy rota. Fubgun jugó la liga pasada una starter con Caustic Arrow muy muy jugosa y Snobae va a jugar también Pathfinder con Toxic Rain.

La liga de Crucible jugué TR de starter y fue uno de los inicios de liga más deliciosos que he jugado, paseo por mapas hasta completar atlas y sacar voidstones.

Nunca he recomendado ni me he planteado jugar MF tan temprano sin tener antes un HH pero yo creo que va siendo hora de jugar algo así xD

Litox91

#31 No es que esté mal esque estamos comparando una skill no-meta con una que esta tres pasos por delante del resto del mundo.

Mira que yo soy ultra fan de los melee pero esque incluso así dudo si empezar con LA o hacerme un boneshatter. Me he resistido mucho a probar arcos desde el cambio porque sabía que estaban muy fuertes. Esta liga lo he hecho y....esque se merecen hasta el nerfeo xD

YAVETIL

#30 yo estoy esperando que por fin una de las versiones de bv sea instant cast con menos daño

1 respuesta
Litox91

#37 Precisamente han quitado una de las skills instacast que mas se usaban. Creo que eso de ponerte algo en el click izquierdo no les mola mucho.

Freeddie

yo creo que mi SRS de confianza para starter, aunque dudo si cambiar a Guardian. Siempre me hago Necro y estoy ya cansado xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#39 Lo malo es que le han quitado el "more dmg" a la gema. Espero que con el % de sacar un minion extra por cast se pueda quitar el unleash y meter otra gema de daño.

1 respuesta
Memorex

#40

Summon Raging Spirit:

  • No longer has Minions deal 0-38% more Damage. Instead, the Raging Spirit's melee attack now naturally gains this damage scaling with level.
  • Quality now provides 0-30% chance to summon an extra Minion, instead of 0-20% increased Minion Movement Speed.

En las patch notes lo explican mejor, lo pasan al minion. Se podría discutir luego si cosas como el added van a escalar, que dijeron que sí, que solo es un cambio visual.

Para cosas como minion instability ya está nada claro, pero SRS tradicional tendría que ir igual.

1 respuesta
Mrolex

Uff ya era hora , la verdad es que tengo ganitas de liga nueva.

Le daremos lighting arrow entonces , que TR lo tengo un poco quemado

El hdp este en 6 horas la run loco

JuGuLaToR

#41 Pues mira, esa parte no la había leido.Ya me parecía a mi una bajada de daño demasiado bruta.

YAVETIL

Mira que son cabrones eh como me tientan a hacer un assasin de flicker

1
DarkSamus

Dado que estan mapas como City Square, Ashen Woods y Coves en el pool de drop del atlas, como verian un posible farming de bosses con la nueva mecanica de la liga?

2 respuestas
JuGuLaToR

#45 Si quieres hacer la mecánica me imagino que tendrás que buscarla por el mapa, lo cual hace que no sea ideal para farmear bosses si tienes que recorre medio mapa.

1 respuesta
Hipnos

Me he cansado de ser pobre, creo que me haré un BV elementalist full clearspeed y a farmear esencias como un desgraciado.

YAVETIL

#45 estando mesa o atoll no veo la necesidad de otro mapa para boss rush

1 respuesta
SirNomeD

#46 Dijeron en el reveal que la mecánica aparece siempre al inicio del mapa (como Delirium) así que no sería un problema.

DarkSamus

#48 Coves y City Square son mapas cortos y tiene 2 y 3 boses respectivamente. No descarto que Mesa y Atoll sean buenos, pero como dijo el usuario de abajo que la mecanica de la liga aparece al inicio del mapa, entonces podria ser viable

Mrolex

Hablamos de boss rush para hacer farmeo de entradas no?

cournichon

Estoy entre generals cry bf (leveleando con boneshatter hasta el escudo), optimizado el atlas para boss rush y hacer los Ubers lo más rápido posible, o hacer el LA/TS de cada liga con mapping y algo de mf

Mañana a las 8 supongo que lo decidiré en la pantalla de carga

1 respuesta
JuGuLaToR

Y a todo esto. Si desaparece Metamorth, que pasa con las pestañas? Las cambian a ultimatum o se quedan ahí sin uso?
No veo que lo hayan mencionado... Pero bueno, mañana me enteraré.

2 respuestas
cournichon

#53 dijeron en algún sitio que las cambian a pestañas de ultimátum

YAVETIL

#53 te dan la tab de ultimatum gratis que vale tanto para los catalyst como para las monedas de ultimatum

#52 Yo hare boneshatter hasta gencry-bf tambien, lo malo que toda la semana del 11 al 15 me la pierdo que estoy de viaje. para cuando vuelva esta el redblade banner a 30c

1 respuesta
keygy

#55 hombre tanto gratis gratis no es, simplemente te cambian una pestaña por la otra xD

JuGuLaToR
1
Petxa

Pues toca darle duro a esta mierda.
Blazing fire de primeras, y luego tocará probar ese

Flicker de cargas azules con el Volls devotion, hace un combo de cojones no creéis?

1 respuesta
Savantyair

Probare toxic rain, me mentalizare de que morire como un hijo de perra, acostumbrado a jugar armadura/vida

2 respuestas
karpatros

me apetece hacerme un lightning strike deadeye pero encuentro muy poquitos PoB y la mayoria son ya con el equipo endgame de +300-500 divines, no tendra alguien por aqui localizado algun pob o guia-video de un lightningt strike deadeye pero mas starter-budget para la primera semana y tal? xD

#59 TR es una pasada lo comodo que se va con lo poco que hay que meterle, ademas hay por ahi alguna guia de como meterle caña a la build y divines a saco y va escalando de puta madre

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • keygy
  • ChaRliFuM
  • Krosita
  • Hipnos
  • JuGuLaToR
  • Litox91