#HO | Path of Exile: Affliction

ChaRliFuM

#210 En tier 9 lo estoy haciendo yo, ayer estuve en Burial Chambers T11 y cuando le metía un poco de jugo era morir cada cuatro pasos. Cuando tenga la build multimirror tier ya veremos lo que hago xd

1 1 respuesta
keygy

#211 le estas metiendo algo o chisel+alch y palante?

1 respuesta
ChaRliFuM

#212 todo lo metible (menos abyss que aún no puedo con ellas)

Wandering path, mapa 8 mod corrupto.

En el atlas:

  • Legiones
  • Brechas
  • Harbinger
  • Beyond

Scarabs

  • Reliquary (gilded)
  • Legion (polished o gilded, lo que más barato pilles)
  • Harbinger (gilded)
  • Brechas (rusted)

Sextants:

  • Legion
  • Brechas
  • Harbinger
  • Beyond

Map device: Legión

Cuando mejore la build la idea es quitar Harbinger (que con wandering path no se le saca mucho jugo) y meter abyss que es una mecánica que caga loot a mansalva.

Este es un farm relativamente barato, lo hago en dunes t9 (buenas legiones, buen layout y cartita de fortunate)

Cuando me quedo sin mapas 8 mod meto el sextant y el scarab de Harbinger, meto gilded cartography y recoloco algunos puntos del árbol para dropear más mapas.

2 respuestas
Kaffein

Jugando a menos nivel que vosotros la mecánica está divertida xD, he aprendido por las malas a no juntar la mecánica + delirium, que cuando llegas al final del delirium parece que estás luchando contra semidioses...

Hipnos

Normalmente me meto siempre delirium y essences en el atlas xd

Así me va en esta liga jajaja

Perkele

#213 puedes pasar el atlas que llevas?

1 respuesta
Mrolex

#213 llevas puesto el meticulous appraiser ? el de quantity to rarity ?

1 respuesta
ChaRliFuM

#216 En este atlas llevo el setup de dropear mapas para ir con el sextants de mapas 8 mods corruptos. Si quieres meter harbinger o abyss simplemente te quitas puntos de mapas dobles y te pones los puntos correspondientes a esas mecánicas. No llevo puntos del eater/eldrich porque lo hago en tier 9. Con wandering path + mapas 8 mods + mecánica de liga se me hace imposible hacer esto en tier 14-16 xD.

Esto en tier 16 con los altares de duplicar currency, cartas y únicos... tiene que ser una fiesta xD

El seventh gate es para poder meter legion en el map device.

#217 No lo he probado porque con la cantidad de currency que dropea la mecánica de liga yo creo que es trollear xD

1
YAVETIL

me encanta la liga pero no se quien es el subnormal que ha puesto de moda alguna build de impale y esta la paradoxica y las mierdas de impale carisimas, me estan jodiendo la vida.

Yo voy con delirium, beyond, y bosses

1 respuesta
Litox91

Mientras peleo con sendos titanes empoderados por el color morado se me ha venido cosas a la mente....

Con las memorias de los shrines los mobs con estos modificadores "touched" estan garantizados. Y con la liga sabes que se van a pegar un buen bufo extra... puede ser rentable farmearlos con mf? A mi me estan pegando tremendas explosiones de unicos de mierda y stacks de jewelers.

1 respuesta
ChaRliFuM
#220Litox91:

Con las memorias de los shrines los mobs con estos modificadores "touched" estan garantizados

Está Empyrian haciendo precisamente eso xD. Seguro que alguna explosión gordísima le sale xD

YAVETIL

https://poe.ninja/pob/w5K

Asi voy de momento, lo siguiente es cambiar 2 charm (quitando lo de los warcry), la watchers y el iron ring por un steel.

si alguno aun necesita voidstones o bosses mp (uber bosses aun no he intentado)

1 respuesta
Lafayette

#219 Yo pille una hace un par de dias de AS, Impale y Phys por 35 div. Estoy leveleando un Berserk a ver como se porta el GCBF, mis recuerdos de hace 1 año es que derretia bosses que daba gusto, pero ahora no se como andará. Pero solo por los feels la compre.

ChaRliFuM

En cosa de 2-3 días haciendo la estrategia que he puesto ahí arriba he dropeado:

  • Currency suficiente para un HH
  • Un Kalandras Touch
  • Un Mageblood

Voy a montarme el setup de físico para la TS MF xd

1 respuesta
tuskas

#224 nosotros estamos haciendo t16 con 8 mods, strongbox enraged, beyond y 2 strongbox más de sextans en burial y es una fiesta.

Ha caído un mageblood y ayer teniendo los mapas preparados, hemos sacado 150 divines entre un rato por la tarde y por la noche.

Lo que no se es si renta de verdad meter burial o cambiar a jungle valley por el tema de los altares sin el mod de boss.

Luego que la mecánica nueva no se si es que no la domino del todo pero a veces no encuentro todos los wisp que quisiera y sale algún mapa un poco pobre xd y otras te pasas de listo y es lo más ripi que he visto.

Ojo con los mapas como no arranques bien el mapa

2 respuestas
YAVETIL

#225 veritania con las 3 influencias es un disfrute

ChaRliFuM

#225 Yo esta liga pienso que no renta hacer strongbox y te lo dice un notas que la liga pasada se sacó 20 o 30 apos xd. Materiales y sextants caros, los mapas no se limpian rápido y hay tanto loot en el suelo que los mapas/hora son muy bajos. Invertir tantos recursos en una carta que vale 20-25 divines cuando la mecánica de liga ya escupe divines a cascoporro... lo veo un sinsentido. Ayer probé un rato a meter abyss y el loot que tiran los rares es tremendo... eso sí.. el mapa también se hace más lento.

Además Burial es una mierda de layout tremenda y se tarda en lootear una barbaridad, yo en cuanto venda el MB me pongo el setup de físico y me voy a jungle valley a hacer altares con la misma estrategia que hasta ahora y como mucho le meto un polished de cartas para la Fortunate.

1 respuesta
Vain92

¿Alguien con suficiente paciencia perdería una hora conmigo explicándome algunas cosas del juego?

Llevo 1.300 horas y me siento inútil de cojones. Me hice una build de RF la cual estoy mega estancado, en mapas T16 palmo instant. Luego probé otra build que de lvl 72, no consigo pasarla. Y ahora estoy con otra que más de lo mismo.

Tengo 8 divines que no sé dónde coño gastar, ni cómo invertir en ninguno de los pjs, y me siento que no disfruto las builds, quiero alguna de matar todo en pantalla sin pensar demasiado.

¿Algún consejo de por dónde tirar o alguien que tenga items para una build decentilla y que me lo venda por esos 8 divs?

1 respuesta
tuskas

#227 lotear es lo de menos porque tengo un filtro hecho muy estricto y ya no recojo mierdas xd.

Los mapas al final con aurabot, hh y filtro estricto se hacen muy rápidos, ese no es el problema y loot sale a cascoporro si

Nos han caído en total 3 o 4 doctor pero veo que hay mitad de streamers que hacen burial y otra mitad jungle y no me aclaro.

Nosotros vamos a meter abyss ahora también que es lo que nos faltaba y a ver por donde sale el sol.

Igual hacemos una tirada de jungle valley para ver si notamos diferencia o no, aunque eso al final creo que lo marca el como de bien sepas hacer la mecánica

Litox91

#222 Tremendo amuleto tienes por ahi!
Por cierto te gusta más el effecto de rage que el Blitz? yo siempre he tenido mis peleas cuando he jugado GC aunque al final cuando ya iba full critico con la jewel de legion y demás me quedaba con Blitz.

#228 Concretamente el RF tiene su propia biblia donde encontraras todas las dudas que tengas y las que te puedan surgir:
https://www.pohx.net/

2 respuestas
Vain92

#230 Eso seguí y me comí un mojón. No sé ni sacar dinero, ni comerciar de manera correcta.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#231 Entonces eso no es culpa de la build, es que te falta conocimiento sobre mecánicas y tasación de objetos. Lo cual segundo se va consiguiendo con el tiempo, lo primero pues YT.

1 respuesta
Vain92

#232 No, si ya. Veo gente con menos horas jugadas que yo haciendo runs de sacar 1 - 2 divs por hora porque saben equiparse el personaje de manera eficiente, mientras que yo me abrumo.

Está llegando un punto que no sé si considerar que simplemente este no es mi juego y dejarlo correr, porque frustra un poco subirse 3 personajes en una semana y ver que con ninguno de los 3 ves un avance considerable.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#233 Es tu primera liga?
Cuanto llevas jugado?
Hasta que punto del Atlas has llegado?

No te frustres, yo llevo +1400h en Steam sin contar otras +1000 en el launcher oficial y sigo sin tener mucha idea xD

1 respuesta
Vain92

#234 Pues más o menos las mismas, 1.300 horas. No es mi primera liga, pero sí es la primera en la que no voy cogido al 100% de la mano por alguien.

Por ejemplo, la liga anterior la jugué con un guiri dándome todos los objetos de la build que me hice porque me cogió cariño después de que le regalara un div porque me hizo gracia un comentario que hizo en el chat. Y de una forma u otra, en todas las ligas ha pasado algo similar.

El Atlas lo tengo prácticamente completo, lo he enfocado en expeditions porque lo del harvest no lo entiendo, y sé que es lo más eficiente para sacar currency y también para equiparte, pero es que de verdad que no consigo entender cómo hacerlos interesantes.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#235 Mira yo a pesar de todas las horas, sigo sin tener ni puta idea, pero también es cierto que no profundizo por mi parte más allá de seguir guias.

Esta liga me hice Guardian SRS, enfocando mi atlas a Blight y Expedition.
Con la mecánica de liga + Blight es donde más currency estoy sacando, buffando un poco el mapa con +1800 wisps del bosque Azul, Amarillo, Morado (En ese orden de prioridad) en mapas tier 10-12 que no te destrozan cuando buffas a los mobs, le meto un escarabajo para forzar blight (no recuerdo el nombre, pero el que ronda 6chaos el tercero en calidad) y al limpiar el Blight que sale salta explosion de currency + los cofres del propio blight.

Tampoco voy nadando en divines como los más profesionales del hilo, pero me divierto con ello y viendo mejorar al build. A base de ir comerciando y revisando la build acabas aprendiendo los stats que valen y los que no en comercio.

1 respuesta
Lafayette

#236 La mecanica de la liga afecta al quantity de los cofres de Blight?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#237 No se si a los cofres de Blight 100% pero cuando acabas el evento Kassia tira una explosión de loot desde el bulbo a parte de los cofres. En esa explosión habré sacado 10 divines raw de unos 20 mapas bien cargados de wisps de mecánica de liga.

Also varias cartas de Fortunate y Divine Beauty.

1 respuesta
Lafayette

#238 Hmmm lo probare. Ya que Blight me esta dando una cantidad de currency absurda con los oil estractors.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#239 Los usas con amuletos anointeds mirando los ois que lleva el enchant y usando los extractors, o los vendes directamente?

Yo mirando el enchant de los amuletos que tiran y usando extractor habré sacado ya unos 10 Golden Oils..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • keygy
  • ChaRliFuM
  • Krosita
  • Hipnos
  • JuGuLaToR
  • Litox91