#HO | Path of Exile | Betrayal

eryane

No entiendo tanto revuelo con el diablo 4 a mi me parece que les ha quedado de puta madre

1
cournichon

#59 orbe es channeled, creo que no funciona con cospri's

E

Viendo estas cosas, no se como no se le cae la cara de verguenza al "equipo" de diablo 3 y sucedaneos.

1
Petxa

La nueva habilidad, que es una bolita de rayo, que va saltando de enemigos, PARECE ROTA.
Lo leisteis aquí primero hehe

1 respuesta
Ardi

#64 Es una copia calcada a la mierda que te tiraba malzahar en el lol jajaja

Erpotro

Cuando estará live? toca volver al POE

Edit: 7 de Diciembre oki

C

Lo que tienen que hacer es sacar material nuevo y no refritos de las ligas de este año. No se yo creo que betrayal es un incursion 2.0 sin mas traen ahora lo que no funcionó en incursion.
Saludos

Larnox
2
C

Nice blade vortex refrito tambien!

1 respuesta
Larnox

#69 Mira que se parece más al Mirage archer, no sé que le ves de parecido al Blade vortex... me da la impresión de que has venido a trolear un poco :rolling_eyes:

2
keygy

betrayal se parece a incursion lo mismo que bestiari a delve, lo mismito, ah vale si hay que "matar" minibosses, ya por eso es igualito a incursion entiendo.

Por si no te has percatado en el poe su finalidad es "matar" cosas, lo digo por si por si por causa del destino no te habias fijado o algo.

C

Incursion fue la liga con menos engage que han hecho. Espero que no se parezca por favor.

1 respuesta
A

#72 La homosexualidad es una condición digna según Ricky Martin. Se fuerte hermano, ánimo con tu lucha.

alicuecano

Puede parecerse a incursión por el tema de upgradear las habitaciones según la decisión que tomes pero aquí la dinámica es más profunda.
Ahora lo de parecerse a blade vortex te has columpiado bastamente, es mas un mirage con spell.
No seré yo quién niegue que en esta liga la build top va a consistir en spells de frio.....

A lo que pregunto, que tal puede ir RF? hace 4 ligas que no se como está RF y era una de las variables que tenia pensada hacer, dudo que la toquen, pero odio scorching ray.

1 respuesta
vivora

Muy espectacular para limpieza si, pero no se si la veo para single target esa habilidad

killingot

#74 Mi main es RF en la liga delve y va de PM. Me hice todo el contenido. Es mi "chino farmer" del uber elder, con eso te lo digo todo xD

El que dice que Betrayal es un refrito de incursión......una de dos: que lleva vario días sin dormir o tiene que ir al oculista.

1
ZelD4

Qué pensáis de los nuevos supporter packs? Tengo la impresión de que meten toda la chicha con las cajas y cada vez dejan más de lado los supporter packs
No me gusta ninguno de los 2 y quiero tirarles los billetes.

2 respuestas
Tai_Gaming

#77 El segundo supporter pack me recuerda mucho a los Protoss del StarCraft y puede que caiga, aunque es lo que tu dices, cada vez se nota más que la chicha buena la sacan más tarde en RNG puro y duro en las cajas.

1
gatchanww2

#77 pues es facil,te pillas el supp pack y con los puntos q te dan comprar cajas

1 respuesta
ZelD4

#79 Claro, porque con los puntos que te dan al comprar un supporter pack te garantiza el set completo que sale en las cajas, no? xDDD.
Ni comprando los supporter packs 10 veces te salen los 2 sets de las cajas enteros, a no ser que tengas una suerte de oro.

1 respuesta
killingot

Yo creo que me pillare el pack de 25 euros, donde viene el portal y el efecto del arma.

alicuecano

Yo me gasté mas de 300 puntos en las cajas del inocence ese y ni un portal.
Pero si los supporter en comparación con las cajas dan penilla.

Igneox

#80 Siempre puedes esperar y comprartelo cuando lo saquen

1 respuesta
ZelD4

#83
Te compras los 2 supporter packs (120$) => 1100 points
Sin & Innocence completo => 1480 points

Si por poder....

1 respuesta
Igneox

#84 Lolwat? Pero si valen 420 el armor set y te da para una pet o algo reshulon

1 respuesta
ZelD4

#85

+

=

1480

1 respuesta
Igneox

#86 Ah vale, tu hablas del que va junto. Claro coño, es que ese cuenta como ""dos"" sets. El del supporter pack es 1, el sin O innocence es otro. El de Sin E Innocence son dos

1
Reksx

Tiene buena pinta esta liga ya era hora el rework de los masters.

Gamusin

Va a estar bien lo de no tener que subir a los maestros y poder tener la guarida del tamaño máximo desde un principio, pero, llamadme sentimental, los voy a echar de menos, se van a perder muchas líneas de diálogo interesantes.
Y me surge la duda, ahora que se va a compartir todo el favor ganado con los maestros entre ligas, ¿que va a pasar con todo el favor que tengo acumulado actualmente?¿se va resetear? Porque si es el caso quizás debería gastarlo todo antes de que hagan el cambio.

valhalex

Entiendo con el tema de los maestros, que solo se cambian el Betrayal, mientras que em Standard sigue todo igual no? Y que al acabar la liga acaba igualmente el nuevo sistema

A ver que tal, por que en Delve me han salido pocos maestros. En Abbys echando menos horas conseguí mas favor por que se me spawneaban mas maestros

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • Zariel
  • HeXaN
  • killingot
  • vivora
  • JuGuLaToR
  • actionchip