#HO | Path of Exile : Heist

HeXaN

Están regalando cajita así que hora de comprar una weta.

1 respuesta
felizman

#241 *llora en 0 puntos

Habrá que comprar alguno.

FaKeTe

#239 BV y cyclone equisde.

Deopenderá, si el area son 2 pantallas se podrá usar.

Battoh

#234 Again? Nunca ha sido no viable, bro.

3 respuestas
Larnox

#244 nvm te entendí mal xdd

2 respuestas
HeXaN

#245 Le ha faltado el /s.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#244 Estas diciendo que archmage no ha sido viable nunca? really? algo me estoy perdiendo porq logicamente si ha sido viable

1 respuesta
FaKeTe

Estáis troliando o qué pasa?

Mantened el hilo limpio por favor. JK

#234 Dice que va a seguir estando fuerte otra liga más
#244 Lo entiende como que archamage estaba en el banquillo y calienta que sales. Le contesta que nunca ha sido NO viable.

#245 #246 #247 Llegan los 3 mods a demostrar porqué este es el foro con mejor nivel de MV.

1 2 respuestas
HeXaN

Imagina conocer la palabra "inviable".

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#248 A ti te vamos a poner de mod so pamplinas, para que subas el nivel !! O_o

1 respuesta
O

#250 mod de builds

Larnox

#248 Yo he rectificado, ahora que lo que dice hexan.

Battoh

#249 "imigini quinicir li pilibri 'inviibli'...

Quería hacer énfasis en la palabra "viable". Si no sabéis leer no es mi problema, bros.

1 respuesta
HeXaN

#253 Pues te modero.

1
M4v3rikj3j3

Blazing Salvo Mines + wall of fire? o los proyectiles salen para donde les da la gana?

DarkSamus

Crackling Lance +Archmage o Crackling Lance Miner

Fire Storm se ve chulo tambien, pero esos pocos hits se ve que va a ser una mierda en single target (o capaz sea una monstrousidad en ignite)

felizman

No le creo nada a Fire Storm, parece un Molten Strike peor. Parece muy impresionante pero luego el daño es una porquería. Ya ha pasado con algunos skills nuevos que parecen imponentes pero después el damage deja que desear.

keygy

yo lo que veo al firestorm es que va a ser mucho mejor para unitarget pero en aoe casi seguro q va a ser mucho peor, otra cosa q me preocupa es la velocidad de la animacion, supongo q con gemas y el tree se podra acelerar, pero es muy lento, demasiado.

felizman

En realidad me refería más a Blazing Salvo (que parece un Molten Strike) pero me pasa lo mismo con todos los nuevos skills. Me parece que se cuidan mucho que no salga algo roto y al final no resultan viables.

1 respuesta
O

a mi me están haciendo dudar las nuevas(rework) seguro que después de la muerte del coc caerá una de estas 🤣

JuGuLaToR

No se si luego será útil o no, pero desde luego la base es bonita.

1 respuesta
iKarbOne


2 respuestas
RA_MeSiAs

#262 Esa replica del atziri será "BIS" en RF?

*Best in Slot

2 respuestas
Larnox

#263 Es BIS mjolner desde la beta

1 respuesta
RA_MeSiAs

#264 Te oigo decir mucho mjolner pero en que build lo vas a colocar? porq no veo yo claro que sea la mejor opcion en nada, tal vez algun Cyclone+ball lightning?

1 respuesta
Larnox

#265 Ya te lo diré

1 respuesta
RA_MeSiAs

#266 "La build de Larnox © 2020"

Mystee

Pero la build es para Heist, no? para la siguiente liga no vale

1
DarkSamus

#259 Yo lo veo que tendra el mismo problema con Pyroclast miner, que el uso del anillo astral project es un must para el clear speed

FaKeTe

#261 Eso es megatop para las builds de warcrys, si el daño de la base acompaña.

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • FaKeTe
  • M4v3rikj3j3
  • YAVETIL
  • Zariel