#HO | Path of Exile : Lake of Kalandra

Mafioso14

Se puede poner en el awakened poe trade como referencia el divine y que mire la venta en bulk por divines?

1 respuesta
tuskas

#331 ya viene el cambio chaos - divine por defecto.

YAVETIL

No sabía si debía comentarlo o no, pero por lo visto hay un third party program que te dice si cuando abres un mapa hay un innocence touched y la gente esta empezando a exploitearlo skipeando mapas que no tengan x archnemesis

3 respuestas
CARCELERO

#333 y baneable

1 respuesta
YAVETIL

#334 obviamente

RA_MeSiAs

#333 https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3300949

Angel89

#333
#292 y #321

  1. Según las malas lenguas, lleva años pudiendo usarse algo similar.
  2. Según GGG, en concreto el tool de encontrar al "goblin" no era muy rentable y ya no lo es nada.
Sust0

Se supone que han llenado la info del juego de falsos positivos, lo que haría usar el programa bastante ineficiente. Aunque yo creo que seguro que se puede encontrar un patrón para seguir cazando goblins.

JuGuLaToR

MIentras tanto han estado sacando decenas de divines al día. Y si no, ved el ultimo vídeo de GFL donde se ve. De un solo bicho sacan como 40 divines.

MoRiBuNdO

Me estoy rayando mucho, los ultimos 4 lagos de Kalandra no me ha salido el altar/portal para hacer la joyería mirror. Es un bug o no sale siempre que haces un lago???

1 respuesta
Angel89

#340 A mi no me sale siempre, diría que me ha salido un 50%-75% de las veces

FraG

Yo pensaba que cuando alcanzabas una zona de dificultad 5 te lo daba, al menos asi habia sido hasta hace un par de lagos q no me ha salido 100%

Litox91

Pues ahí tenéis como está el loot ahoramismo:

28 mapas con "Uber" altares del Eldritch, los necesarios para sacar un set completo del boss. Mapas roleados y luego valeados. 3 sextantes randoms y "stream of consciousness" nada más. Bueno sí 6 lagos que han salido durante todos estos mapas y que, como jugador de liga, he hecho.

spoiler
2 respuestas
CARCELERO

#343 profit ez

Jadenouk

#343 Por qué tienes las chaos en exotic?

1 respuesta
iKarbOne

#345 la parte de abajo se comparte entre general y exotic

Savantyair

Decepcionante esta liga, por que no vuelven a esto?

Mrolex

Mañana vienen los cambios , al Lake le faltan que en cada zona le metan 6 cofres mas por zona minimo jajajaj , veremos.

Sust0

Cuando compartes la visión y no llamas al culler. La de gente que se va a dejar la liga indignada. Yo todavía no se cómo permiten que entre un tío con 100iiq y 800 rarity y sea la diferencia entre esto de la foto y chorrocientos divines.

3 respuestas
ChaRliFuM

#349 Da la impresión de que estás jugando a la lotería. Entras en un mapas, tienes suerte de que te salga un bicho de esos y lo matas con un muñeco de MF y te forras.

De lo contrario... un montón de mierda que no vas a vender ni por 3c xd

1 respuesta
Sust0

#350 Eso si no eres una build de dot y lo matas sin querer o vas como yo con infernal cry que explotan al instante y ni te has enterado de lo que ha pasado. Anteayer estuve a nada de mandar la liga a la mierda. Encontré 2 solaris y 5 chaos entre los dos pero es que encima me dropearon 2 exalteds en la mina que creo que es el peor cambio que he visto jamás.
Hacer que un jugador del POE no sienta ilusión por ver caer un exalted es la mejor manera de hacer que alguien se desmotive y deje de jugar.

2 respuestas
ChaRliFuM

#351 Yo he empezado tarde, he avanzado el atlas y ya prácticamente ni entro. No me motiva lo más mínimo esta liga xd

CARCELERO

Bueno esperemos que lo arreglen pronto

Perkele

#349 tengo ya a lo tonto 500 whetstone

no se insertar el video, facilito el tutorial. Encuentra un touched, swapea con item rarity + flask con increassed effect, ez drop xd
https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/x04s4y/imexile_item_rarity_gear_swap_for_big_loot/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

#351 y ahora que les van a bajar las defensas ya veras, yo los mato con spark offscreen

1 1 respuesta
Sust0
#354Perkele:

tengo ya a lo tonto 500 whetstone

Voy camino de las 3000 y eso que voy con el neversink very strict xD

1
Litox91

#349 eso es un mod que da currency de quality, a lo sumo con equipo sacaras unos cuanta stacks de gcp. Son cosas completamente diferentes.

A demás el hecho de tener alguno de los mods de Archnemesis no garantiza el drop, ya que importa la combinación y el orden de los mismos.

Es una mierda tener que estar pendiente de si es el bicho A o el B con los modificaciones X o Y. Ayer mismo me salió a mi solaris touched y mientras intentaba posicionarme para sacar una captura y ver la combinación de mobs me acabaron matando a mi xD.

PD. Habemus parche?

Mrolex

y el parche ? se sabe algo?

Entonces es worth por ejemplo hacer mapas t11-12 con IIQ y Rarity

keygy

por cierto para los que dice que la gente top no afecta a los "casual" comparar el precio del Aegis Aurora la liga pasada, y mirar lo q vale ahora, y luego volver a repetiros a vosotros mismos que la gente de arriba no nos afecta a los de abajo.

Esto es todo una cadena, si la gente de arriba no farmea la cantidad de x items q salen al mercado se resiente, y como se resiente, todo se encarece, la gente compra menos por q tiene q farmear mas currency por objeto.

No es lo mismo que halla 5000 aegis aurora a la semana puestos en el trade, que 500 a la semana por poner un ejempo, por eso el Aegis esta rondando ahora mismo los 15 divines.

Y soy un puto pesao lo se, pero encima de joderte la cadena de farmeo de items, se ha jodido la progresion natural de currency, haciendo q sea mas dificil obtener un divine ahora mismo que un ex en la pasada liga.

Es que como se puede ser tan inutiles? pasas crafteos de harvest de 1000 a 75 esencias..pero que coño han hecho estos meses? quien es el puto mono de feria que esta a cargo del sistema de balanceo de estas cosas? y para mas inri la info sobre que no se les hace caso a los alfa testers...

3 respuestas
Litox91

#358 A demás dicen que el drop de divines y exalteds era el mismo...

Nosotros vamos por el triple de exalteds que divines. Contando sólo drop, ni cartas, ni ventas, ni nada.

RA_MeSiAs

#358 Tambien se puede ver como que si te cae un item tipo aegis, gull, lord of the loyal etc vale pasta y no lo vendes por 5c. Ahora mismo el mercado no es unicamente items crafteados y cuando mapeas tienes la "ilusion" de que pueda caer algo caro, antes mapeabas unicamente pensando en pillar currency para luego comprar cosas para craftear o comprar, sin reward directo más allá del exalted de turno.

Usuarios habituales

  • Litox91
  • keygy
  • RenTao
  • JuGuLaToR
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Sust0
  • Betrayal