#HO | Path of Exile : Lake of Kalandra

YAVETIL

#509 esa build desde que rompieron que pudieras igualar el max block fisico al de spell es una basura. porque ademas de hacer invest en max block para melee, tienes que hacer invest en spell supresion y max resis. no tiene sentido pudiendo stackear armor en vez de block.

1 respuesta
Kaffein

#511 Totalmente cierto, sabía que tarde o temprano explotaría, aunque llevaba más capas defensivas, y capeado todo. Lo que me extrañó es que creo que me mató un debufo de Corrupted Blood... pero tenía en el árbol inmunidad puesta... ¿lo vi mal?, pues puede que si, pero nunca sabré si fue un bug, una mecánica que no conocía, u otra cosa xDD.

Pueden hacer el juego todo lo difícil que quieran, pero no puedes hacer que la gente explote liga tras liga por motivos diferentes y no saber qué te ha matado que es a lo que vamos. Por hacer una comparativa el tarkov por muy hardcore que sea, cuando mueres te dice el motivo de la muerte y qué/quién te ha matado.

1 respuesta
YAVETIL

#512 se lleva pidiendo mucho un death log pero no tiene pinta que vaya a llegar.

1
goteNN

Algun truquillo de algo que snipear o craftear para un novatillo para sacar currency? Tengo entendido que hay inluso items que se venden por x chaos y te los compran por 1 divine etc.. Gracias!

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#514 Hay bastantes formas. Craftear clusters con fossils de la builds meta suele ser muy rentable aunque tienes que tener un poco de currency para empezar.
Si no tienes mucha experiencia en craft o nada de currency puedes comprar essences de 1 en 1 y luego venderlas en bulk. Por ejemplo snipear essence of horror a 15-16c y vender 8-10 por 1div.
Otra cosa que suelo hacer cuando empiezo a mitad de liga es buscar únicos (armas de 1mano normalmente) que se estén usando y valgan 1-2c y tirarles vaal. Por ejemplo una obliteration perfecta van saliendo a 3-5c y si te sale increased AOE vale 1div. Hay mil formas de ir ganando pasivamente. También puedes ir comprando divinations que el total sea más barato que el objeto que da.

1 1 respuesta
Kaffein

#515 Cierto, el tema cartas si tienes paciencia y un poco de capacidad de invertir en ellas suele dar rentabilidad inmediata. Con mirar un poco poe.ninja y la web de trade se puede generar un poco de dinerillo.

Dusktilldawn

Edit: .

Loler

Alguna guia de como se usan los sextantes actualmente? No funcionan igual que cuando yo jugaba, los tengo que usar en una voidstone, que leches es eso?

Y el modificador de sextante (la brujula esa que sale), como se usa?

1 respuesta
JuGuLaToR

#518 Ahora ya no hay watchstones por zonas. Ahora hay 4 voidstones y cuando pones un sextante en una de ellas afecta a todos los mapas del Atlas.
El Surveyor Compass ( la brujula) se usa para guardar un mod que hayas aplicado con un sextant a una voidstone para usarlo más tarde.

1
Sust0

38/40 y un level 100. Yo creo que ya está despachada la liga. Entretenido lo de las memorias y poco más. Sin duda la peor liga de la historia del juego y una mecánica que espero que no metan en el juego porque si ya es una mierda las recompensas, no me quiero imaginar si la adaptan al core (osea, un 1% de los rewards).

Apenas apetece probar ninguna build nueva porque ya de antemano sabes que no va a funcionar bien en la mayoría de contenido por no hablar de la jodida pereza que da subirse un tercer personaje (ni hablar de un cuarto sin ser mathil con todo el día para jugar).

Por mi parte creo que el juego acaba ya para mi. La cantidad de tiempo que requiere para hacer algo medio decente es completamente desmesurada y los baches en el camino que están metiendo de manera artificial al juego no hacen más que despertar una sensación de que me están poniendo demasiado difícil divertirme y montar un personaje poderoso y todo solo para mantenerme jugando un par de semanas más a ver si les compro algo en una puta liga de 3 meses pero claro, si diseñan el juego pensando en que si te equipas te dejas el juego pues es lo que toca.

7 1 respuesta
DaLmAu

#520 que build te gusta tanto como para viciarte hasta el 100? Tengo curiosidad, gracias

2 respuestas
keygy

#521 llegar al 100 mas que diversion de build es de currency.

Krosita

Lo difícil es subir al 100 si tan descontento estas con el juego

1 respuesta
YAVETIL

Subir del 96 al 100 son 30 divines y 2-3 horas de 5 ways

1 1 respuesta
Sust0

#521 Pues llevaba varias ligas queriendo volver a subirme un RF, que la última vez que me subí uno creo que fue en Abyss y me lo pasé bien, y ha coincidido que esta liga es meta, es tanky hasta decir casi inmortal y en comparación con otras builds, la amargura de Archnemesis se minimiza una barbaridad.

#523 Tenía el tiempo para ello y las ganas sin que me comiera todo el tiempo libre de después del trabajo y era algo que no había hecho en ninguna liga porque no me parecía un objetivo en el que invertir el tiempo ya que probar builds me parecía más entretenido, pero ya pensando en que el juego ya no es para mi, me quise quitar la espinilla de no haber subido nunca un personaje al 100. Además que salgo en poeninja de bonus xd.

#524 Lo he subido a mano exceptuando el último 20% del 99, porque me mataron varias veces y luego perdí un 50% del level por ponerme a hacer cosas rippy y al 80% y ya estaba un poco quemado de no poder hacer cosas peligrosas. Normalmente hacía mapas con 4 scarabs, deli, etc y cuando llegaba al 50-60% del level paraba de meter mods peligrosos y ya terminaba de subir tranquilo.
La verdad que en esta liga con los contratos que es bastante común un t16 de untainted paradise y el reflection of paradise, debe de ser la liga más fácil para subir a nivel 100 para un casual como yo.

1
JuGuLaToR

Alguien haciendo Ravaged Blighted maps para el desafio? He probado con dos y me falta daño por un tubo para hacerlo solo xD

2 respuestas
Mafioso14

#526 Intenta buscar un combo con la torre de fuego que el suelo quemado ignora el less damage o algo por el estilo, siento no ser más preciso.

Krosita

#526

Yo intento usar siempre esa strat en blighteds y ravageds y no suelo tener muchos problemas.

1 respuesta
JuGuLaToR

#528 SI el mayor problema es que tiene que ser con 5 mods y corrupto para el desafío.
Lo de los anoint para que vayan más lentos y tal ya lo hacía, pero el ultimo intento me ha salido el boss golem y no había huevos a matarlo...

Litox91

Como se nota la exp de los safehouse cuando vas cortito de levels:

Litox91

Este video va a dar mucho que hablar sobre los mods de archnemesis

Sorry por el doble post pero creo que merece la pena saber que hay mucha letra pequeña tras un simple nombre de un bicho, que en el caso del pobre Quin, no era ni raro xD

1 respuesta
Zariel

2 2 respuestas
Krosita

#532 al menos cuando se hace con esos metodos

Artherius

#532 El otro día vi que el streamer Bilal nada mas acabar los actos al 68 se iba a pagar five ways hasta el 95 o asi para empezar a jugar el muñeco xdxd no se que gracia tiene eso

1 3 respuestas
Savantyair

#531 Un pequeño resumen del video?

1 respuesta
keygy

#534 es eso o hacer como 4000 o 5000 maps low risk xd

2 respuestas
Krosita

#536 te has pasado un poco, te sobra un 0 y aun asi me parecen muchos

Litox91

#535 Tiene una build con regeneración que tiende a infinito y sólo recibe un 1% de la mayoria de fuentes de daños. Le llega un mod de archnemesis que le mete 10% overwhellm phys, es decir 10% que no se puede mitigar de ninguna forma y lo explota xD

#536 ayer justo llegué al 80 en 8:34 / played con el pj que estoy probando ahora y podría ser ssf si no fuese por el atlas y las pasivas, ya que acostumbro a levear los personajes sin nada para que sea algo más entretenido el proceso y el buscart tiempos. El finde o la semana que viene que llegue al 90 os digo.

La cosa es que con la cantidad de mierda que podemos meterle al mapa estas ligas, si tienes para gastarte nose 10 o 15 divines en levear... tienes seguramente una build para poder hacer muchisima muchisima experiencia mapeando. Pero bueno es su currency y la tira donde quiere.

1 1 respuesta
keygy

#538 yo no estoy en contra de que cueste bastante subir al 100 el problema es cuando subes de modo "manual" haciendo mapas como un zombie y incluso en mapas low risk te llega el tipico hyper mob de archnemesis te revienta y de repente tus ultimos 50 o 60 mapsa no te valen de nada, por ejemplo un poco imaginario, q no se exactamente cuanto es.

1 respuesta
Litox91

#539 puedes hacer mapas que te den +2% de exp cada uno. Pero bueno como decía arriba depende de cada uno y sus objetivos. Yo personalmente rara vez paso del 97-98 y ya tengo dos builds más en la cabeza.

Usuarios habituales

  • Litox91
  • keygy
  • RenTao
  • JuGuLaToR
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Sust0
  • Betrayal