#HO | Path of Exile : Lake of Kalandra

iKarbOne
1
Savantyair

#89 Sacaras guía de los 40 logros? 👀

1 respuesta
Litox91

No consigo bajar de 2 horas :f5: me hago viejo.

3 respuestas
ChaRliFuM

#93 No estáis bien xd

1 1 respuesta
RenTao

#92 Ya veremos :rofl:

#93 No es nada mal tiempo (yo tardo algo más incluso xD), posibles upgrades que te pueden hacer mejorar: métele a ese leap slam un faster attacks y usa frostblink también para moverte

2 respuestas
Litox91

#95 Los frostblink/dash no me terminan de molar. A demás ya tengo muchos botomes que pulsar xD ahi sólo hay una skill repetida realmente.

Según como vaya de links me pongo al menos lifetap lvl 1 con el leap slam y así me despreocupo del consumo extra de maná. Ya un 3L con faster attacks puede ser mucho pedir para un clean run. Lo he dejado ahi parado para preparar la comida pero voy camino de 3:30 BA y con suerte algo menos de 5h A10 kitava con todo hecho.

Aún tengo mis dudas sobre Heist... me fue muy bien la liga pasada pero estoy viendo a más de un streamer tirando las dos primeras veces de eater/exarch para sacar las watchstone en 8 horas y uff :psyduck: si yo lo saco en unas 10-12 horas podría también sacar un buen cacho con bases y mierdas que me caigan. Aún no he ido directo a por las cuatro watchstone desde que están los nuevos bosses a inicio de liga. Confusión!

#94 ayuda a un antiguo compañero! xD

1 respuesta
Mafioso14

#93 puff yo tardo 3horas xD, voy a probar un run random ahora!! xD

DeSTRoYeR_Nz

#95 #96 Yo ayer hice BA en 3:35. Probad con Haste/Vaal Haste, mi me está yendo muy bien con el buff que le han metido.

Litox91

:psyduck: venga que me voy a entrenar todo motivado!

2 2 respuestas
tuskas

#99 ostia 4 horas ya está de palabras mayores eh. Ojo.

Yo tardo sobre 5-5:30 y no se de donde rascar más tiempo 😂😂😂

No pierdo tiempo en las ciudades parado, no vuelvo nada más que a recoger lo estrictamente necesario.. Es terrible xd

iKarbOne

#99 pero GoldenHandJob o no GoldenHandJob?

varitoapg

Yo creo que esta liga la tomo de descanso, creo que necesito dejar de jugar 2-3 ligas para pillarlo de nuevo con ganas o no volver. Seguiré la liga ya que pinta interesante.

neil90

¿Alguna recomendación de build asequible para esta season?
Llevo mas de un año sin jugar, y mis últimas builds fueron Bruja con Arc Lightning, Necro con Esqueletos y otra de Flicker, no recuerdo la clase.

Mrolex

No tiene sentido lo de los videos los Highlights en sentinel , ajajajajaj

Savantyair
Angel89

Duda! Se mantiene algo de sentinel para esta liga¿?

1 respuesta
iKarbOne

#106 de la mecanica, no.

1
Betrayal
tuskas

A ver a qu hora abren hoy la cola.

En esta última casi a las 9 y media y la anterior a las 8. Habrá que ponerse modo enfermo a clickar log in.

ChaRliFuM

Yo ya empiezo el domingo por la noche que estoy fuera hasta ese día

DiGirZ

Como hacéis para pasároslo tan rápido?

4 respuestas
Savantyair

#111 Correr y no mirar atras, tengo entendido que los mapas de campaña tienen una orientación

Mrolex

#111 Habiendo jugado a esto desde el inicio del juego xD , yo no soy rápido si quiera pero es echarle horas

Pero bueno que los 10 actos , con un buen 4L, alguna aura y algo de movimiento resis al 75 y vida ya vas sobrado.

DeSTRoYeR_Nz

#111 Habiéndolo hecho tantas veces que da vergüenza reconocerlo.

2
Litox91

#111 Yo estoy enferma como ya habrás podido imaginar.

Entonces ha habido épocas que he jugado a levear personajes sólo por diversión. Peleando contra el crono como si fuese un circuito de velocidad.

Si tienes algo de tiempo antes de que llegue la noche busca porque hay miles de guias y spreadsheets que te explican muchos de los trucos que hay para reconocer el camino correcto. Aún quedan muchos sitios por descubrir cual es el truco para certar 100% con la salida así que sólo nos queda el instinto y la experiencia.

Para mí esto fue una gran revelación sólo hace unos meses, despues de años y años pasando perdiendome entre los muros:

https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/uogyq4/quick_4_minutes_a7_vaal_city_guide_a_lot_of/

1 respuesta
Mrolex

Cual es la herramienta para ver precios directamente dentro del juego?

1 respuesta
JonaN

#116 Awakened Poe Trade

Mrolex

Una preguntita , el Decay se acumula ?

Yo le meto al mob por ejemplo con Toxic Rain el Decay , y luego con una ballista tambien se le hace otro decay o al ser un debufo , solo se puede una vez supongo no?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#115 Hay algún tip para Vaal ruins act2? es mi bestia negra de perderme.

Edit: en econtrado esto: https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/haypzc/layout_cheat_sheet_act_2_vaal_ruins/

1 respuesta
Litox91

#119 Lo que yo intento ahí es dar la vuelta por detrás de la entrada lo más rápido posible. Si te deja dar un rodeo el camino está ahi, si no... ya por descarte, voy alejandome de la entrada hasta encontrar el camino ya que suele llevarte si vas buscando las "salas grande" y no entras en muchas habitaciones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Litox91
  • keygy
  • RenTao
  • JuGuLaToR
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Sust0
  • Betrayal