#HO | Path of Exile: Necropolis

T

#416

Pero si con la mecánica de liga, puedes hacer objetos que antes eran IMPOSIBLES de hacer, amuletos con 3 fractured, etcétera . Otra cosa es que no la useis, si no, no lo entiendo.

Buscabas guías de par de objetos, los haces, epic profit, en una tarde saque más de 200 divines.
Después ,me puse a farmear el sistema que puso aquí el compañero, la de recoger mil y pico ch del suelo si, dolor de eggs, pero la currency no se hace sola, otra tarde así y tienes más de 400 divines en 2 sesiones de juego.

No me jodais, es de las ligas más fáciles para hacer currency.

#415

Si claro que te lo pregunto, xq el hh que tanto dices, estuvo por40 divines, y mb por 150 xD. Que esperabas que bajaran más para pillarlos? No entender.
Y después los items para las builds, están regalados, que con la mecánica los sacas sin querer.
Hacer dobles +1 tanto en armas como en amuletos por ejemplo, es un chiste de lo sencillo que es.

3 respuestas
Litox91

#420 Pero si la única liga con peores números, tanto de retención como de máximos players, después de Archnemesis ha sido Kalandra . El resto han sido mejores! (sentinel un pelin menos de players aunque más retention)

#419 Ahi ya depende también un poco de cada una. Para mi si un juego popular tiene un pico con algún parche no es tan determinante como que la gente se quede y siga jugandolo de manera más continuada, esto es mayor símbolo de que a la gente le gusta y por eso le dedica más horas.

#421 Cuanta gente esta realmente usando el crafteo a fondo? Yo aquí tengo sentimientos encontrados, porque la mecanica es cojonuda sí, pero para el que le guste el crafteo y tenga paciencia. Yo he crafteado 10 cosas de las cuales 8 han sido items bastante tochos pero me saca de quicio pegarme prácticamente 1 hora entre planearlo, prepararlo, poner cuerpos, comprar los que me falten, seguir poniendo... prefiero farmear más tiempo y pagarselo a otro.

1 respuesta
T

#422

porque la mecanica es cojonuda sí, pero para el que le guste el crafteo y tenga paciencia. Yo he crafteado 10 cosas de las cuales 8 han sido items bastante tochos pero me saca de quicio pegarme prácticamente 1 hora entre planearlo, prepararlo, poner cuerpos, comprar los que me falten, seguir poniendo...

Pues al que le guste el crafteo. Es una mecánica de craft que deja en ridículo a todas las demás a costa de la salud mental, xq si
Lo de colocar, comprar, planificar..., es el precio a pagar, cada uno que decida, no se como estará ahora. Antes era epic profit.

#414

Pues casi macho, xq con el farmeo que puso aquí el compañero #295, te hacías rico en 2 tardes, no se si ahora lo nerfearon que ya no estoy haciendo eso.
A +10 divines por mapa en 35/40/45/50minutos/mapa.
Menos si jugabas con un colega... pues...ya me dirás . IMO

1 respuesta
ChaRliFuM

#421 La currency sin diversión no sirve de nada. A mí me gusta jugar al juego, para mí la mecánica de crafteo es una mierda, me hice algún item al principio que iba más justo de currency y no lo toco más. Rellenar hojas de excel lo dejo para cuando estoy en la oficina.

En mi humilde opinión estar una hora haciendo theorycraft, montándome los proyectos de builds en sheets, etc... me da un por culo terrible y mejor no mencionemos lo divertido que es ir al trade a comprar cuerpos xddd.

Y ojo que hay a gente que esto le divierte, todo mi respeto, pero esto no es para mí.

Lo mismo que dije que Affliction fue la mejor liga en lustros, te digo que esta es una mierda pinchada en un palo.

#423

Lo mismo con el farmeo ese xD, lo hice una mañana "por probar" pero hacer 2000 y pico clicks por mapa no era algo que me resultara divertido, os los pasé por aquí y si os ha cundido pues me alegro mucho xDD

1
Sust0

#421 Lo que yo no entiendo es de dónde ha salido un flipao como tú que no entiende que si yo echo en una liga X horas y llega GGG y pulsa un botón que hace que todo suba de precio obligándome a tener que jugar X * 10 horas para conseguir lo que la gente ha conseguido en X/10 horas gracias al abuso de un farmeo, lo que va a provocar no es que yo quiera echar más tiempo sino que quite la liga y a otra cosa.
No espero que lo comprendas.

1 respuesta
T

#425
Pues hicieras antes los farmeos macho, sera que no estuvieron tiempo, y ya tenias todo por lo que andas rageando.
A lo mejor pensabas que tremenda rotura no lo iban a parchear/ nerfear, al igual que el bug de las bestias... por ejemplo, o lo de Einhar en los t17 que instadeleteaba al boos.

1 respuesta
RenTao

Discutir, pero sin faltar al respeto personal, gracias.

Sust0

#426 Pero que no te entra en la cabeza que yo y muchos otros no podemos echar 100h de liga en las primeras dos semana pensando en que van a destruir mecánicas que están abusando los que sí echan esas horas. Cuál va a ser tu próxima contestación? Que haga RMT para comprar los objetos que necesite para tenerlos antes?
Que yo no estoy rageando de nada, aparte de que nunca juego builds de HH, simplemente digo que el hecho de que hayan provocado que tremenda inflación de manera artificial me quitan las ganas de jugar porque GGG nunca ha balanceado a mitad de liga esas cosas precisamente por lo que yo estoy diciendo.

Es que es vergonzoso porque a los únicos que han beneficiado es a la gente que ya está forrada ya que como el "suministro" se ha cortado, ahora tienen infinita currency y sus objetos pasan a valer el doble, porque sí.

1 1 respuesta
PiTu-

#418 veo kalandra, archnemesis y necropolis juntitas... las dos primeras aguante 5 o 6 dias.
En esta deje el pj al completar el atlas y empece ssf. Acabe la campaña de casualidad. Nos vemos la proxima liga.
Me niego en rotundo a que bichos random en la campaña me calcen un oneshot. Y me niego aun mas a perder mi tiempo en el cementerio ese. me parece una aberracion.
Con respecto a la economia, sinceramente me la suda bastante. Sin gente como empyrean por poner un ejemplo, en vez de haber 50 magebloods en el mercado, habria 10. Por mi que se forren e impriman todos los items que quieran. Cuanto mas sacan ellos, mas barato compro yo xD

T

#428
Pero lo que no entiendes, es que gracias a eso, ayer tenias el mb por ejemplo, por hablarte de un objeto tocho, a un precio de risa ,gracias a que los " streamers de turno " explotabanX o X mecanica , a lo mejor prefieres el mb a 350divines, a lo mejor es más sano eso. Gracias a eso, farmeabas escarabajos que se vendían a 40 divines, osea, forrada apocaliptica.
No puedo entender que te importa a ti que gorotha o como se escriba o el empy, tengan 19 mi.
Xq los demás objetos, los crafteables, gracias a la mecánica, son free all.

1 respuesta
UnleasheD

#430 El MB es muchísimo más sano a 350 divines.

Pero muchísimo más.

Kemba

Liga muy muy facilona, me hago 10 mirrors de profit en una mañana easy. Antonio de arcola

FaKeTe

El PoE era mejor cuando sólo se permitía jugar HC, que pereza la liga de los cryptobros.

C

No tiene mucho sentido medirse el nepe por tener más mirrors a no ser que luego uses el RMT, nunca comprenderé esa obsesión por acaparar 🤷

YAVETIL

Me hacen gracia estas discursiones porque es con diferencia la liga que menos currency se necesita para tener el equipo que quieras. y salvo los 4-5 unicos de turno, el resto estan tirados de precio.
Entre los grimgro bros y los lobos de hinekora street flipeando currency, menuda fauna tenemos aqui montada.

edito para aclarar:
Esta es mi currency
lo pongo porque creo que soy un jugador promedio. Tengo 371K kills y 662 deaths

Con esa currency, que creo que honestamente es lo normal que puede tener cualquiera sin builds de optimizacion, sin partys, sin invest mas que alche & go, puedes comprar literalmente todos los unicos del juego salvo las voices, el HH/MB y el original sin.
Y tienes una herramienta gordisima de crafteo en el graveyard (me atreveria a decir que mejor que harvest original) para hacerte los amarillos.

Que hay gente que abusa de x mecanicas? perfecto, a mi que mas me da? y lo mas importante porque van a forzarme a jugar de una manera que no me guste? que esto no es un trabajo!

3 1 respuesta
RenTao

#435 Hinekora Street :joy:
Yavetil tu no eres un jugador promedio, eres un puto máquina que juega Gladiator Flicker y le va bien, eres parte del problema, un 0,01% player :joy:

1 respuesta
tuskas

Yo de momento hasta que no solucionen un poco todo creo que voy a dropear.

A mi me justa jugar a juicear mapas, me da igual que tiren o que no tiren, pero los mapas rancios que se hacen ahora mismo después de cargarse todo dan asco.

Matar bosses y demás no me gusta y el crafteo tampoco así que hasta que no hagan cambios o hasta la próxima liga, creo que paso.

Me subí esta mañana un raider LS por probar y he acabado la campaña y ni lo he equipado.

1 respuesta
ChaRliFuM

#437 Yo llevo unos días haciendo T17 con distintas estrategias y creo que se les ha ido un poco la olla con el tuneo de estos mapas, yo que en los inicios de liga le doy a esto como un mono... hay mapas que las paso puntas yendo con una build potente... no me quiero imaginar el player promedio que aún está terminándose su starter... y salvo que tengas un mapa asquerosamente bueno... tampoco es que le veas tanto color al asunto.

Los bosses creo que sí están balanceados, tienen su nivel de complejidad y mecánicas pero son relativamente asequibles para muchas builds, pero ciertos mods y ciertos monstruos... son una ida de olla tremenda xd

Mystee

El top 1 al pozo, dios como tiene que doler xddd

1 respuesta
guillauME

#439 Ayer cayeron 2-3 Top 1 en Softcore consecutivamente haciendo Valdos.

Luego en HC cayó el Top 1 y luego varios 100 igual.

Litox91

Y este cuerpo tiene alguna utilidad o es puramente ultra random?

YAVETIL

#436 "el puto maquina"

Cada 600 bichos que mato me matan una vez a mi.

Me funcionan las builds porque tengo ya mas horas aqui que en la carrera. Pero no es mala liga.

LoveMusic

Era evidente que esta liga iba a tener retención baja.. Tiene un sistema de crafteo que si a gente casual ya le cuesta entender como funciona lo de los prefijos, los sufijos etc como para hacerles plantar un huerto de 88 cadeveres para craftear un item, es que aunque copies la receta y la configuración del cementerio..probablemente tengas que tradear por los cuerpos, con lo que eso supone. Eso si, bien utilizada es una mecanica donde te crafteas equipo que en otras ligas olias.

Y bueno la mecánica en mapas en si es un cero a la izquierda, para mi lo peor con diferencia. Mas allá del altar de divines.. básicamente lo que hace la gente es ghost farming con el allflame que da mucha vida a según que raros.

Que a estas alturas salgan mods amarillos que te dan jewellers, alteration, scouring etc cuando mucha gente ya ni los tiene en su filtro es un claro fallo de diseño.

KARMA

LLevo sin jugar unas cuantas ligas y ando algo perdido, estaba subiendome los nodos del atlas de kirak, para el substain de mapas(empiezo T6 ahora), pero a estas alturas que los mapas estaran mas baratillos si falta alguno, merece la pena ponerme algo de farmeo para generar currency mientras llego al T15? o sigo con sustain de mapas hasta el final y luego reset?

1 respuesta
T

#444

Algo para ir generando currency sin lugar a dudas.

1
KARMA

Alguno que haya jugado la build de cyclone of tumult me puede dar su opinión?

Franxobass

Hola a todos. He vuelto al POE después de un tiempo y me he hecho una scion que va a base de shield crush. De momento voy bien, aunque tengo que retocar un par de cosas. Mirando builds en poe.ninja he visto que hay muchas builds que usan el Ralakesh Impatience. Mi build va con endurance charge principalmente y luego obtengo frenzys. Pensaba hacer unos retoques y meterle el siguiente nodo de la scion: Raider (Ascendant Passive). Por lo que entiendo es que si tengo por ejemplo 7 endurances, podré tener 7 frenzys y 7 power charges aunque no se muestre en la pantalla. Mi duda es la siguiente:
-Si tengo 7 endurances significa que ¿tengo también 7 frenzys y 7 power charges o significa que puedo tener hasta 7 frenzys o 7 power pero que las tengo que obtener como las vengo obteniendo como hasta ahora? Por que ahora mismo para que se activase el onslaught necesito 3 frenzys, pero no sé si con las ralakesh voy a necesitar 3 o 7 frenzys.

1 respuesta
FaKeTe

#447 No sé si te he entendido bien, lo único que hacen las botas es que cuente como si estuvieras al máximo de cargas que puedes tener, siempre, sin tener que generarlas.

Por ejemplo, tú puedes tener 7 Endurances, pero en la ciudad imagino que tienes 0 porque para ganarlas tendrás que hacer algo. Pues con las botas tienes el efecto de 7 siempre, aunque no estés generando cargas.

Si tu máximo de frenzys son 3, vas a seguir teniendo el efecto de 3.
Con las botas vas a tener 7 endurances, 3 frenzies y 3 power.

2 respuestas
Franxobass

#448 realmente no llegaba a entender del todo bien como funcionaba, pero ahora ha quedado más claro... A ahorrar chaos para pillarme unas botas.

2 respuestas
Inf0

nvm

Usuarios habituales