#HO | Path of Exile: Necropolis

YAVETIL

#449 honestamente si te vas a poner el nodo de raider las veo contraproducentes, porque ya vas a generar endurance y frenzy de forma natural, solo te valdrian para generar power.

las ralakesh son unas botas pensadas para builds que no generan cargas.

si tu te las pones tendras 7 endurance 3 frenzy 3 power activas siempre, pero las 7 endurance y las 3 frenzys ya las generas de base, no tiene mucho sentido.

Sust0

Josh: What is your favorite class in poe1?
Jonathan: Ranger.
Josh: Is it because melee sucks?
Jonathan: Yes.

Vireca

Valiente mierda es la mecanica del graveyard, bastante mal diseñada. La he estado omitiendo bastante porque me daba pereza ponerme con ella. Al final ya no me cabían cuerpos ni tenia ganas de seguir acumulando en el stash.

Me pongo a meter cuerpos con cabeza y haciendo combos y resulta que hay 3 cuadriculas diferentes en el que unos mods no afectan a los otros para el crafteo. En ningún lado está explicado eso visualmente en el juego y tampoco lo he visto en guias o webs de crafting del graveyard. Unos 60 cuerpos tirados a la basura :clown:

Me pondré a vender todo lo que pille

1 1 respuesta
Litox91

#453 Los cuerpos afectan siempre que estén "conectados". Mira bien porque quizás hayas hecho varios paquetes y hayas dejado algún hueco.

De todas formas la mecánica es un poco truño porque puedes tener 3 quads llenas de cuerpos que cuando te pones a montar el puzzle siempre te falta un "scarcer nosecual" pero que sea demon o te pones a mirar y necesitas un par de +level o %effect.

Para imprimir una receta de un item muy bueno o con posibilidades de perfecto hay que darle un buen rato a los excels y al trade. Pero bueno si es el ítem que buscas ahi lo tienes por unos stacks de chaos.

1 respuesta
Vireca

#454 no buscaba un item en concreto como tal, pero quería vaciar la necropolis. Diría que todos los cuerpos estaban conectados. De hecho al ir terminando, rellené todas las filas de abajo y segui por la derecha, y ahí es donde se me creó otra separación :man_shrugging:

Encima el sceptre que me salió usando 6 modificadores tenía buenos mods en general, me podía haber salido un item bastante decente si no hubiera sido por esas particiones random

Encima es que ni si quiera te dan la opcion de desenterrarlos, porque sino se destruyen

1 respuesta
YAVETIL

#455 si, vaya mierda de mecanica....

los 4 hechos por mi y no te cuento los que tengo vendiendo que no me salieron como quería, ejemplo

1 respuesta
KARMA

#456 Pero necesitas un máster para saber hacer esos items, la liga está muy mal explicada para la gente de a pie.
Se pueden hacer items muy OP, pero tienes que ser un jugador muy experimentado o ponerte a leer guías como un cabron

C

La mecánica es una estafa, hecha para que la gente se compre quad stash, no tiene sentido meterle mods a los mods de los mods que tienen mods. Además de que el cementerio es la peor forma de plantear una mecánica, siempre he pensado que estos de GGG son un poco cortos de inteligencia.

Tengo 3 quads y 2 normales llenos de cuerpos, he dropeado la liga pq pasó de estar 3 horas en el trade o pasar por TFT y luego otras tantas en el cementerio, en el que seguramente te equivoques porque no han sabido poner una vista cenital en la que veas todo.

Y si, solo juego las ligas por la mecánica, para saltarmela y hacer lo mismo de siempre me voy a standart.

3 1 respuesta
Sust0

#458 Mis tabs de cuerpos se llaman "mierdadeliga" xD. No estás solo. Tengo un chorrón de divines para gastar y no se en qué porque pensar en tener que hacerme otra vez la campaña para subirme otra build que puede ser una mierda... desde luego cada vez te fuerzan más a jugar meta y da un poco de pena... hace 2 ligas jugué crit firestorm inq y qué bien me lo pasé la virgen.
Luego a mi me gustan los minios pero es que los veo mierderos hasta con el nuevo casco de espectros... en esta estoy jugando deadeye LA pero meh, muy chula para mapear pero no durar ni medio peo se me hace raro en un juego con tantos oneshots y hits offscreen. Ayer haciendo t17 me salieron los mobs esos que te tiran un pedrusco a la velocidad de la luz como media pantalla de grande y no veas la fiesta.

Vireca

Lo mejor que he visto para vender los cuerpos es a través de esta la web de Wealthy Exile

1 respuesta
Perkele

Otra herramienta externa para arreglar el despropósito de mecánica, que pereza de juego últimamente la verdad. A ver si no retrasan el poe2 otra vez porque vaya tela.

2
Sust0

#460 No sé si me está poniendo las cosas más baratas o más caras, pero que GLORIA BENDITA de web para quitarse cosas en masa y más para mi que no he entrado en la vida en TFT porque me suda la polla.
Es un poco mierda no tener los ataúdes ordenados y estar buscando 15 entre 50 pestañas pero mientras el tipo se espere 2-3 minutos, te quitas una pestaña entera en 3 trades.

keygy

mira que llevo ligas en el poe, pero me explota la cabeza que en GGG nadie se de cuenta de que tipo de ligas son las que triunfan y cuales son una mierda pinchada en un palo, que lo hagan los de LE o los de diablo4 pues vale, pero de verdad q llevan como 20 ligas o mas el poe, va siendo hora de revisar un poco que es lo que no le gustan a los jugadores y que sí.

2 respuestas
YAVETIL

#463 graveyard best liga ever
lo que me acaba de salir

1 1 respuesta
ApeLord

Yo la verdad que no la he tocado no tengo tanto tiempo para ponerme y desde hace un tiempo solo hago harvest pero he visto crafteos muy muy muy locos esta liga a parte si no te quieres romper la cabeza vendes los cadáveres y sacas un dineral igual

Vireca

#463 yo no creo que sea una mala liga per se, pueden salir crafteos muy muy buenos, pero es eso, una liga de crafting. Punto

Para mi lo que más me toca la polla es lo más diseñado que está todo en torno a la liga. Si el cementerio tiene que ser finito para que no se vayan los crafteos de las manos, pues dejame almacenar tantos cuerpos como quiera o hazme un stash de cuerpos similar a lo que tiene Heist o Expedition y permite que los AllFlame se stackeen
Luego el cementerio o me dejas verlo en vista de pajaro o hazlo cuadrado y no ese layout de mierda que tiene

Si me tienes que obligar a interactuar con la liga, al menos diseña sus sistemas bien, porque cada pequeña interaccion me quita más y más las ganas de usarla

Ya ni hablemos del sistema tan cutre de la web de Poe Trade para comprar y vender tumbas, que esto es otra cosa que tendrían que meterle un rework porque el trading en este juego es un infierno

2 3 respuestas
Raidenori

#464 Hay alguna manera de forzar una influencia en concreto? o has ido probando hasta que te ha salido

1 respuesta
YAVETIL

#466 Completamente deacuerdo con cada punto, no entiendo como no lo han puesto estilo bestiary la verdad y yo para skipearme el management de la liga utilizo fear of the light no te digo mas... tambien es verdad que yo compro los 4 scarabs en bulk de 200, y los mapas son alch & go, lo que tenga que salir salio

#467 pues yo pensaba que si pero no, en los anillos me salieron 2 de 2 pero en el cinto he faileado hahaha
mi tactica (que no se si influye o no) es que cuando voy a comprar un cuerpo de has a random conqueror influence me fijo en el cadaver que se ha capturado
y compraba crystalline para veritania
militant para drox
hunter para al hezmin
baranite para baran

repito que no se si afecta en algo a la probabilidad o no yo es lo que hago

1
Sust0

#466 Te faltan más puntos para criticar el push que ha hecho GGG para que la gente se compre quad.

  • No les costaba nada que los cuerpos ocuparan un hueco.
  • No les costaba nada hacer que los cuerpos no tuvieran level sino que fuese el nivel de la zona lo que determinaba su probabilidad de aparecer.
  • Las allflame teniendo level lo mismo, un despropósito, sobre todo el hecho de que dropeen tanto y que la mayoría sean inútiles completamente aparte de que no tienen sinergia con los puntos del atlas... si uso una para que caigan abyss jewel, nunca van a caer corruptas con 6 mods.
  • De nuevo, una liga hecha para los nolifers y los que pueden abusar rápido y pronto los disparates. No se si fue CARN quue se tiro más de 24 horas farmeando los meatsack porque había gente sacando mirrors cada mapa y lo iban a nerfear al 101%.
  • Los puntos de atlas de la liga son obligatorios y para colmo están dispersos en cada esquina del atlas.
  • Tener que estar 7 horas de trades para montar un craft y que te salga mal porque el rng dice que tararí para ti.

Y bueno, en general casi todo lo que has dicho tú. Se podía haber hecho una liga fantástica y es un marrón que flipas.

2 1 respuesta
RenTao

#466 #469 Bienvenidos a Wraeclast.
Es una norma que GGG diseñe una liga y la mecánica tenga items con itemlevel y termines el leveo y tengas 200 mierdas inútiles ocupando espacio obligándote a borrarlas.

1 respuesta
Sust0

#470 podrían haber hecho que lo que escalara fuese el packsize de las allflames de manera que farmear las de lowlevel no fuera ni por asomo rentable o que simplemente los bichos que spawneara fueran de ese level pero que fueran usables independientemente del mapa que vayas a meter xd.

1
Litox91

Tampoco está el juego ahora mismo el juego en un estado en el que necesitemos parche de balanceo de manera urgente.

Yo si no hay nada muy muy roto prefiero ahorrarme las dos horas de leerme el parche.

Sust0

Alguien sabe alguna build tanky para hacer T17 que no cueste 500 divines? Quiero hacerme algo pero no sé qué subirme y tampoco quiero irme a copiar lo primero que pille de poeninja.

1 respuesta
T

#473

Yo ando con holyreliq necro y es un paseo.

1 respuesta
Sust0

#474 En t17 se pasea? Yo lo que quiero es olvidarme de los mods, sobre todo para hacer bosses que al final es lo que me entretiene. Pasa pob y presupuesto mínimo xD

1 respuesta
T

#475

https://pobb.in/aTTjz3TusG8o

Yo la tengo minmaxeada, casi asi:
https://pobb.in/tjhk_IAaEUTV
Sin el arma con el abyss por ejemplo y par de cosillas.

keygy

cada liga que pasa veo que GGG nos esta baiteando con lo de mantener el poe y el poe2 a la vez, no les veo capaces de mantener 2 juegos a la vez, ya les cuesta liga a liga con las miles de cagadas que hacen cada x ligas, imaginate con 2 juegos.

3 respuestas
Vireca

#477 yo creo que al PoE no le pueden sacar mucho jugo ya por limitaciones técnicas al ser un juego de hace 10 años y por eso decidieron hacer PoE2 y no PoE: la expansión. En algún momento estoy seguro que dejarán PoE aparcado o lo mantendrá de manera legacy o algo así

Y sino estoy casi seguro que si quieren mantener los 2 de verdad, PoE les va a lastrar mucho ya que no tendrá las mismas capacidades que con el juego nuevo

1
Sust0

#477 A mi lo que me toca ya un poquillo los huevos es el baiteo de las mecánicas y los drops.
No se cuántos cientos de mapas llevaré pero todavía no he visto el mod de los divines ni creo que lo llegue a ver antes de dejar la liga. Lo mismo el Seer... que me salió cuando empecé los mapas una vez y cientos de mapas t16 después todavía no lo he visto.
Al final, todo lo que anuncien en la liga, daré por hecho que la probabilidad de que ocurra o caiga es para la gente que juega 8 horas al día no pueda abusar de ello y que los que no dedicamos al poe el 100% de nuestro tiempo libre nos tendremos que conformar con verlo en GFL.

2 respuestas
C

#477 No pueden mantener los dos juegos, cuando salga el poe2 dudo que aguanten más de un año máximo y luego el 1 a mantenimiento, ese famoso 0,000001% que es para quien hacen el juego se irán al 2 irremediablemente.

#479 Es que de eso se nutre GGG de los baiteos en los anuncios. No puedo contar los mapas que he hecho con la mecánica de los altares azules, desde que salió no he visto aún uno de divines. Yo lo que anuncian en la liga no espero verlo, así me ahorro decepciones. Y ojo que la primera semana le meto más de 8h seguidas todos los días.

Desde que he dropeado he ganado en salud, hasta el aire huele diferente 😂😂 ese juego no es muy bueno para las cabezas, es como las tragaperras, la putada es que no hay otro igual.

2 respuestas

Usuarios habituales