#HO | Path of Exile: Necropolis

Mrolex

No entiendo lo de las familias para crear unicos , algun video ?

1 respuesta
Savantyair

#91 in inglis pls

Las bases de los itens?

Erpotro

Madre mia me he skipeado toda la mecánica porque es lenta, aburrida, con rewards de mierda... La liga anterior se comía a esta, esta es aburridisima.

Voy a darle pero voy a pasar del componente de la liga, al menos una semanita y luego pues quit me da a mi, no me gusta nada de nada

1 respuesta
Mrolex

Es que no tiene sentido , literalmente no obtienes ninguna recompensa, y ahi están los bichos bufados por los loles.

DarkSamus

#65 Increase Fire damage (no el Added fire damage tanto normal como para spells, eso no beneficia al build); Damage over time; fire damage over time multiplier; Pasivas que aumenten el HP de los cuerpos. Adicionalmente, meter en tu pool de Descecrate los cuerpos de Kitava Heralds que de ahi proviene tu bonificacion principal del build; Cast Speed para castear mas rapido los cuerpos y detonarlos. Tener linkados Arcanist Brand con Wave of Conviction+Flamility+Flame Surge para debilitar a raros fuertes.

Edit: Alguien ha probado la gema de Automation? No he tenido tiempo de comprar una a 21/20, segun he escuchado que esta de perlas

Raidenori

#88 El apotecario, la he vendido por 35 xdd

Sesshoumaru1

#93 Tu crees que la estás skipeando pero... No puedes saltártela. La mecánica la estás haciendo igualmente y los bichos los tienes buffados igual

1 respuesta
RenTao

#97 Estará skipeando lo de coger cuerpos y craftear, que es una putisima mierda.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#98 A ver, es una castaña, si. Pero más castaña es que no mires los mods de la zona y te llegue un bicho permastuneando tu cara y otro te haga un suplex haciendo 9000% damage as fire y penetrando toda tu resis y a tu hermana ya que está puesto jajaja

Mrolex

Pero hay algun ALLFLAME bueno? todo es basura no? xd

1 respuesta
T

#100
Define bueno.
Xq para mi el de los tattos por ejemplo, es op, y otra persona quizás no sepa ni de lo que estoy hablando.

https://www.poewiki.net/wiki/Ember_of_the_Allflame

1 respuesta
Mrolex

#101 Si ese digamos que es el unico que vale , pero vamos que con 600 quantity buff caen 2 tatoos en todo el mapa

1 respuesta
ChaRliFuM

#102 Yo le he metido el de tainted currency a packs con +800% de quantity y han dropeado 0 tainted currency xd

1 respuesta
Mrolex

#103 si yo eso lo he echo 2 o 3 veces e igual 0 tainted currency xD

T

Pues vais a flipar al hacer un t17 y que no os den ni mierda...yo llevo 2 y parecen mapas blancos.

ChaRliFuM

Un par de semanillas le voy a dar yo a GGG para que haga algo con la liga pero me temo que es tarde porque hay un fallo de concepción enorme con la mecánica en mapas. Todos los mods deberían de llevar su parte de riesgo y su parte de recompensa, en plan:

Los mobs tienen: +600% quantity y +50% de vida máxima.

Y eres tú quien va eligiendo hasta donde quieres meter con un máximo de 6-8 mods. Si un mod es muy jodido o la recompensa es una mierda pues simplemente no lo pones pero claro... El problema está en que no hay contraprestación cuanto te salen 6 mods malos y uno bueno que consiste en +1% de chance de dropear alterations xdd.

Affliction cuando pillabas 8-10k de whisps los mapas eran mega chungos pero joder... se veía loot xddd, aquí es que ves cuantro putos alterations xddd

La parte del crafting no me puede interesar menos así que lo dicho... o le meten un rework o un buffo gordo o dropeo liga en 2 semanas xD

1 respuesta
Erpotro

Alguna vez han modificado las ligas para corregir fallos como estos al poco de lanzarlas?

3 respuestas
T

#107
Pero fallos para un user, no para GGG, lo que dijo arriba el compañero, no lo van hacer. Más que nada xq cuantos más mapas haces, más beneficios salen y menos debuff. Meterán calidad de vida en la mecanica si lo hacen, que los cuerpos no ocupen media pantalla en los mapas por ejemplo, algún tipo de filtro en el cementerio y cosas así.

Pero vaya que ggg no las piensa, venimos de la liga anterior que era todo free all y ahora claro...El cambio es muy notorio.

ChaRliFuM

#107 tota al principio era useless y le metieron un buen buffo. Tota al menos era una mecánica entretenida y era algo nuevo pero esto es lo mismo pero simplemente añadiendo dificultad. La gracia es que la mecánica te ayude a progresar o al menos que la puedas skipear hasta que la build te funcione y puedas darle, aquí es al contrario jaja

Savantyair

#107 recuerdo heist que cambiaron la mecanica de ser detectado, pero por lo demas nada o poca cosa

Desper4doS

Lo que es la mecánica en sí no han cambiado nunca (o apenas nada) pero el reward si....recuerdo asi a bote pronto Lake of Kalandra, menudo truño de rewards, le metieron el bufo y ya merecía...no recuerdo lo que tardaron en ajustarla....

1 respuesta
keygy

es que me veia venir, es lo mismo q paso con synthesis, una de las ligas con mas retención que paso la siguiente liga? mierdazo al canto.

quien diria un sistema de crafteo con mas rng del que tiene el crafteo en si, iba a salir mal, chorprecha.

C

Un mecánica de crafteo que es peor que hacerlo como siempre es un error y eso no se puede cambiar como pasó con kalandra.

1
warKa

Llevo 12 niveles y no me creo que hayan hecho la campaña, lo peor del juego, más tediosa con turbo mobs, más vida y daños extra. Drop en cuanto muera y decepción.

Mrolex

el Crafting es ridiculo, por que el Crafteo con Rog es 3000 veces mejor xD

Litox91

#106 eso estuve hablando yo con un colega desde un principio, no hay balance risk/reward.

Mismamente expedition. Todos los packs tiene un prefijo y un sufijo (o más con tree y scarabs) y todos te dan algo positivo en contrapartida de ponértelo más difícil.

Está liga hay mapas que tienen 8 modificadores "extra" repartidos por el mapa para que haya un pack con % drop scouring y otro que te da un pelin más de xp.

Ridiculous.

#111 pero a esta que van a cambiarle? Que los mods de color que son positivos sean algo más comunes? Vas a tener otro 6 que son malisimos y casi ni puedes librarte de ellos.

1 respuesta
Mystee

Lo único que me ha sorprendido es encontrarme al Nameless Seer muy de vez en cuando, al final la mecánica te hace pensar y parar y eso... gñé

Erpotro

Que tal veis la " Elemental Hit of the Spectrum" build? Veo que en Poe.ninja casi la mitad de los deadeye la usan.

Estoy por darle un try

1 respuesta
ChaRliFuM

#118 Es como Lightning Arrow pero un poco mejor, sobre todo en single target. Lo único que para sacarle un poco más de jugo necesitas ir con la joya "the interrogation" que esta liga está a un precio absurdo (terminará bajando xd)

1
ChaRliFuM
#116Litox91:

eso estuve hablando yo con un colega desde un principio, no hay balance risk/reward.

Luego está el tema de que no caen scarabs. GGG se fuma unos porros terribles, de verdad que no se entiende en qué cojones piensa esta gente cuando balancea el endgame:

  • Se cargan los sextants: lo cual podría ser incluso positivo
  • Sacan un montón de scarabs nuevos que tienen una pinta del copón bendito... PERO NO CAEN.

El nuevo farmeo de cartas pintaba de puta madre... Y digo pintaba porque es literalmente imposible jugarlo, solo hay una docena de scarabs en el mercado a un precio... absurdo. Vamos... que han creado un endgame para que solo pueda jugarlo Empyrian y esa gente.. porque para el resto de mortales es literalmente imposible comprarlos. El resto de mortales tenemos que jugar por cojones alch & go sin poder invertir a fondo en meterle jugo a alguna mecánica.

El día que dejen de balancear el engame pensando en el 0,0001% de la playerbase será la polla

2 3 respuestas

Usuarios habituales