#HO | Path of Exile: Necropolis

Kaffein

#59 es la primera liga en muuucho tiempo que skipeo la mecánica... hasta que alguien saque un libro de rectas para sacar cosas jugosas, me parece tremendo mierdon

1 respuesta
Litox91

#61 Si la cosa es que no puedes skipearla :psyduck: Para mi está siendo la mecánica de más leer de todo el poe. He sacado algunas cosas basicas de resis y eso aunque, quitando craft que serán super raros, no parece que de para mucho.

Eso si antes de cada mapa tengo que leer los mods para tratar de ponerlos de manera que jodan lo menos posible porque ya me he comido algun ripeo guapo sin venir al cuento y hasta que he caido en que claro segun que bicho con phys as extra, con 6 projectiles o simplemente con que cada unidad del pack que muere le da bufos a los otros puede liarla pardisima.

Habéis probado los Embers estos? Hay algunos que estan divertidos de jugar la verdad otros que no se que puto sentido tienen xD uno de los que probé me añadio unos 10 generales gemlings como los del acto 8 y una fumada tremenda la paliza que me estaban dando.

2 respuestas
ChaRliFuM

A mí la mecánica de crafteo me parece muy meh...

La mecánica en mapas... pues bueno... no me parece excesivamente truño, incluso es posible que más adelante con farmeos bien jugosos se le pueda sacar partido.

Kaffein

#62 me refería al crafteo 😅, ya no pillo ni cuerpos visto lo visto... a mapas acabo de llegar hace 2 minutos y hasta ahora me había dado igual lo que tuvieran los bichos, lo que menos me apetecía leveleando era ponerme a leer.

Esta mecánica en HC tiene que ser jodida de cojones, parándote a leer antes de cada mapa absolutamente todo 🤣

Mrolex

Ni puta idea de como incrementar el daño con el detonated dead de los cojones.

Me tardan siglo y medio los raros.

1 respuesta
Mystee

A todo esto, los desgraciados de la puta música y el láser de MTX en cada ciudad me entran ganas de matar xddd

4 1 respuesta
C

No tengo claro si se puede hacer, pero si en los crafteos de la liga no puedes elegir la base del item a usar, esta liga se va al foso rapidamente.
Krip ya ha tirado la liga al parecer y es normal, mods que duplican el daño, casters con 8 proyectiles,.. etc. y sin recompensa ninguna, para la semana que viene meterán un parche para mejorar el drop.

#62 Yo he metido varias de tatuajes y como te salgan los que lanzan flores violetas adiós mapa.

1 respuesta
Mrolex

Falta mucho bufo VERDE en el mapa, siempre salen muchos mas malos que buenos<

Encima los bufos malos del V y los buenos del I XD

Seiba

#66 la de la banda goblin? es la polla jaja

guillauME

#67 Esto no me lo esperaba. Estaba listo para jugar 1-2 semanas en Ruthless y lo ha dropeado al segundo día de liga:

Carn y alguno más también pero Carn básicamente por los nerfs que se ha comido melee y Boneshatter en especial. Jugó Ignite DD hasta que murió por culpa de lag/servers en mapas y se ha ido al Dragon's Dogma.

Krosita

Se pensaran que la gente se queja por haberse malacosumbrado a lo que fue Affliction pero es que es una putisima mierda de liga.

4
Litox91

La cosa son los mods sin contrapartida positiva.

El propio mapa en sí mismo te pone mods que lo hacen más dificil pero te añade pack size, quantity y rarity por lo cual es challenger por así decirlo. A más dificil el mapa más loot vas a conseguir del mismo.

Sin embargo la liga hay veces que te mete 8 modificadores (bueno realmente uno o dos por pack de bichos digamos) pero al final esta bufando los mods hasta el punto de que algunas combinaciones son rippy o dificiles de matar incluso, pero a cambio no te da nada de nada.

Con suerte te llevas un poco de más exp o un % ridiculo de que te tiren algo.

1 respuesta
guillauME

El crafting también es una basura en el cementerio.

Pones un porrón de cuerpos y luego te da items que ni tienen los stats que aparecen con 700% de posibilidades de aparecer.

Soy un jugador nuevo y con una build nueva que nunca he jugado pues voy lento. En plan que estoy en acto 8 porque me cuesta rushear todo ignorando los mobs al ser solo la segunda vez que me paso la campaña( es como que siempre tengo que matar casi todo xD) pero es que no me llama llegar a mapas con la mecánica de liga que encima tienes la morgue llena y te bloquea el loot.

1 respuesta
Seiba

Eso de que vas a hacer una quest de Kirac sin leer la mision... y bueno... xd

2 divines por la cara

1
Mrolex

Si es que los bufos deberían de ser TODOS verdes (bueno amarillo) y ya los vas colocando a tu gusto , con los + y - arriba y abajo de tier etc.

Todos los bufos a los bichos sobran

Mystee

Kek

1 1 respuesta
Litox91

#76 Yo de esos cambios mejor ni hablo que os hundo la moral.

ChaRliFuM

#72 literalmente tienes seis downsides gordísimos para que haya algún pack suelto con +1% de chance de dropear un chromatic orb

Best liga ever

1 respuesta
Angel89

Me ha mirado un tuerto, juego ligas aleatorias y siempre me tocan las malas... Heist (principalmente por el desastroso inicio de liga), Kalandra y ahora esta...

1 respuesta
Litox91

#78

6 1 respuesta
RenTao

#79 Avísanos previamente cuando vayas a jugar la próxima

1
C

#73 https://www.reddit.com/r/pathofexile/s/1YK0gO8QgR

Guia de craft.

T

Yo debo de estar jugando otra liga.

1 respuesta
AJLT

Saludos, ¿Esto aún corre bien en gama baja?

Tengo un i3 con GTX 960 y me apetece regresar al juego (hace años que lo dejé).

Me llama la atención alguna build ninja/movilidad/arquero o magias rollo quedarte quieto y spamear, pero no sé si con tantas partículas me explote el PC xD.

Supongo que luego de tantas ligas y tanto recorrido que tiene el juego, ya hay builds determinadas y no es muy óptimo improvisar.

2 respuestas
Litox91

#84 Si vas a ir a tu aire y no vas a necesitar 20 programas externos para tradear, flipear, wispear y muchos más -ar puedes jugar con Geforce Now. Yo estuve una temporada fuera y lo jugaba con eso en el portatil chustero e iba bastante bien.

1
DarkSamus

#84 Solo en mapas sencillos sin tanto matraca como Delirium u Ultimatum. Geforce mejora algo, pero ya vente mentalizando de comprarte un set up mejor

Raidenori

Joder que sinsentido, el primer mapa que hago y en un mazo de cartas de esos me sale una carta que vale 32 divines, es la primera vez que me veo rico en este juego xddd

1 respuesta
Mrolex

#80 ajajajaj nice league

#83 Iluminanos, que benecifios le sacas a los mapas? xD

#87 que carta es caballero

1 respuesta
guillauME

Para el que le interese:

Vale la pena porque alaba muchas cosas buenas del juego y aclara que POE es lo que más espera cada liga y juega surante 2-4 semanas(2 meses con Trial of the Ancestors) incluida 1 semana non stop porque adora el juego pero que esta liga no da la talla.

1 respuesta
Mystee

#89 Kripp la de sintetizar le cuesta, como habla el cabrón xddd

Usuarios habituales