#HO | Path of Exile: Necropolis

C

#240 8k de juego no dice absolutamente nada, además me parecen hasta pocas con la de años que tiene el juego, te lo dice uno que tiene el suporter pack de cuando GGG no tenían ni dinero para crearlo y el juego estaba en sus cabezas.

Te voy a decir una frase que te va a explotar la cabeza y que jamás te lo dirán en la escuela ni tus padres, cuando algo se repite en el tiempo deja de ser casualidad. (cambia casualidad por rng)

Ejemplos hay en todos los comienzos de liga, solo tienes que ver los highlights, siempre lo mismo a los mismos.

1 respuesta
T

#241
Pues por eso mismo, no soy un hardcore player ni mucho menos.
Además que las Horas ingame no dicen nada, se trata de saber que hacer en esas horas por así decirlo, y de las de fuera, que son igual o más importantes.

Estas hablando de gente que se pasa +12h al día en muchos casos, y en inicio de liga más, a+h mas chance, lo que a X random jugando 2h dia le lleva casi una semana, para X streamer es una sesion de juego.
Y oye que en mi guild, y en muchas otras, caen locuras también, pero no se graban mientras juegan que no son streamers, por ende jamás los veras en gfl.
Y aun asi,en mi guild peña con el 1 pj aún ,y en mapas blancos/ amarillos, y llevamos ya una semana como quien dice de liga.
Gente así, que será lo nornal supongo, no puede pretender estar al nivel de "enfermitos".

#239

Pues a mi me gusta grimro por ejemplo , hace unos farmeos bestiales y tiene alto conocimiento del game.
https://youtu.be/88wq2Ei9PMA?si=loSCPnk_6i6wRamR
Te explico hace 2 días como hizo 200divines.

Pues para la siguiente liga, ya sabes una estrategia más y asi, sumando y sumando...
Y eso no es suerte, ni movidas conspiranoicas, es saber lo que se hace/hacer.

Para flipear yo soy leo se llama o algo asi, flipea bien.
Espia tv sacó el mb farmeando expedición en 1 semana...
Goratha la season pasada sacó el farmeo top,
Etcétera.
Vas mirando de aquí y de allí y te vas empapando de la info, yo en su día, así hacia, y la info era mucho más escasa que ahora, sobre todo en español.

Algo básico para ir subiendo a mapas, pillas esencias+harvest y llegas a rojos forrado ya.

1 respuesta
Litox91

#242 7000 horas y aún voy por el day 1 de Grimro.

Es por diversión no por adversión.

2
Erpotro

Por que veo en POE.ninja a la mayoría de los que usan elemental hit usar la gema "The Interrogation" pero luego en el POEb no tienen el punto de habilidad asignado a "secrets of suffering"?

Es bug o algo?

1 respuesta
UnleasheD

Pues yo sigo sin entender muy bien la liga. Ni se los mapas farmeando the doctor y apothecarys. Ni uno ha salido. Lo de los cofres ha hecho mucho daño.

En fin, que se sacan las cosas igual, pero el HH tocó pagarlo sin cartas y el Apo más de lo mismo.

Con MF por supuesto y full deli, beyonds y toda la parafernalia.

#244 Creo que no sale no.

Sust0

Me he equivocado y he metido un allflame donde no debía y acabo de limpiar un mapa con perfectamente 150 exiles xD. En mi vida había sufrido tanto.

Vireca

El otro día os vi hablando de los scarabs que no caen y vi ayer por la noche este post en reddit por si a alguno le interesa

1 respuesta
Sesshoumaru1

Yo es que personalmente, ahora que me tomo el juego muy casual, veo que cada vez el poe es peor juego para la gente como yo que quiere jugar de relax y sin complicarse demasiado. Los problemas con el trade y el balanceo de cara al 0.0001% de la playerbase están haciendo que intentar jugar casual se vuelva casi estúpido. Y eso que yo ya ni entro casi en ese estereotipo de player porque manejo bastante del poe después de tantos años pero aún así...

2 1 respuesta
Vireca

Merece la pena el pack "First blood" para un nuevo jugador? Incluye una stash tab normal, una skin de arma y 200 puntos de la tienda. Sería pagar 18.50€ en steam por eso, básicamente me llevo una skin y una stash tab "gratis"

2 respuestas
YAVETIL

#249 Si te vas a dejar dinero en el juego es con diferencia el que mejor value tiene y aprovechas ademas esta semana que hay rebaja en los stash tabs

1
keygy

#248 el juego no esta hecho para el 0.1%, el poe siempre ha sido un juego denso y complejo/profundo.

Que esto no suene a borde pero, si quereis jugar casual al poe, yo me iria al D4 o LE por que el poe no esta diseñado para el casual.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#251 Es que por casual no me refiero a hacerlo todo mal, si no a la cantidad de horas. Llevo aquí desde la beta y el asunto ha ido mucho a peor con los años. El POE siempre ha estado diseñado para que el que quiera tryhardear lo haga, y el que no, con echarle unos ratos mientras hagas las cosas bien te valga y te apañes. Ahora mismo hacer lo segundo te hace ser bastante miserable.

Y sí, el juego está hecho para el 0.1%.

1 respuesta
keygy

#252 lo de unos ratos pues no se a partir de cuando te refieres, pero vamos hace bastante tiempo que el poe no es "echarle unos ratos"

Y es normal por q el juego ha ganado con el tiempo mucha profundidad.

Y sigo diciendo que no esta hecho para el 0.1%, el problema es que ese 0.1% que tu dices deja el culo al aire de los problemas de diseño que tiene GGG con el juego y este ultimo se dedica a hacer chapuzas para q la gente no se aproveche de esos "exploits".

Artherius

->Si considerais jugar al juego como jugar a una tragaperras a ver cuantos divines os caen a la hora, si esta balnceado alrededor del 0.1%.

->Si considereis jugar al juego como divertirse y llegar a matar a la maven/ex/eater, esta balanceado para la mayoria de builds que te armas con 1 o 2 divines

2
ChaRliFuM

Este es un juego que requiere MUCHO conocimiento y os voy a dar un consejo:

Evitad los farmeos de los streamers más conocidos salvo que sean estrategias muy meta donde el profi está muy claro. Cuando estos streamers sacan alguna nueva estrategia suelen pasar dos cosas:

  • Los precios de los materiales para farmear se disparan: Aumenta la demanda de ese tipo de scarabs, mapas, etc
  • Los precios de lo que farmeas se reduce: Mayor oferta por la gente que se pone a farmear lo mismo

Te dicen que son 8 div/h con los precios del momento en el que se puso él a farmear. Lo que no te dicen es que después si quitas la inflación, ajustas el precio de venta y haces tú mismo los mapas (con una build que igual no es tan óptima) te queda un profit de 3-4 div/h o menos xd, por no mencionar que mucha veces esta gente contabiliza hasta el precio de los chisels, augmentations, etc... xd

1 1 respuesta
Erpotro

#249 A mi me mola un pack de 50 pavos que hay que te trae muchas monedas (el valor dl pack en monedas) y una skin guapisima.

Se lama Kalguuran Runesmith Supporter.

Trae 600 monedas y cuesta 55€, y de regalo skin, efectos, cosas para el HO...

#255 Yo todas las ligas voy a lo mismo, a farmear el Aphotecary, solo 1 lo conseguí y ni siquiera fue en un mapa, fue abriendo 10 stacked decks xD

1 respuesta
LoveMusic

He crafteado este arco, la mecanica esta rota sin mas.. lo de los 3 implicitosa de synthesis es via harvest no con la mecanica.

De todas formas es un coñazo tradear por los cuerpos.

2 respuestas
Erpotro

#257 Joder pues yo el crafteo lo llevo fatal, alguna orientacion u consejo? Me das el arco?

1 respuesta
Sust0

#257 Te ha salido muy caro craftearlo? Pasa recipe xD

1 respuesta
Artherius

#258

1
LoveMusic

#259 la receta es esta, le metí algunos cuerpos mas de los que te incrementan el efecto de una fila o una columna en el huerto ese, pero vamos, que la base es esta.

No siempre sacas attack speed, te puede salir projectile speed si tienes mala suerte. Y no me costo ni 5 divines, tenia ya muchos cuerpos farmeados en ese momento porque ni los habia gastado hasta que bufaron la mecanica.

https://www.craftofexile.com/?b=20&m=graveyard&ob=both&v=d&a=e&l=a&lg=16&bp=y&as=1&hb=0&bld={}&im={}&ggt=|&ccp={}&gvc={%22weight%22:{%225%22:{%22-300%22:5},%226%22:{%22500%22:6},%227%22:{%22500%22:6},%228%22:{%22500%22:6},%2214%22:{%22500%22:6},%2216%22:{%22-300%22:2},%2229%22:{%22500%22:6},%2231%22:{%22-300%22:1},%2234%22:{%22-300%22:3},%2235%22:{%22-300%22:4}},%22tiers%22:{%220%22:{%2250%22:18}},%22explicit%22:{%220%22:{%221%22:2}}}&aff=[[%2214%22],null,null,1,1,1,1,0,1,%22m%22,%222796%22,%22A&ct=calculator

1 respuesta
Erpotro

Una pregunta,e l item creado tiene en cuenta todos los cuerpos enterrados o solo los que coinciden en finas y columnas?

1 respuesta
LoveMusic

#262 todos los cuerpos cuentan para el crafteo, pero luego te interesa jugar con los que te aumentan el % de los efectos de una fila o una columna y cosas de esas.

1 respuesta
ChaRliFuM

#261 A mí me pasó lo del proj speed, que tampoco es ningún drama, pero joder... por 500-600c que me gasté en algún cuerpo que me faltaba me hice un arco con triple elemental y todos los mods t1 me hace el apaño.

Los implícitos se los metes después con Harvest una vez crafteado el arco sin afectar al resto de mods?

1 respuesta
Erpotro

El 30% quality como se lo sacaste? Con el crafting tmb usando los de 5% o de otro modo?

1 respuesta
UnleasheD

#263 No metes nada de +1 ilevel?

1 respuesta
LoveMusic

#264 Lo de harvest es después... No te cambia los explícitos que ya tengas, solo te añade implícitos aleatorios. El tema es que te puede añadir uno, dos o tres.. creo que hay un 1/16 de que te salgan 3 implícitos.. Ahí tuve suerte.

#266 con los cuerpos que yo tenia.. el item me salia que era ilvl 84, pero es verdad que le meti dos +1 cosa que creo que es totalmente innecesaria porque básicamente todos los mods que tiene ese arco a máximo tier son ilvl 82 o menos.. Si quieres buscar extra arrows ahí si que tiene sentido que sea ilvl86.

#265 Correcto, son los cuerpos que te dan 5% de quality hasta 30..

Vireca

#256 el tema es que en este juego no me gustan nada las skins. Me parecen muy feas y les meten demasiados efectos visuales brillantes para ser un juego tan oscuro y apagado

Vireca

Doble post pero, hay alguna manera de saber cuantos sockets puede tener un item? Acabo de gastarme 10 orbes intentando ponerle 4 a un casco nivel 49 y solo me han salido 3 máximo. Está relacionado con el nivel o que?

2 respuestas
Erpotro

#269 Si.

Cascos, botas, guantes -> 4
Armaduras, armas grandes -> 6
Armas de 1h -> 3
Escudos offhands (no carcajs) -> 3

Items tipo anillos, cintos etc... Solo si te especifica que tiene X socket pero de base no tienen.

Usuarios habituales