#HO | Path of Exile: Necropolis

Mrolex

#247 hola buenas , vamos a ver ahi pone example video en COMMENTS, pero en que puto comment no se ve una mierda en ese foro

Me da mucho asco leer a la gente, oh bueno yo he skipeado ya la liga tengo 400 divines y ya tal xD , y yo mientras sin saber jugar.

Ya sabeis si skipeais la liga con 1000 divines darmelos que mate algun boss

UnleasheD

#269 Es lo que te dice @Erpotro, pero el 4 link solo sale a partir de cierto ilevel. Que no level necesario para ponérselo. En cualquier caso te avisa de que haas alcanzado el límite.

De todas formas, has podido tener mala suerte. Con 10 es normal ponerle 4 link, pero tb se falla con facilidad. Si tienes el recipe se lo pones por 10 justos en el crafting bench.

1 respuesta
Vireca

#272 sé cuales es el maximo por slot, pero es eso, no sé si al ser un item nivel 49 pues no sale con 4 links. No es normal que 10 jew orb no me de un 4 link no?

Y seguramente sea por el nivel, pero es que no veo nada en la wiki que lo confirme. Es por saber si sigo intentandolo o voy a estar perdiendo currency como un tonto si el máximo para ese casco sería 3 sockets, porque es un casco muy bueno y sería una pena

1 respuesta
RenTao

#273 https://www.poewiki.net/wiki/Item_socket#Item_level

4 huecos = ivl +25

Simplemente has tenido mala suerte.

1 respuesta
Vireca

#274 y según esto es un 9.8% de probabilidad de que me salga con 4 sockets?

https://www.poewiki.net/wiki/Jeweller%27s_Orb

1 respuesta
UnleasheD

#275 Eso parece, pero vamos, que es facil fallar con 10, nada descabellado. Paciencia.

Desper4doS

Chavales hay alguna estrategia de farmeo con solo 2 voidstones? Entiendo que no va a ser mega eficiente, pero necesito sacar pasta para al menos pagar el carry de las otras 2:sweat_smile:

2 respuestas
Mrolex

#277 ya no hay bufos para las voidstones

1 respuesta
Krosita

#277 matar bichos

Desper4doS

#278 ya no suben de tier los mapas?? La virgen ni me he dado cuenta, me hice las dos esta tarde y ni miré...

1 respuesta
T

#280

Claro que suben de tier.

PD. Harvest por ejemplo+ esencias. Ya tenías que estar haciéndolo mientras ibas subiendo de tiers de mapas.

1 respuesta
Desper4doS

#281 hice el clasico strongboxes+esencias pero llegué a un punto que no tenia mapas ni kirak ni ostias, y usé otro arbol para solventarlo....

Le daré un vistazo al que dices y usaré el arbol libre que tengo

1
YAVETIL

yo llevo scarabs, deli, harbinger y necropolis y va bastante bien

Litox91

Tenéis las starters ya ready?

Vireca

Como de viable es sacar 3 verdes y 1 rojo en un casco de STR? Voy a necesitar decenas de chromatics o me doy por vencido?

2 respuestas
Ryuzaki

#285 Sacando los sockets en la mesa de crafteo no debería ser muy complicado.

2 respuestas
FraG

#285 Puedes usar esta calculadora, y ver que opcion es mas recomendable en %, y en coste de chromatics.

https://siveran.github.io/calc.html

Es de hace un porron de años pero imagino q funcionara bien.

La otra opcion es usar el crafteo de sockets con jewellers para sacar los offcolors mas facil.

#286 te quotee sin querer sry xd

1 respuesta
Vireca

#286 #287 ya vi que en la mesa de crafteo puedo sacar los sockets. He estado tirando bastantes chromatics durante la campaña xD

#287 la he probado, 145 chromatics :clown:

2 respuestas
C

#288 puedes sacarlos de varias formas, la lenta, en el banco de crafteo con los huecos.
1 huevo verde, sacas dos huecos si sale otro color que no sea verde vuelves a un hueco y otra vez a dos hasta que te salga 2 verdes y así.
Más rápido tantos huecos como máximo numero de colores del mismo que te deje, no recuerdo si era 2 o 3, esto cuesta bastantes cromáticos y el que falta pues te saldrá rojo seguramente.

ChaRliFuM

#288 En la mesa de crafteo si quieres sacar muchos off colors lo más eficiente es cambiar el número de sockets:

  • Pones que tenga dos sockets
  • Pones que al menos dos sean verdes
  • Ahora le das a que tenga 3 sockets, si no te sale verde vuelves a darle a que tenga dos sockets y repites la operación hasta que el tercer socket sea verde
  • Pones cuatro sockets (al ser rojo se debería de poner a la primera o la segunda como mucho xD)
ChaRliFuM

Me duele el dedo:

3 respuestas
guillauME

#291 No veas. No se como puedes ir con el overlay al máximo de opacidad y detalle xD

Mrolex

#291 como se hace es0o0

1 respuesta
Litox91

#291 El día que pongan alogo para lootear más rápido les como la porrita.

PD: casi crafteo algo xD

spoiler
ChaRliFuM

#293

  • 4 allflames de currency (estaban por 1,6 divines cada una cuando las pillé): 6,4d total
  • 2 scarabs de ambush (6c aprox cada uno) 12c
  • 1 scarab de que las cajas tengan un 15% de chance de que se puedan abrir otra vez (1c)
  • 1 scarab de los que salen muchas más cajas en el mapa: 1,1d cuando lo hice
  • 1 mapa de vaal temple (están por 0,5d aprox)

Unos 8-9d de invest por mapa: en total lotee unos 17d SOLO en Exalteds, Chaos y Vaal Orbs. Sin contar el resto de drops, en total fueron unos 18-19d de loot, quitando la inversión pues eso unos 10d limpios. Eso sí... te pegas 40-60 minutos haciendo clicks en el ratón.

Además creo que si me sale algún mod bueno de la lámpara hubiera podido lootear bastante más. Igual pruebo otro par de mapas a ver qué sale xd

Atlas:

1 4 respuestas
Mystee

Esto es lo que mas mola de la liga, metes scarabs a cholón y a rezar, y si le sale como a este genio pues triunfas xd

Mrolex

#295 Gracias men , si te digo la verdad, no sabia que existia ese ALLFLAME de Currency xD

Crees que con solo usar 1 en buen mod Devoto y tal amortizas ?

1 respuesta
ChaRliFuM

#297 No creo, ten en cuenta que el scarab es bastante caro y el mapa también vale 0,5d, yo uso entre 1-5 (dependiendo de la densidad de los packs, en los que pone low no lo uso)

1 1 respuesta
Mrolex

#298 a vale el scarab de las cajas, si es carillo

ChaRliFuM

Bueno, he hecho otro mapa de testeo, en este he tenido un poco mejor suerte con los mods de la linterna y me han salido un par de packs con +50% de pack size, nada loco.

También he cambiado un scarab de ambush por uno de los de +75% a los modificadores de las cajas.

Comparación de los dos mapas:

  • Mapa 1:

  • Mapa 2:

En el segundo mapa he looteado menos chaos y menos vaals pero más exalted. Probablemente no compense quitar 5 cajas para meter el scarab del 75%

1 2 respuestas

Usuarios habituales