#HO | Path of Exile : The Forbidden Sanctum

Perkele
#84Litox91:

Han tenido una idea maravillosa y podían haber hecho mil cosas para sacarle un gran potencial.

Leo eso cada season ya, nada nuevo under the sun.

Kaffein

Joer, después de pasar el covid este finde iba a ponerme a viciar cual enfermo y leo estas cosas de la nueva season cuando pensaba jugar con flicker strike o cyclone (algo melee vamos)... se me han quitado las ganas como casual player que soy... ¿veis algo interesante a jugar probar en especial este liga o skipeamos hasta la siguiente?

Vaya bajona :pensive:

1 respuesta
Perkele

#92 no te quedes sin jugar por una mecanica pocha, ya la mejoraran en 2 o 3 parches como siempre, yo estoy jugando boneshatter slayer y he bajado 2 pisos en la mecanica, las recompensas son una puta mierda y es un infierno bajar con melee, pero me niego a hacerme totems xd

1 respuesta
killingot

#93 Si no te gustan los totems, tienes más opciones como la DOT a frio de Zizaran. Es un paseo la mecánica con esa build.

InFiNyT1

pues ya estaria la liga hecha xD

5 4 respuestas
killingot

#95 Que asco dáis......

1
DaLmAu

#90 build?

1 respuesta
killingot

#97 https://www.youtube.com/watch?v=3BMMYk0M5PI

1
Vodom

#95 pierdes todo mi respeto al no tener visibles los sockets en el equipo...

6 2 respuestas
YAVETIL

#95 tiene un mirror un tio que no tiene visibles los links en el inventario.
#99 ni te he leido, grande

poco nos pasa

2 1 respuesta
InFiNyT1

#99 #100 Pues la verdad es que hacia un par de años que no jugaba y le estaba dando modo casual porque me apeteció probar la mecánica de la liga... en realidad me odiaréis todavía más, ya que el mirror me cayó en el acto 8 XDD

1 respuesta
Vodom

#101 que era en acto 8 ya lo sabiamos, llevas la cruz de la quest en el inventario. Demasiadas campañas me he pasado ya jajaja

1 1 respuesta
InFiNyT1

#102 si cierto, además la llevo justo al lado XD

LoveMusic

Yo he completado una vez el sanctum, 1 divine y 30 chaos o por ahi saque.

Falle en otra donde habia 2 divines de reward.. Siempre tier 15+...

killingot

Espero que nunca me salga de reward un Mirror. Si fallas un sanctum con divines de reward, pues te fastidias unos minutos y palante. Pero.....un mirror......me da algo.

Litox91

Me siento como si hiciera trampas

PD: ya estais tardando en subiros un personaje y farmear reliquias en los actos.

2 respuestas
Battoh

#106 No, gracias. Ya me da pereza hacer los mapas blancos que no tengo completados para el bonus del atlas, imagínate volver a los actos.

Savantyair

#106 Como es eso?

1 respuesta
Litox91

#108 Llevaba el boom de % increased recovery si estoy en low resolve y reliquias que me dan resolve cuando entro en un boss e inspiration al empezar una sala.

reci0

Señores me estoy atascando. Estoy con Toxic Rain, voy por mapas amarillos y me noto que me falta más supervivencia y algo de daño. Pero claro, para mejorar necesito dinero y no me esta saliendo nada. Siempre he tirado de mina pero veo que los precios son super bajos para el tiempo que le tengo que dedicar.
Con una buiild como esta que tipo de farmeo le va mejor?
Me gusta los mapas blight pero no se si con este equipo voy a poder hacerme algunos, creo que no llevo una buena build para blight.
Lo que veo más viable es hacer mapas a tope y vender lo que me vaya saliendo. Alguna propuesta mejor?

3 respuestas
RA_MeSiAs

#95 En serio? mirror leveando acto 8?

KiCkS

#110 mírate una guía de blight,sabiendo colocar las torres es raro que necesites pegar y es una mecánica que siempre da economía.
Mira poe ninja y mira el equipo y talentos de los lleven tu build y comparalos con tu guía,tu build es un poco canon glas y es normal que le falte supervivencia,pero lo raro es que te falte daño.

1
DeSTRoYeR_Nz

#110 Yo farmeo blight tanto en blighted como en mapas normales que es casi más rentable que hacer los blighted. Y éstos venderlos.
El truco está en tener un anillo con el enchant de que, las torres de fuego hagan burning ground cuando cae el meteorito. Hacer torres de frio y de fisico hasta nivel 3 delante, y potenciadas con la verde nivel 1, y detrás las de fuego con la mejora del meteorito.

1
Perkele

https://www.reddit.com/r/PathOfExileBuilds/comments/zn8g19/crafted_this_insane_2h_axe_for_my_boneshatter/

1.i fractured the merciless physical mod,

  1. spammed Deafening Essence of Contempt, after 20-30 essences i hitted T1 hybrid phy´s´mod ( in avg u need 3k essences to hit T1)
  2. Prefixes cannot be changed reforge speed, till i hit t1 attack speed ( had to anul 2 times, cause suffixes got filled)
  3. Craft double damage
  4. Used Tempering Orb and got increased physical implicit

soy nulo en crafting, alguien me puede explicar esto para tontos? como se fractura un mod? el paso 2 y 3 no los entiendo

2 respuestas
Memorex

#114

1) Tiene un hacha con merciless (170-179% phys damage) y otros mods, usa un Fracturing Orb https://poedb.tw/us/Fracturing_Orb para tener 1/4 posibilidades de que toque en el mod bueno y se quede fijo.

2) Tira la Deafening Essence of Contempt que es la mejor que da phys to attacks plano, y le sale por rng el t1 mod hibrido de %phys+accuracy (de media sale 1/3000)

Por ahora va así:

3) Como los 3 mods buenos que tiene son prefijos, puede craftearle Prefixes cannot be changed que es un sufijo y usa el reforge de harvest que rerollea un rare y garantiza un roll de speed, que en el caso de sufijos en hachas es siempre attack speed (hay 8 tiers de attack speed, lo quiere repetir hasta que le salga t1)

Cada vez que tiras eso pierdes el prefixes cannot be changed pero los prefixes no cambian asi que 2 divines cada vez que lo intenta. Además si se le llenan los 3 sufixes (a veces solo sale un mod, a veces 2 y a veces se llenan los 3, es más o menos como tirar un chaos orb a un item) no puede volver a craftearlo y tiene que jugarse a 2/5 de romper el item con un annul (el fracturado no lo puede quitar con el annul).

Consigue al final tier 1 de atack speed.

4) Craftea el mejor mod que le queda que es el de doble daño en focus.

5) Usa https://www.poewiki.net/wiki/Tempering_Orb

3 1 respuesta
Mafioso14

Alguien tiene idea de cómo tasar las skin of the lords? Me ha salido una 4azules/2verde con magebane... no hay ninguna en el mercado y ni idea .. voy a empezar con 20 div y lo iré b ajando

1 respuesta
YAVETIL

#114 a eso le falta un slam de warlords clarisimo, si le sale culling o phys+maim lo revienta

1 respuesta
Mafioso14

#117 está fracturado, se puede slamear?

DeSTRoYeR_Nz

#116 Yo suelo mirar primero el precio de las Loyal con los colores para saber si esa combinación es valiosa o no. Y partiendo de ahí ya buscas Lords con la misma pasiva con colores similares y así te puedes hacer una idea aproximada. O puedes ponerla cara e ir bajando como has hecho jaja.

Perkele

#115 Gracias por la explicacion, no habia entendido que con la misma contempt salian 2 mods, el de phys plano y el de mod hybrid.

Ya veo que es un hacha super endgame, estoy viendo como puedo pillar una de 750-800pdps al menos para completar los no uber. Me esta gustando el boneslayer y no me gustaria tener que hacer swap a traps o vortex solo por la mecanica asquerosa esta...

Usuarios habituales

  • Perkele
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Litox91
  • RenTao
  • Vodom
  • JuGuLaToR
  • killingot