#HO | Path of Exile : The Forbidden Sanctum

GranTorino

Bueno, aquí un puto noob de PoE que ha decidido empezar cuando queda poco para PoE2 (o eso creemos). Estoy ya en el principio del endgame (Atlas, mapas) pero no sé qué mecánica puede favorecer a una Witcher SRS Skeletons (blight? alva? no sé, hay mil), por donde me recomendáis tirar? La de Blight me gusta bastante pero no sé si es muy worth

1 respuesta
Memorex

#241 Más o menos puedes tirar por donde quieras y bloquear las que no te gusten con los puntos de la parte inferior central. Te diría que te especialices en 2-3 dependiendo como veas y si es la primera liga tampoco hace falta que bloquees muchas, solo las que menos te gusten pero para que vayas probando cosas.

Aún así no te preocupes que salvo estrategias específicas no va a condicionar el progreso en el juego, cuando vayas jugando más ya tendrás más idea de por dónde tirar dependiendo que te guste más.

Blight está bien si te gusta.

1
Litox91

La que se está liando con TFT y Belton
:zpalomitas:

2 respuestas
RenTao

#243 El TFT es un cáncer y GGG debería ponerse la pilas con el tema del trade.

2 1 respuesta
Battoh

#243 He visto algo por reddit pero no sé de qué va la movida... ¿Podrías hacer un resumen? No he usado TFT en mi puta vida ni tenía pensado hacerlo, pero parece que se ha liado un poco gorda con temas de RMT y demás, ¿no? Al Belton este lo he visto varias veces en reddit postear sus crafteos mirror-tier insanos.

Por otro lado, lo de Ben no es ni medio normal. En dos días de Gauntlet se ha cepillado a todos los ubers y encima va y se hace un run no-hit y consigue el Original Sin xDDDDDDDD Es que es inhumano, menuda puta locura. Ni siquiera ImExile puede seguirle el ritmo.

2 respuestas
Savantyair

#244 'pero es que el trade del D2....'

#245 Por lo que yo entendi, gente con nombre y respaldada por los que adimistran el discord de TFT hacen RTM

1 respuesta
Perkele

#246 RTM en un ARPG, vaya que sorpresa. Esto me recuerda a los dupes y los FG del d2jsp cuando dijeron lo de "Nos hemos dado cuenta que..." como si no lo supieran ya.

Litox91

#245 Se han empezado a tirar caca unos a otros en la cara y al final a uno le ha entrado en la boca. A Belton le han baneado del TFT y con el calenton se ha puesto a despotricar. Así que ellos a su vez han baneado a todas las personas que estuvieran en el discord de Belton. A lo que este ha respondido publicando pruebas de que abusan del monopolio market para hacer dinero real. A lo que.... ahí siguen xD

Lo del Gauntlet a mi me deja un sabor agridulce. Por un lado son unos auténticos máquinas, han tirado contenido que muchos de aquí no podemos hacer ni con 100 divines de equipo. Y no sólo con equipo SSF de muy poco tiempo de juego, también con los mods extra del gauntlet.

Sin embargo estan enfermas. Cuando Ben completó el gauntlet había jugado durante 3 días seguidos con 8 horas offline en total...no sé si ese es el camino a seguir en las carreras de Path of Exile, pero de ser seguir así poco apoyo van a recibir de mi parte.

1 respuesta
DarkSamus

#248 Realmente no me parece tan descabellado para alguien que se sabe el juego a profundidad y que ha concursado ya en multiples Gaunlets, por lo tanto sabe por donde meter y progresar de forma tan abismal, lo mismo en su momento Uber Dan. Con respecto al futuro de las carreras en PoE, pues yo justifacaria que fuese, para la cantidad de dinero y/o premios que se sortean, pues si xD.

Litox91

1.400.000 kills, 400 deli mirrorr strands, nosecuantos simulacrums, 86 horas de juego:

2
8 días después
xTwisted

Desde la beta juego a temporadas muertas, y conocía bien poco el lore del juego, por no decir casi nada.

Ahora que llega el Diablo 4 y he vuelto al PoE para cogerlo con ganas, he recordado que me mamé el lore del Diablo y me flipó hace años, y me ha entrado la curiosidad por el lore de este, y me he encontrado los 16 vídeos de adngamerES

Jesucristo bendito, el juego ya me gustaba, pero ahora me está entrando obsesión. Desconocía por completo todo lo que tenía el juego por debajo y lo bien hilado que lo tienen, y como le han dado forma en el juego. Ahora me tiene mas hypeado que antes

Recomendadisimo a todo el mundo para coger palomitas. He visto que hay varios hilos sobre esto, pero están muertisimos

1 respuesta
keygy

#251 el lore del poe mola mucho pero utiliza la formula dark souls te da elemento basicos de la historia pero si quieres realmente explorar todo su lore tienes q buscarla como un enfermizo, yo personalmente no me gusta este tipo de formula la verdad.

1 respuesta
xTwisted

#252 eso me he dado cuenta ahora viendo estos vídeos, porque conocía 0 de la historia, iba para adelante siempre como un toro.

Yo no soy fan de investigar el lore de los juegos de esta manera, pero he de decir que despues de jugar tanto a este, y empezar a empaparme del lore y ver tanta relación con todo, y tan bien hilado, estoy muy hypeado en general

Litox91

Pues ole!

1
18 días después
Fuertes19

Alguien que ya no juegue, me podria dejar un poco de currency para probar esta liga??? me lo he vuelto a bajar para coger fuerzas para la nueva :innocent:

DeSTRoYeR_Nz

El "alguien me deja un headhunter lo devuelvo en stardard" 2.0

4
8 días después
Perkele

alguien me deja un mageblood? no lo devuelvo

1

Usuarios habituales

  • Perkele
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Litox91
  • RenTao
  • Vodom
  • JuGuLaToR
  • killingot