#HO | Path of Exile : The Forbidden Sanctum

JonaN

#210 es lo primero que hice, doble poof y a cerrar el juego xddd. Ya he quemado la liga de todas formas.

1
Erpotro

Cual es el mejor mapa para farmear? Estoy por lvl 88 con venom gyre build, rebiento bastante voy por 100k de dps, ahora trato de ponerme en modo farming loco.

Algun consejo?

1 respuesta
RenTao

#212 Depende mucho de la mecánica que vas a farmear, Strand para Delirium, Dunes para Legion, Toxic Sewer para Blight, Atoll/Coves para Sanctum etc

1 respuesta
Erpotro

#213 En el atlas he mejorado los mapas de las granjitas basicamente y el Searing Exarch

1 respuesta
RenTao

#214 Pues Atoll te diría yo, el Harvest sale en la puerta la mayoría de veces

1
Erpotro

#208 Para que caiga esa carta hace falta alguna condición especial? no dejo de farmear los 4 mapas en los que cae y nada, se que es drop bajo pero por saber si igual estoy haciéndolo todo mal xD

Ha de estar influenciado por algo? Algún tier mínimo?

1 respuesta
Litox91

Se han quedado buenos mapas en la liga

JonaN

#216 Nada, el % es sinplemente ridículo. La primera me cayó pronto en la liga, sin scarabs, ni sextants ni nada. En cambio, luego farmeé cientos de mapas con sextants, gilded scarabs y todo el setup y nada de nada.

Erpotro

Gente me ha caido una

¿Esto es mejor farmearlo o venderlo?

Me han dicho que lo mejor es ir con gente en party que yo pillo la bestia 100% y el resto tienen un %. ¿Se vende el spot? ¿Que tipo de proffit saco si lo hago?

Es que 3.7 divines es bastante para mi...

Edit: He visto que un tio lo vendia a 100 chaos, se lo compre y lo revendi a 3.5 divines xDDD Ahora dudo más todavía si usar el mio

Condoriano

Voy a empezar a viciar ahora que tengo disco ssd (si en 2023 xD)

Alguien me recomienda alguna build -> barata facilita de jugar y divertida para ir tirando? tener en cuenta que será mi primer personaje y la primera vez que le de

ya me he bajado un filtro que me han recomendado y también el path of building, mil gracias.

1 respuesta
Vodom

#220 Unos shockwave totems que van bien para todo incluida la mecanica de liga. Fáciles de escalar y de jugar aparte de que deletean bosses.

Condoriano

Ok gracias voy a buscar para ver si encuentro algo

1 respuesta
Vodom

#222 Te dejo una guia:
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3281501

1
7 días después
Perkele

Alguna build que no sea bait para hacer solo ubers por ~ 20 div? solo veo baiteos en youtube de gente intentanto promocionar su "best build ive created so far" de mierda.

Estoy viendo que la inversion para mi hexblastminer no me va a llegar el dps

3 respuestas
RenTao

#224 Sin skill y sin saber craftear no hay uber's con 20 divs. Yo la mayoría de builds que conozco que puedan hacer Uber's no bajan de 100 divines.

Por otro lado Ben/Jungroan/Imexile te matan Uber's con Boneshatter/DD/SRS/Seismic, etc con gear SSF.

1 respuesta
YAVETIL

#224 warcry blade flurry?

1 respuesta
FalConer

#224 Cualquier versión de Smite armor stack no pasa de 20 divines, eso si, los combates son de 5 minutos siempre que esquives los one hit. Yo en HC me hago la de Juggernaut, si estás en SC y te da igual palmar hazte la de champion. Si te la haces avisame que te regalo gear que no vendí.

1 respuesta
Krosita

Cuanto os cuesta un buen gear de Seismic en SC? Porque a estas alturas dudo que con 20divs no se pueda hacer algo bueno.

Perkele

#225 haberlas las hay, no quiero tanquearme todos los hits ni hacerlo sin gastar portales, con que me farmee los ubers me vale. Es que nunca he hecho un uberfarmer con el atlas dedicado y me apetece esta liga.

#226 Esta la tengo mirada y me parece razonable el daño que saca, he visto que la usa mucha gente a principios de liga.

#227 Esta no la conozco, voy a echarle un ojo. Toda ayuda es bienvenida que no juego mucho a la semana, completé el atlas este finde y ahora estoy haciendo farm de logbooks. Lo que me encontré el otro día un altar de divs y tengo 20 xd

2 respuestas
Krosita

Y cast on death tambien se puede, aunque no se cuanto suele costar, asi te ahorras el aprender los bosses

1
YAVETIL

#229 general cry de bf es super facil, tiene muy buen daño, escala hasta donde puedas permitirte y es bastante safe para ser melee.

Y si, para inicio de liga es ideal.

https://pastebin.com/xp5Yyj4h

asi la tenia yo al principio de la 3.18, y no creo que llegue a 20 divs

https://www.mediavida.com/foro/poe/general-cry-blade-flurry-684869

asi la tenia al acabar con casi 50mil dps a uber pinacle

Litox91

#229 echa un ojo a las últimas carreras y ta como base alguna build de las que usaron. Quítale defensas, multiplciale el daño y... No creo que te gastes mucho en equipararte a lo que lleva alguien en ssf jugando 30 horas desde cero.

Si vas por cosas más glass cannon prepara money. Concretamente habéis mencionado el General's cry, llevo unas ligas sin jugarlo pero solo la paradoxica antes era prácticamente todo tu budget.

Si miras cosas tipo storm brand por nombrar otra, con eso ni para las cluster jewels.

Últimamente lo uber son los precios xD

1 respuesta
YAVETIL

#232 Paradoxica 4 div https://www.pathofexile.com/trade/search/Sanctum/Xl2pGMehP

1 respuesta
Litox91

#233 Yo maté a Maven la primera vez que jugue GC de starter con una ichimonji. El quiere hacer uber bosses, la buena empieza en attack speed + impale.

Y con cuidado de no joder el bloodrage que es un scam.

1 respuesta
YAVETIL

#234 yo prefiero blind a impale, con impale support y dread banner tienes 100% no merece la pena

Litox91

Sabéis si se puede "bloquear" exilence o algun otro programa para que no actualice los precios de las cosas cuando le de la gana?

Me toca la moral cuando cambia de repente y me dice que he hecho un mapa y he "perdido" 300 chaos. Mismamente esta noche se me han ido las riquezas porque ahora el divine dice que vale 90 chaos xD

1 respuesta
RenTao

#236 No lo tengo instalado ahora mismo, pero en opciones tienes algo que dice "fetch" si lo pones en 0 creo que se desactiva (por defecto esta en 5 o 10 min) y así no actualiza más hasta que tu se lo pidas.

1 respuesta
Litox91

#237 Me sale como información de que está haciendo la búsqueda en el último poe-ninja de hace 2-3 minutos. Pero no veo la opción de cada cuanto tiempo se actualiza.

1 respuesta
RenTao

#238 En las opciones (de la tuerca) hay una que dice Auto Snapshotting, la tienes que desmarcar o al menos era así la ultima vez que lo use

1 respuesta
Litox91

#239 Lo tengo desactivado y voy dandole yo mapa a mapa. Ya que como se vuelve un poco loco, me he ido fijando en costes vs ganancia de los mapas para ir haciendo una idea más realista.

Ahora mismo los simulacrum se han desplomado según la api y como tengo 52 pues (52*35/.12%=-200 chaos). Así a bote pronto habré hecho 140c ese mapa y sin embargo me mete -60C de value :psyduck:

Gracias de todas formas

Edit: ToTheMoon xD

Usuarios habituales

  • Perkele
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Litox91
  • RenTao
  • Vodom
  • JuGuLaToR
  • killingot