#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Tai_Gaming

#2970 La verdad es que me sorprende que haya unos 20-30 chaos de diferencia entre el Xoph's Heart y el Xoph's Blood, sabiendo que los bleesing son muy fáciles de conseguir a través de un run de brecha (y viendo al precio que están), pero bueno 20-30c cuando el item vale más de 500c... Pues no hay mucha diferencia la verdad :joy:

thecaballero

#2970 Si, me lo he quedado para la build, la guía que voy siguiendo lo lleva.
El fallo mio fue no mirar que el heart valía más o menos lo mismo que el tocho y me daba miedo cargármelo xD

1 respuesta
Fitum

#2972 yo me he perdido un poco jejeje, que has hecho un receta? es que esa transformacion no me la sabia XD
Vale me edito, acabo de buscarle en la wiki y sale efectivamente en update jeje, en la pagina resumen de recetas no la habia visto, no se si hay alguna de resumen de updates de objetos

Fitum

Una duda viniendo a cuento la modificacion del objeto anterior.
En la guia que ando siguiendo, pone que usa los guantes Maligaro's Virtuosity, pero la version reliquia creo que es.
Mirando en la wiki veo que existe pero no me ha quedado claro como se pueden obtener dichos guantes, se craftean tambien de alguna manera o son solo drop??

1 respuesta
iKarbOne

#2974 si que es antigua la build

1 respuesta
Fitum

#2975 jopeles supuestamente esta actualizada a 3.2...

1 respuesta
iKarbOne

#2976 la version reliquia solo se podia conseguir en la liga legacy, ahora mismo solo lo podrias conseguir en standard.

1 respuesta
akitsuki

ostras e empezado hace poco y ahora mismo soy 40, pero estaba siguiendo una build y vi un legendario que representa que es lvl 20, pero no se encontrar las paginas de poe donde conseguir ese legendario o cualquier otro , para que me entendais no veo si lo dropea un mob o si necesitas materiales y si nitas recetas y materiales como conseguirlo ...

este es el que busco https://pathofexile.gamepedia.com/Belt_of_the_Deceiver .. pero es que ni los demas que pone a la build se como encontrarlos

3 respuestas
Z

#2978 yo saqué dos con la receta esa de hacer un cinturon unico , sale ese y uno mierdoso con algo de frecuencia xD

1 respuesta
Carrefour

#2978 http://poe.trade/search/tarusizakakito
Dale click a Whisper vuelve al juego y en el chat haces control+v. Es un cinturón muy barato.

1 respuesta
AlterAkto

#2978 El drop de items en este juego es aleatorio(quitando unos pocos muy específicos). Puede caerte cualquiera en cualquier zona de cualquier mob. El único requisito es que la zona sea del mismo item level o más. Pero para cuando empiezas mapas,que es cuando vas a empezar a necesitar equiparte,ya te podrá caer cualquier item. Ahora mismo no te preocupes.

La forma en la que todos nos equipamos es usando la página de poe trade,vamos,la tienda online de items. http://poe.trade/
Si no la conoces te recomiendo que te pongas a mirar vídeos por internet desde ya,es algo que vas a tener en segunda ventana siempre que juegues. Indispensable saber usarla.

1 1 respuesta
Fitum

#2977 Gracias nene, va a ser que entonces el gear lo tiene montado en standard o algo grrrr, bueno a buscar unos guantes que se acoplen jajaja

1 respuesta
iKarbOne

#2982 puedes usar la version normal que para el caso va bien.

akitsuki

#2979 #2980 #2981 gracias! a los 3 por al info, me mirare la pagina xDDD porque tengo una oni pa vender xD que farmee sin leer y pense que iba a usar dos XD

2 respuestas
Fitum

#2984 pues por 85c la vendes en cero coma XD

JuGuLaToR

#2984 Querías usar una en cada mano o que? xD

1 respuesta
akitsuki

#2986 si tio! soy nuevo y no me leei la letra pequeña xDD jajaja

1 respuesta
Huevo

#2987 jajajajajaj el Conan del Poe

KaPLaNQL

Estoy ya aburrido de intentar sacarme el ultimo fragmento de memoria xD, a esta paso me cansare de liga antes de poder hacer el fucking uber elder :(.

magnaram

A qué nivel hay que hacerse la guarida?

1 respuesta
iKarbOne

#2990 el nivel da lo mismo. Tienes que subir un maestro al menos a nivel 3.

EvilActivity

Los Sextant estos como se usan, y para que sirven? xDD

Idojius

Buenas, no sabía si preguntar esto por aquí o abrir un hilo nuevo.

Estoy jugando en esta liga con el duelist y siguiendo la build de Cyclone. Esta semana he terminado los 10 actos y ayer estuve intentando mejorar mi personaje para empezar con los mapas. Le subí las resistencias al 75&, aumenté vida y armadura, pero me siguen matando en mapas de tier1 y no sé qué puedo modificar sin que se me descuadren las resistencias.

Este es el equipo que llevo actualmente: https://www.pathofexile.com/account/view-profile/Idojius/characters

Algún consejo para mejorarlo?

Saludos

2 respuestas
iKarbOne

#2993 que guia estas siguiendo? Hay tantas cosas que cambiar que igual leerte una guia te iria mejor.

Mirate esta build en el Path of building: https://pastebin.com/DhRpk4vv . La he hecho yo ahora mismo rapiod pero es de una build que segui la temporada pasada. Para las resist, no te pongas haste y ponte purity of elements hasta tener las resist capadas decentemente con los items.

1 respuesta
Idojius

#2994 Hola, gracias por contestar.

La guía que estoy siguiendo es esta: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1995010
No he conseguido aún los objetos que salen en ella, puesto que no llego al nivel requerido, y me falta reorganizar las gemas, pero es con ella con la que me estoy guiando.

Echaré un vistazo a la que me has puesto.

1 respuesta
AlterAkto

#2993 Como parche búscate un ring,amu,belt y botas con rolls de vida decentes,que no llevas. Y la armadura tiene un roll de vida muy bajo también. Mejorando eso deberías tener suficiente supervivencia para ir farmeando el equipo poco a poco.

Y para el daño,intenta buscarte un 5L para el Cyclone, y mete el AW en 4L. Si pillas algún ring con vida,resis y algo de flat phys damage mejor que mejor. Que con lo que llevas te vas a quedar corto de daño muy rápido.

Con esto deberías poder farmear comodamente para ir upgradeando el equipo.

1 respuesta
nomaxx

#2995 Yo he seguido la misma guia para mi personaje, y asi a lo pronto te diria que prescindas de los nodos de bleed al menos hasta levels altos (85+) y vayas cagando leches a coger Resolute Technique. Cambia las gemas de added fire damage y chance to bleed por Maim y Brutality (esto elimina el daño elemental).

Haz los laberintos, al menos la version normal y cruel. Y si sigues palmando en maps tier1 juega el acto 10 hasta que tengas lvl 68-70.

1 respuesta
Idojius

#2997 Tomo nota también. Tengo unos cuantos refund points así que a ver si puedo hacer algunas modificaciones. La gema de Brutality aún no me ha caído por ningún lado pero a ver si la compro si no.

#2996 Si, la vida la tengo bastante baja. A la hora de mirar en poe.trade, cuánto es el mínimo de vida recomendado en un objeto para que la cosa sea viable?

3 respuestas
AlterAkto

#2998 Contando con que será equipo para parchear y no quieres gastarte mucho diría que al menos 60/70 en botas,50 en ring/amu,80 en body armour y 60/70 en belt. Pero si en cualquier pieza tiene que ser algo menos porque te cuesta cuadrar resis y demás,pues tampoco pasa nada.

iKarbOne

#2998 Brutality te la dan en el acto 4

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug