#HO | Preguntas y respuestas rápidas

WeFun4U

Meto todos los prefijos y sufijos a la perfeccion en poe.trade pero no logro que me salgan los resultados de armas de este estilo, por lo que no se saber su valor :/ Si me sabéis decir que hago mal os lo agradecería. Mientras tanto... podríais hacerme una valoración de este objeto?

1 respuesta
Zariel

#3001 Porque hay mods híbridos, si le das al shift para que salga la información de los mods, podrás verlo. Contestando a tu pregunta, para mí, es vendor. Y https://www.mediavida.com/foro/poe/tasacion-de-items-ho-581040

1 respuesta
WeFun4U

#3002 okey. gracias:smiley:

RA_MeSiAs

Para mi tambien es vendor :(

CARCELERO

2 ex

1 respuesta
Larnox

#3005 Buena oferta le estás haciendo compañero, luego finalizáis el trade :)

C

Hola , vereis llevo 1 mes jugando y llevo esta build https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1862209 https://es.pathofexile.com/account/view-profile/caerum/characters. Y mi pregunta es , si me quito hatred y generosity del escudo y le quito elemental damage a la pechera cuando tenga los 6l y le meto Void Manipulation Support y Added Chaos Damage Support y le meto al escudo vaal haste , podria funcionar?? me quedaria 1 hueco en el escudo para meterle algo mas no se muy bien como funciona el chaos damage asi que por eso pregunto.

1 respuesta
iKarbOne

#3007 lo mejor que puedes hacer es montarte la build en Path of building e ir toqueteando para ver que es mejor.

C

no se muy bien como va pero voy a probar a ver.

C

pero me gustaria que alguien que entendiese me dijese si alomejor pueda ser viable

1 respuesta
iKarbOne

#3010 pero el added chaos ya lo tiene la pechera, para que se lo vas a meter?

C

no se solapan? xD

1 respuesta
Tai_Gaming

#3012 No se solapan, si se solapasen la gente metería 5 support con el mayor modificador de MORE y tiraría palante xD.

Huevo

#2998 en el pueblo del act6, tienes un NPC al lado del baúl que te vende todas las gemas.

Si juegas en normal en Bestiary, cuando entre al juego te doy items que te sirvan, whispea a HuevoBesti

Nexter

Como dice el titulo,pregunta rápida de novatillo.

Aunque veo que el maximo de resistencias es de base un 75%,¿cuanto seria lo aconsejable sobrepasar de esa cantidad como mínimo hablando de high end?.

2 respuestas
Tai_Gaming

#3015 Depende de la build, lo normal es llegar a 75% pero hay builds que por el passive tree pasan por algún nodo que le dan +1%, otras builds por el tipo de contenido que hacen se suelen poner purity para aumentar sus resistencias máximas (por ejemplo RF con purity of fire), hay otros que se están poniendo purity of ice para el enfrentamiento contra el Uber Elder...

[Todo esto hablando de resistencia máxima, no las resistencias totales que deberías de pillar para overcapear las resistencias]

Zariel

#3015 Lo ideal es después de matar Kitava dos veces y llevarte la doble penalización a las resistencias llegar a 75% más otro 35% para seguir con resistencias máximas en mapas con Elemental Weakness. Luego hay ciertos encuentros donde es especialmente aconsejable llevar más resistencias determinadas. Aquí tienes una explicación extendida y más profunda de como funcionan.

Neokaizer

Intentariais 6-linkear una Starforge con 500 fusings ?

1 respuesta
AlterAkto

#3018 La media para 6L está en 800/1k fusings. Pero al fin y al cabo es RNG. Igual te sale en 30, que igual tiras 1,5k y nada. Yo me esperaría a tener 800 mínimo. Eso es lo que hago siempre y es raro no sacar 6L.

Ah,y que no se te olvide la quality.

Fitum

A mi esta vez la pechera me salio en menos de 200, estuve tentado de para a la 3 porque me salio el 5L jajaja pero al final me dije que narices pa que estan los fusing :P

CARCELERO

Veo muchos streamers q ahora a los elder (map que sea) le tiran vaals y no meten ningun mod de zana. Da una cantidad quality mayor o algo?

1 respuesta
C

Hola , pregunta , hay alguna forma de reducir el coste de las auras? aparte de pasive skills .Llevo el purity of elements y el hatred , pero me gustaria llevar el determinacion tambien. He visto 2 gemas que podrian ayudar pero no se que hacen exactamente , son reduced mana support y Enlighten Support. Me podeis explicar que hacen?

1 respuesta
Litox91

#3021 Al corromper un mapa pueden pasar varias cosas, entre ellas que el mapa cambie manteniendo el mismo tier o subiendo un tier y que los modificadores también cambien, pudiendo conseguir un mapa con muchos modificadores. Con esto puedes conseguir mapas con una quantity y un pack sice muy alto, lo cual se traduce en más currency, items y experiencia.

#3022 Lo que necesitas es la gema que mencionas llamada Enlighten. La mayoría de gemas aplican un multiplicador "positivo" haciendo que las habilidades cuesten más mana, 120% o 150% mana cost por ejemplo. La gema Enlighten aplica un multiplicador negativo 96% 88% haciendo que la skill cueste o reserve menos maná. Miralo bien y asegurate de hacerlo igual que en la build ya que no todas las configuraciones de auras permiten añadir una más sólo con linquear una enligthen.

2 respuestas
C

#3023 vale gracias , pero creo que no , no puedo por que me pide un 102% con la build que tengo y hasta el 96 no llegaria hasta otro 4% de reductiony aun asi no se si llegaria asi que me tendre que joder xD

1 respuesta
Memorex

#3024

https://poe.mikelat.com/

Para otra vez, con esto puedes crear grupos de auras y añadir nodos del árbol o únicos que tienen efecto sobre el mana que reservan.

CARCELERO

#3023 al ser elder el mapa no puede subir de tier, probare a ver q tal. Gracias!

1 respuesta
Litox91

#3026 En el caso de que necesites un mapa concreto para desbloquearlo, para cambiar la influencia o para pelear contra el elder o algun guardián... pues se te jode el mapa :joy:

1 respuesta
Tai_Gaming

#3027 Creo que se refiere a los mapas elder (Elder orb utilizado en un mapa lo convierte en mapa de Tier 16)

A1rStacK

Una preguntilla, acabo de empezar prácticamente en Poe, existe una guild para echar una mano a los noobs?

1 respuesta
iKarbOne

#3029 http://www.mediavida.com/foro/poe/ho-guild-mv-path-of-exile-494122 cuando haya hueco

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug