#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Fitum

#3180 Sus muertos jejeje gracias... igual es interesante meterlo cuando lleve la pechera de soul mantle y evitar q me metan muchas curses... seguramente sera mejor meter daño que escale, pero lo mirare con calme.

1 comentario moderado
RA_MeSiAs

#3182 Poco, unos chaos y con suerte, aun asi este no es el tema para preguntar precios, para ello existe este tema

Neokaizer

La gema Enhance , afecta a las otras gemas que ya tienen +20 de quality ?

1 respuesta
AlterAkto

#3184 A las activas solo.

C

pregunta , si crafteo en un item que vale 1 o 2 ex aspect of the avian se me queda el item como esta y gana el bonus o cambia algun stat? y me merece la pena meterle a un anillo con 54 lighting resist 40 fire resistance 32 elemental damage with attack skills 72 de vida y 15 rarity found ese efecto en caso de que no me cambie el anillo?

1 respuesta
JuGuLaToR

#3186 El resto de stats no te los toca, pero primero tendrás que ver si le puedes meter el aspect o no, y eso dependerá de si ese rarity es sufix o prefix.

En cuanto a si merece la pena o no, pues ya depende ti... aunque ese anillo tiene buena pinta.

1 respuesta
C

Gracias #3187 , a ver si alguien mas opina para asegurarme , no quiero cargarme un anillo que vale tanto

Huevo

Han quitao la opcion de que salgan 8 objetos más en los stronbox? :/

C

Hola , me estoy haciendo un pj nuevo , que consejos puedo tomar para levear rapido hasta el 90

Otra cosa , si encanto un casco y no me sale lo que quiero puedo volver a echarle otro encantamiento hasta q salga lo que quiero?

2 respuestas
Tai_Gaming

#3190 Consejos para subir rápido al 90? Hacer rotaciones de Poorjoy's Asylum y no morir nunca, puedes hacerlo como personaje de apoyo Support o incluso alguna build medio tanky y que te carrileen los otros que estén en la rotación para ir más safe.
Puedes encantar el casco todas las veces que quieras hasta que te salga el mod que quieras (El objeto no puede estar corrupto)

iKarbOne

#3190 compra el encantamiento, es muy dificil que te salga el que quieres a no ser que seas uberlab farmer que de intentarlo tantas veces al final te saldra.

Railgun

Hola pregunta super noob:
Mientras estas haciendo un mapa por ejemplo, como sabeis que cosas de las miles que caen tienen valor o no? cogeis todos los rares y los identificais? Todo esto usando un item filter de esos, no se, me siento super perdido y pienso que cosas que caen que podrian tener su valor las dejo ahi tiradas por desconocimiento.

1 respuesta
Zariel

#3193 Un buen filtro y en un principio recoger bastantes cosas para ir viendo lo que es bueno y lo que no vale, con la experiencia irás aprendiendo que cuanto menos recojas más ganarás pero eso te lo dará la experiencia. Cuando sospeches que un objeto puede ser bueno compáralo con otros parecidos que haya en poe.trade para ver si realmente tiene valor. Un consejo que se suele dar a la gente que empieza es hacer la Chaos recipe, te dará un empujón para empezar.

DeSTRoYeR_Nz

Ngamahu's: Chieftain o Slayer? Razona la respuesta.

4ug

¿Es buen momento para empezar a jugar a PoE? Lo comento por si hay seasons y eso, si renta esperar a la proxima y no empezar a medias.
Busco algo para jugar con mas gente, lo de farmear solo me suele aburrir a la larga.

1 respuesta
Zariel

#3196 Sí, justo el viernes de la semana que viene empieza un evento de un mes en el que podrás experimentar un arranque y aprender para la siguiente liga de 3/4 meses. Discutiblemente lo más efectivo en este juego es farmear solo pero es perfectamente viable hacerlo con compañeros, especialmente si convences a alguien para que te supportee o lo hagas tú mismo.

2 respuestas
iKarbOne
#3197Zariel:

especialmente si engañas* a alguien para que te supportee o lo hagas tú mismo.

4ug

#3197 Tomo nota para empezar en esa fecha, ¿donde puedo encontrar un clan o otros jugadores activos?

1 respuesta
Zariel

#3199 https://www.mediavida.com/foro/poe/ho-guild-mv-path-of-exile-494122

danyWTF

hola, nunca jamás he jugado a este juego, en qué liga empiezo? xD

Bestiary, SSF Bestiary? Standard?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#3201 Bienvenido.
Te recomiendo Bestiary, acaba dentro de 1 mes, pero así te vas haciendo al juego que tiene mucha miga. Ánimo.

1 respuesta
danyWTF

#3202 Gracias, estuve trasteando antes con una witch con summon raging spirit, un hechizo de hielo, raise zombies... y la verdad es que gasta poco mana y se va muy comodo xD

No sé si servirá mas adelante, pero de momento va como la seda.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#3203 ¿Sigues una guía? si vas poniendo puntos al tuntún, cuando llegues al acto 3-4 te vas a desmotivar y al baúl.

1 respuesta
danyWTF

#3204 Si, estoy siguiendo esto, creo que está actualizada.

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1704143

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#3205 Sí, actualizada y beginner friendly. Buena elección.

1 respuesta
danyWTF

#3206 Pues entonces sigo sin miedo, ty.

4ug

Acabamos de instalar el poe un colega y yo para empezar desde cero, venimos de diablo 3.

1 ¿Que server elegimos? El que tenga menos ms o es indiferente
2 ¿Que modo elegimos? Para ir viendo como va el juego y eso
3 ¿Existe alguna pagina para mirar builds? Para no ir a ciegas por completo

1 respuesta
B

#3208 El server da igual.

El modo pues lo que queráis, lo normal seria Bestiary Standard que es la liga que esta en marcha ahora y termina en un mes.

Para builds vas al foro del propio poe, y en el subforo de la clase que eligas entras y tal.

4ug

Me he creado un shadow y la build la estoy copiando de un canal de youtube. Veo mas arriba que recomiendan un programa para el filtro de items que te dropean, aun no lo he probado.

Mi idea es irme haciendo el modo historia/quest para ir conociendo el juego un poco. Porque no tengo ni idea de items, runas, etc.

¿Me recomendais algun programa mas?
¿Voy a tener muchos problemas por jugar en español, merece la pena?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug