#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Zariel
#32104ug:

¿Me recomendais algun programa mas?

http://www.mediavida.com/foro/poe/mejores-webs-programas-externos-580421

#32104ug:

¿Voy a tener muchos problemas por jugar en español, merece la pena?

No, a poco que sepas inglés no vale la pena jugar en español básicamente porque la traducción es terrible y todo el contenido (guías, builds, ayuda en general) está en inglés.

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Buenas, soy relativamente nuevo en el juego, jugué hace tiempo pero, me desmotivé al hacer mal la build y la verdad, no le di un gran try... Tengo alguna pregunta que iré poniendo por aquí:

1- Qué items coger del suelo, ya sea para quedarme o si cojo para vender a algun npc? (Obviando las orbes y los scrolls, coins e items de ese tipo)
2- Ayer un tío me dio de gratis porque no le molaba esta liga gran cantidad de items. Dónde puedo conseguir ese tipo de items con tanto socket y tanto enlace? (Me refiero encontrar yo, y que no sea del poe.trade)
3- ... (Se me irán ocurriendo)

1 respuesta
Zariel
#3212_SePHiRoTH_:

1- Qué items coger del suelo, ya sea para quedarme o si cojo para vender a algun npc? (Obviando las orbes y los scrolls, coins e items de ese tipo)

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1246208

#3212_SePHiRoTH_:

2- Ayer un tío me dio de gratis porque no le molaba esta liga gran cantidad de items. Dónde puedo conseguir ese tipo de items con tanto socket y tanto enlace? (Me refiero encontrar yo, y que no sea del poe.trade)

Caen de forma aleatoria, los buenos objetos se consiguen jugando mucho y/o crafteando, además de poe.trade por supuesto.

Pongamos que el tío te ha regalado una Belly of the Beast con 6 enlaces y unos colores determinados, 40% de vida y 15% de resistencias elementales. Este objeto no le ha caído así, probablemente el proceso por el que ha pasado ha sido el siguiente:
-Le cayó la Belly o la compró
-Probablemente usó centenares de Jeweller's Orb para conseguir 6 sockets.