#HO | Preguntas y respuestas rápidas

FaKeTe

Ademas de skills y los "quality of life improvements" esos, ponen algo más cuando salgan las ligas nuevas?

De skills que se sabe, gritos y lo del fortify que han puesto hoy, algo más?

1 respuesta
HeXaN

#301 El cuarto acto por lo pronto. Sin contar que meterán mil historias más, como siempre.

FaKeTe

Vale, sobrao, había leído comentarios que nombraban el acto 4, pero como siempre hay gente que lo pone ya no sabía si iba en serio o no xD

Le volveré a echar unas cuantas horas como en cada liga pero aún con más ganas.

Sakerdot

¿Cómo está el leveleo? La última vez que le dí le metí bastantes horas y creo que no llegué ni al 70.

1 respuesta
JuGuLaToR

#304 Pues o tenias una build mala, o equipo malo, o las dos, por que llegar a 80 es bastante facil, incluso hasta 90.

O eso, o subías en las zonas normales y no en los mapas.

Rhanok

Hola
¿Como esta el tema de guilds de habla hispana para meterme en alguna e ir enterandome de como va el juego en general?
Un saludo

A

Veo que hay poco actividad , es porque el juego ya no es bueno? Alguna opinión del juego porfavor. Gracias

1 respuesta
K

#307
Personalmente llevo mas de 1000h jugadas y me sigeparieciendo un muy buen juego SI e gustan los juegos de este genero, es decir, levear, levear, levear, farmear, farmear, farmear...
Yo te lo recomiendo, pasarte una vez el juego (la primera dificultad) no lleva mucho tiempo ni es muy dicifil y apartir de ahi el juego se vuelve cada vez mas interesante.

Ademas, dentro de un mes o dos van a sacar una nueva expansión, asi que el numero de jugadores aumentara bastante.

1 respuesta
A

#308 Muchas gracias por responder, pero solo es levelear? no hay nada de pvp?

1 respuesta
K

#309
Sí, de hecho es bastante popular, aunque a mi no me gusta mucho.

El juego en general es PvE, aunque hay torneos y combates PvP.
Existen dos modalidades de PvP ( a parte de jugar 3v3, 1v1, free for all, CTF) LLD que es PvP con personajes de nivel 28 y "HD" (no creo que se llame asi) con personajes de hasta nivel 100.

1 respuesta
A

#310 Me lo descargare y probare a ver si me gusta. Muchas gracias.

11 días después
SworD

Alguien me puede recomendar ayudar a volver con un duelist? Le tengo a nivel 78 y buscando builds en el foro oficial no hago mas que encontrarme con builds basadas en items supercaros que hacen imposible plantearse ir a por ellas. Gracias de antemano.

Standard: Sownd

2 respuestas
K

#312 tengo un duelist a lvl 81 que es cyclone facebreaker, toda la build me habra costado en total 1 ex (sin contar la pechera, que es una belly of the beast 5L, pero te funcionara igual con cualquier otra 5L).

1 respuesta
HeXaN

#312 #313 Para las dudas de las clases, usad el hilo correspondiente a dicha clase. Por algún lado del subforo deben andar.

ExiLO-N

Buenas.. alguien sabe como poner el poe con graficos super cutres? he visto mas de una imagen que parece que estan jugando al runescape mas que al poe y quiero saber como se pone, que siempre que intento jugar me va super a tirones :/

1 respuesta
HeXaN

#315 C:\Users\XXX\Documents\My Games\Path of Exile\production_Config.ini

Ahí puedes poner las texturas en modo feo.

1 1 respuesta
ExiLO-N

#316 Es mi primerito dia, no tengo ni idea de que tocar ahi para poner los graficos en modo ebola D:

1 respuesta
HeXaN

#317 texture_quality=4

Si no recuerdo mal.

1 respuesta
Lova

por youtub hay vids de como editar y gameplay de como queda del 1 al 5 y joder es que al 5 es ultra feo xD yo lo puse al 2 que es bastante decente el cambio, del 2 al 3 es demasiado al menos para mi.

7 días después
Hernani

A ver estoy haciendo un amago de volver y.. varias cosas

hace mil años que no juego, de hecho la expansion de los forsaken masters ni la he tocado y hoy me estoy subiendo en hardcore un pavo en el acto uno y me veo un tio que me dice de hacer una mision y tiene niveles y movidas, eso que es alguien me lo resume rapidamente?

Por otro lado... sabeis que puede valer un demigod's presence ? el amuleto que daban en las carreras en la beta, lo tengo en hardcore, sabeis si hay buen mercado de esos bichos en RTM?.

Un saludo y gracias.

Edit: Pues he triunfado al final he vendido el Demigods por 220$

sonic_2005

Algun mediavidiero me puede echar un cable ingame q acabo de empezar a jugar hace 1 hora y poco ?

1 respuesta
dadito

#321 Tienes al bot para ayudarte #318

1 respuesta
sonic_2005

#322 Esq son bastantes dudas y este hilo es llamado preguntas y después rápidas, no quería desviarme o ensuciarlo.

2 respuestas
Ronso

#323 Pero dispara. Recomendación, mirate el foro oficial, coge una build fácil, cheap y siguela.

1 respuesta
Krosita

Hazte una build de flameblast y aprende el juego con ella, es de lo mas sencillo y puedes contra todo.

1 respuesta
Ronso

#325 Problem?

Para #323 Los bichos que tienen ese aura reflejan el daño elemental (fuego, hielo, rayo) y los que tienen esta otra, reflejan el daño físico. Pero hasta Cruel (segunda dificultad) no creo que los veas.

Azul = refelejan daño elemental.
Amaraillo = reflejan daño físico.

PD: que raro me suena todo en español :psyduck:

sonic_2005

#324 Eso ya lo he hecho con el marauder, he encontrado una de ground slam friendly for news( o algo así). El tema esq he preguntado x trade x las gemas q requiere y me piden unos orbs q GL para tenerlos. De momento tengo decoy y ground slam solo.

Hace unos años había jugado unas horas pero me iba muy mal y lo deje. Me habia hecho un templar casi a ciegas(llegue a nivel 30) , intente seguir una build de wand templar de kripparian, lo hice muy mal y la cague en muchos puntos pero ahora he visto q han hecho reset y puedo reasignar las pasivas. El problema es q con ese char tengo unas gemas y equipo de mierda x eso empecé de nuevo pero me gustaría jugar templar si me podéis recomendar alguna build también facilita y barata.

1 respuesta
Ronso

#327 Para templar fácil barata y para toda la familia como te dicen arriba Flamebast para farmear y al nivel 18 ponte searing bond.

Por las gemas, pues suelen ser 1 alch o 1 chaos y si te vas a las que tienen Quality pues un poco más caras (multistrike, echo, GMP suelen valer más). Pero no te preocupes por eso, tu objetivo es farmear, farmear, farmear.

1 respuesta
sonic_2005

#328 necesitaría life on hit, added fire dmg y faster attacks de support.

Y me falta la del Leap, q no se si me la darán en alguna quest mas adelante.

1 respuesta
Ronso

#329 Todas te las dan más adelante mirate la wiki. Leap te la da brutus.

http://pathofexile.gamepedia.com/Quest_Rewards?cookieSetup=true

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug