#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Zariel

#3600

1 1 respuesta
4ug

#3601 Pues al lio, gracias.

RA_MeSiAs

#3600 No veas si le estas dando duro

1
iKarbOne

Nos comen los nuevos, los nuevos nos comen.

1
4ug

Ya esta echo, me lo han rusheado por abrir + drop.

Asi le puedo hacer yo algun try de trankis y aprender las mecanicas antes de que termine la carrera. Voy a dedicarme a ir a por Elder y sacar los desafios de Bestiary.

En las paginas de atras alguien comento que tenia un Sunder, si alguien quiere mi antigua armor la quito de la venta y se la regalo, no esta mal y es 5L que os puede hacer el apaño si no teneis nada.

1 respuesta
F

#3605 Soy yo el del Sunder pero ni de lejos he hecho lo que tu. Solo me he pasado los 10 actos para probar la build y poco más. Soy noob pero cutre no como tu jajajaja xD

Con ganas de que empiece la nueva liga y ahi si meterle tralla.

1 respuesta
4ug

#3606 Dime nick por privado o agregame "Seick" si quieres y te paso el peto.

1 respuesta
F

#3607 Muchas gracias por el ofrecimiento, pero como te dije estoy probando Builds para ver con cual empiezo la nueva liga y no le iba a dar ningún uso la verdad. Pero gracias Crack!

1
vivora

El drop de exalted en el flashback está aumentado? Porqué he leído que en 30 challenges no les ha salido ni un exalted y a mi en esta race habiendo jugado poco me han salido 3 Ex.

2 respuestas
4ug

#3609 Pues ya llevas mas que yo xd

Zariel

#3609 No está aumentado por porcentaje pero sí caen más por la brutal densidad que los mods le dan a los mapas. Los que habéis empezado en Flashback vais a decir en la liga nueva ¿Dónde están los bichos?

1 respuesta
vivora

#3611 Lo de que a veces mates un grupo de mobs y salgan 3 mobs unicos metiendo una barbaridad es un mod no? Porqué muchos mapas los palmo por culpa de esos mierdas...

1 respuesta
Zariel

#3612 Beyond

1 respuesta
vivora

#3613 Entonces una liga es mucho más fácil que el flashback por lo que veo.

1 respuesta
Zariel

#3614 Flashback es más peligroso por la locura de los mods pero una vez tienes el personaje preparado y limpias bien es mejor porque toda esa cantidad de mobs dan densidad y la densidad te da más beneficios. En las ligas normales la densidad la tienes que buscar tú haciendo determinados mapas, metiendo mods de zana, usando cartographer's, etc.

Vamos que yo he hecho T1 blancos en flashbacks más petados de bichos que T10 full crafteados en una liga normal.

1 respuesta
4ug

Pues vaya fail, que lo dejen asi. Lo que mola es que te rebiente el pc de la densidad que hay.

1
vivora

La ostia, como dos items pueden cambiar tantiiiisimo una build. De ir con miedo, pasito a pasito en 13+ a volar con solo dos items. Eso si, me he dejado 5ex xDDD

1 respuesta
Xustis

#3615 Pues a mi no me pareció difícil la "locura de los mods", lo que si me parece difícil(y una puta mierda) es "la bestia" de turno que destroza y encima no le baja la vida, muy absurdo, revientan mas que un boss.

1 respuesta
Zariel

#3617 Pues si fueras con un arma de una mano + escudo shieldchargeando por el mapa fliparías. Yo cambiaría un flask de vida por el Vessel of Vinktar de Spell damage y un Quicksilver por un Diamond Flask.

#3618 No he dicho que sea difícil, he dicho que es peligroso si no sabes lo que haces. Para los jugadores experimentados la densidad en Flashback es maná caído del cielo.

4ug

Como no tengo ni idea, tiraba pa lante con cualquier mod que no fuese reflejo de daño. Asi me ha pasado que me he encontrado mobs con multiplicador de daño desorbitados y con bosses que eran peor que los guardianes.

Menudos palos meten por comprar Vaal Temple y el unico de las cartas. Te dejas una pasta para sacar todo.

1 respuesta
Zariel

#3620 Para hacer los mapas únicos más complicados la idea es comprar un hueco no el mapa entero.

1 respuesta
4ug

#3621 Para otra vez lo se, empece a usar el global 820 cuando me quede atascado en Hall of Grandmasters y justo era el ultimo que me faltaba.

vivora

El tema memory fragments no tengo ni idea de como se consiguen. Tengo los 4 primeros, pero la verdad no lo acabo de entender. Antes en el atlas me salía un círculo lila en un mapa, lo hacía y obtenía el memory fragment, pero hace muchísimo que no me sale ningún círculo de esos. Que hay que hacer para conseguir los memory de manera efectiva?

1 respuesta
KARMA

#3623 Te salen en las zonas de el elder , tienes que expandirlo hasta que te vayan saliendo e ir subiendo de tiers de mapas mientras expandes

1 respuesta
vivora

#3624 Pero cual sería la forma efectiva de expandirlo? Osea, hacia donde lo expando? Expandirlo ya se como, quitando la zonas que lo frenan, pero para conseguir un memory en concreto no se hacia donde llevarlo.

1 respuesta
4ug

#3625 Para la season quiero optimizar esa parte o hacer el anillo, si es que sirve para algo.

Tu ves conectandolos poco a poco y te iran saliendo. Tienes un foto de como lo tengo un poco mas atras, sin seguir ninguna logica.

1 respuesta
Tai_Gaming

#3626 El anillo va a dejar de existir en la 3.3

1 respuesta
vivora

#3627 Podrías hacer una guia en vídeo del Atlas y como optimizar bien el farmeo de mapas y los fragments :P

1 respuesta
Tai_Gaming

#3628 Tengo pendiente el vídeo avanzado del Atlas pero el del farmeo de mapas lo dudo mucho, soy de los que hace 100% del atlas siempre y no se centra en farmear un mapa determinado xD

1 respuesta
vivora

#3629 A eso me refiero, no quiero farmear un mapa en concreto eliminando de completados los otros para que siempre te dropee el mismo, etc. Ya he visto ese procedimiento. Me refiero a como avanzar óptimamente en el endgame a la vez que haces currency para aprovechar bien el tiempo y completar todo el atlas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug