#HO | Preguntas y respuestas rápidas

AlterAkto

#3630 Lo que dices es básicamente ir avanzando por los tiers que limpies bien y ya. En realidad completar el juego de manera "normal" y óptima no tiene ninguna estrategia así raruna.
Se podría resumir en: pillas todos los tiers 1-los limpias- ¿todo bien? pues a tier 2- ¿te cuesta tier 2? baja a tier 1 y farmea hasta que te puedas pillar mejor equipo. Y así sucesivamente.

1 respuesta
vivora

#3631 Y ya que estamos, al empezar una liga, como haces currency al principio? Identificando todo amarillo que vea?

2 respuestas
AlterAkto

#3632 Con la chaos recipe. Yo personalmente nunca identifico nada.

1 respuesta
vivora

#3633 Y hacer la recipe sin identificar? Pero un "buen" anillo al principio (life, 2 res, stat) le puedes sacar bastantes C no?

1 respuesta
AlterAkto

#3634 Si,pero es muy muy raro que te salga algo decente. Renta infinitamente más hacer recipe sin identificar.

1 respuesta
vivora

#3635 Pero para poder hacer mapas bien, tendrás que primero ir algo equipado (almenos capeado de resis). Entonces como lo haces? Solo identificas por debajo de ilvl 60?

1 respuesta
AlterAkto

#3636 No recuerdo si era a partir del acto 8 o 9 ya empiezan a caer items de recipe. Hasta ese punto sí identificas lo que te cae y con eso te vas apañando. Luego ya empiezas a farmear recipe,te pillas el core de tu build y palante.

1 respuesta
vivora

#3637 En flashback es la primera vez que jugaba y he ido con FB totems y me ha quedado un pj bastante apañado. El tema de totems me ha gustado bastante pero FB es muy débil para bosses, así que para la liga quería ir con GC totems. La idea entonce sería conseguir 2 The Long Winter lo antes posible, pero me temo que al principio de liga me pidan un pastizal por algo que luego será barato. Es recomendable comprar ese tipo de items al principio de liga?

1 respuesta
AlterAkto

#3638 Yo hace un par de ligas empecé con GC Totems y para nada necesité las The Long Winters para hacer hasta T10. Eso sí,yo esa build la usé como starter para sacar currency rápido y empezar la que de verdad quería jugar. Así que si tu idea es jugarla como build principal puedes prescindir perfectamente de las jewells hasta que tengas currency.

1 respuesta
vivora

#3639 Ya que tienes experiencia con GC Totems, entonces cual es mi aim items nada más acabar act10 para empezar a farmear mapas? Nada? Con FB necesitaba las gemas si o si para que los totems soltaran 5 FBs por disparo. Con GC no hace falta nada de nada?

1 respuesta
AlterAkto

#3640 En FB nunca usé ninguna jewell tampoco e iba sobrádisimo de clearspeed para ser una build de totems. Lo importante en esa build es el cast speed. Metes Increased Areao of Effect + mucho cast speed en items y limpias la pantalla en cero coma.

Y para arrancar con GC no necesitas mucho. Una Soul Mantle 5L y el resto amarillos que te capen las resis + vida + crítico. Con eso te haces t10(y más) con la punta.

Edito: Mas o menos fue una versión como esta: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1976479

1 respuesta
vivora

#3641 pero porque es tan necesario la Soul Mantle? Para empezar con una normal ya tiro no? Porque con la soul mantle necesitaria los dos anillo para reducir curses a 80%, aparte de que una soul mantle al principio puede ser muy cara no?

2 respuestas
AlterAkto

#3642 Necesaria no es,pero es un 6L en un 5L que te da spell damage y un totem extra,que para el principio viene muy bien. Como poder puedes llevar una normal,pero para limpiar rápido se nota bastante esa gema más + el tótem extra.
Y para el tema de las curses,lo que se hace,es llevar un frasco anti-curses. Lo vas spameando entre packs y ya.

Ek0

#3632 Lo que hago yo es farmear Blood Aqueduct de lvl 60 al 72 mas o menos, son runs rápidisimos con xp bestial y tiran cartas de la Tabula rasa. Después ya tiro para maps.

Fitum

#3642 una 5L te sale mas a cuenta casi siempre pillarla tu y hacerla, mas que nada porque suele salir rapido y te puede salir la flauta y que te salga una 6L.
Yo he tirado todo en esta liga con GC Totems excepto el ultimo y ni lo intente la verdad ya por falta de tiempo y se iba sobrado. Es facil y barata (mas o menos) de equipar y eso que no iba con lo caro en armas p.e.

2 respuestas
AlterAkto

#3645 Una Soul Mantle 5l puede costar unos 30/40c como muchísimo los primeros días de liga. La media de fusings para hacer 5L suele estar en 100(150 si vas directamente a Vorici). 100/150 fusings = 50/75c aprox. + crhromatics para sacar colores.

Poniendo que tengas suerte sería: 50c en fusings + chromatics + los jewellers + la soul mantle base te puede salir a unos 60c . ¿Puedes tener una flor en el culo y sacarlo con la mitad? Si,pero contar con el factor aleatorio para sacar rentabilidad no es worth en la mayoría de los casos. Tirar de números es mucho mejor.

1 respuesta
vivora

#3645 #3646 en flashback mismamente he tirado +600 fusing en un taryn staff para 6L y nada de nada. Al final me he cansado y he comprado uno por 5ex y pista. No creo que vuelva a jugar a la ruleta de los fusings.

2 respuestas
Vodom

#3647 Para el 5l tiras de profecia 20/25c y listo

2 respuestas
vivora

#3648 no sabia que se vendian las profecias. Gracias! Entiendo entonces que tambien hay profecia de 6L?

1 respuesta
Vodom

#3649 si hay, pero esa no renta comprarla xD suele costar menos comprarse el objeto 6l directamente

AlterAkto

#3648 Básicamente es lo que marcará el precio de los 5L. Precio del Item base con peores stats+ precio de la prophecy y de ahí para arriba(la liga pasada creo que empezó estando a 35 si no recuerdo mal)

Fitum

#3647 A ver esto es como todo, hay que jugar para ganar jajaja es parte de la emocion del juego :P
A mi la primera pechera 6L me salio por 120 f la pasada liga, luego para el alter me costo 1400 jajajaja

1 respuesta
vivora

#3652 no se, visto lo visto, si no juegas 8h al dia, para optimizar tu rendimiento yo creo que es mejor no jugar a la loteria, coger esos fusings, cambiarlos por chaos y comprar el item directamente. Que si te sale con 100f el 6L saldria ganando? Si, pero mas vale pajaro en mano que ciento volando :D

4ug

En mi opinion, depende mas del objeto y su precio real 6L.

Si es un peto con buenos stats, valdra 20 sin links, 60 en 5L, 200 en 6L y aqui, quizas te compense comprarlo por 200. En cambio si un peto tiene MUY buenos stats, el precio se va a disparar por las nubes en 6L, en este caso hay que buscar el rol.

En mi caso, en ambos casos, siempre voy a tirar de RNG por mi forma de jugar, a no ser, que el precio sea realmente bueno. Normalmente, los mejores precios estan en objetos sin rolear porque el dueño desconoce su potencial.

1 respuesta
Vodom

#3654 Siempre te quedarán los divine.

1 respuesta
4ug

#3655 Aunque no he llegado a ese punto, llegara y espero que sea con un Headhunter en esta season :stuck_out_tongue_closed_eyes:. Lo que comento arriba es mi percepcion (jugador nuevo) tras un mes de juego y mucho trade.

1 respuesta
vivora

#3656 Campear poe.trade también es una solución. Yo en el curro que no puedo estar jugando, tengo abiertas varias pestañas de poe.trade, de la que veo una ganga, abro juego, lo compro y cierro. Por ejemplo estuve buscando dagas con %spell dmg, %crit chance, %crit multi, ele dmg as extra chaos y obviamente iban a +1-2ex para arriba. Que pasa? Que mucha gente el ele dmg as extra chaos no saben lo bueno que es y no lo tienen en cuenta cuando buscan cuanto valdrá su daga en poe.trade, lo buscan sin ese stat, comparan precio y lo ponen más barato. Resultado: encuentras cosas que valdrían +1ex por 10c.

Si estuviera en casa no haría esto, porqué prefiero estar jugando a estar campeando poe.trade, pero en el curro que no me cuesta nada refrescar unas pestañas de vez en cuando, pues pillas gangas de la ostia.

1 respuesta
4ug

#3657 He tenido epocas en las que era usar el F5 cada poco tiempo cuando buscaba algo muy concreto y donde añadian items cada poco a tener varias pestañas abiertas y irlas refrescando cada run.

Luego me comentaron que habia algun tipo de alarma o aviso en poe trade a la hora de buscar un objeto pero aun no se usarlo. Me queda mucho por aprender.

Creo que si pudiese abrir el PoE en el trabajo, no tendria trabajo xD

1 respuesta
vivora

#3658 A ver, no me pongo a jugar a saco, a no ser que vaya sobrado de trabajo esa semana y me lo pueda permitir xD Pues lo de las alarmas estaría bien saberlo. Con lo que he ahorrado mucho tiempo de tasaciones ha sido con poe-trademacro, no se si la utilitzas, pero es genial.

1 respuesta
4ug

#3659 Lo conozco, pero de programas solo uso el filtro. Mi idea cara a la season es aprender a usar ese tipo de herramientas. Aunque bueno, supongo que hacer todo a mano aunque me ha llevado mas tiempo me ha venido bien. Eso si, si me sacas de los items que lleva mi clase y no tengo ni idea. Puedo tener alguna nocion de los stats mas valorados pero poco mas.

Ademas empece a jugar en español y tenia que traducir todo, teniendo una pestaña abierta de mi alijo al ingles de la pagina oficial. Lo que se me ocurrio para irme apañando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug