#HO | Preguntas y respuestas rápidas

vivora

#3660 A mi me pasa lo mismo, solo conozco lo de mi build. Por eso me va genial la macro, porque si dudo de un objeto que se que puede tener potencial (anillo 2res, stat y life) alomejor el otro stat es max shield y yo no sé si eso vale para algo. Tendría que minimizar, ir a poe.trade, añadir todos los mods y buscar. Con la macro hago ctrl+alt+d, centro un poco los valores de los stats y me sale en el mismo juego los precios a los que están en poe.trade. Esta es la guia que usé yo para aprender a usarlo: https://www.youtube.com/watch?v=D4l8ZOyCAbs

1
Vodom

El poe trade macro os ahorrará mucho tiempo. Os recomiendo que empecéis ya a trastear con él para aprender a configurarlo.
Lo de las alertas en poe.trade es muy sencillo. Una vez hecha la busqueda con los filtros que quieras pinchais sobre este mensaje "Click here to perform this search in Live mode and be instantly notified when new items matching your criteria are posted."

1 3 respuestas
RA_MeSiAs

#3662 Adjunto imagen para que no se pierdan

2 respuestas
vivora

#3662 #3663 Bufff, no sabéis lo que acabáis de hacer con esto del live, encima veo que te avisa con sonido jajajaja y yo en el curro estoy con los cascos todo el rato. Van a ser 8h de scout a poe.trade, no se me va a escapar ni un item xD

1 respuesta
4ug

#3662 #3663 Luego le echare un vistazo para ver como funciona, muchas gracias.

Supuestamente quien me incito a jugar a PoE tenia que enseñarme estas cosas, pero al final acabo yo, ayudandole a hacer sus logros y dejandole to los exalteds.

Vaya tela @Battoh , antepongo la amistad a mi progresion.

1 respuesta
Zariel

#3664 #3665 https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2071334

1
vivora

Ya que estamos, que filtro usáis? Yo utilizo en NeverSink-2-SEMI STRICT, pero creo que me muestra demasiada cosa. De cara a mapear bien sin pararme apenas, sigo usando NeverSink pero a 3 o 4?

2 respuestas
4ug

#3667 Creo recordar que estuve con regular hasta mapear, de ahi pase a semi-strict y a partir de T10 a strict. No se si sera lo idoneo, pero no me ha ido mal.

RA_MeSiAs

Semi strict de neversink hasta mapas, luego el de krosa

1 respuesta
vivora

#3669 Y el de Krosa a que nivel? Strict o normal? Tiene sonidos de mapas diferenciados de currency y unicos?

Zariel

#3667 Neversink endureciéndolo poco a poco y cuando sepas lo que haces te tuneas su strict con filterblade.xyz

El de Krosa es muy crudo y yo solo lo recomiendo para alto nivel.

4ug

Ahora con esto de los ultimos dias, he ido cotilleando algunos objetos, en concreto con mf, he comprando estas cosillas y queria saber si he malgastado la currency o si el mf es notorio.

Rings: https://pathofexile.gamepedia.com/Le_Heup_of_All
Amulet: https://pathofexile.gamepedia.com/Bisco%27s_Collar

¿Y sobre el amuleto, porque el maximo en Flashback es hasta 50% en increased quantity of items dropped by slain normal enemies y en liga Standard llega a 100%?

2 respuestas
Larnox

#3672 Son versiones Legacy, AKA objetos nerfeados, los que ya existen en ligas anteriores quedan como la versión antigüa, mientras que las nuevas son nerfeadas.

Por ejemplo la Kaoms legacy daba 1000 de vida, mientras las normales dan 500.

Ek0

#3672 en rings se suelen llevar ventor's gamble ya que también te dan quantity.
En cuanto al MF pues se nota mucho, no es como en el D3 que no servía para nada.

1
vivora

Me ha salido un anillo blanco que se llama Steel Ring. Mi sorpresa ha sido que el filtro me lo marcaba naranja y ha hecho ruido como si fuera un único. Lo he buscado en poe.trade y vale 3C. Porque?

Edit. Otra pregunta, en el Atlas me han salido mapas que están ocupados por el elder y sus guardianes. He hecho uno que había un guardián, lo he matado y no ha pasado nada más. Esto que es?

1 respuesta
Tai_Gaming

#3675 Son bases específicas que salen en determinados mapas, esas bases en mapas de tier alto pueden llegar a valer muchísimo y si son del elder/shaper mucho más.

Matas a los 4 guardianes y después vas a por el elder, la mancha se reiniciará y después de mapear un rato te volverá a salir.

1 respuesta
vivora

#3676 Mmmmm no entiendo lo de bases. Te refieres al anillo? Y que se hace con eso?

4ug

Esos anillos tambien me los marcaba en naranja, hay otro que se llama "Opal Ring" que esta sobre los 15C. "Supongo" que sirven para el crafteo desde cero, corregirme si me equivoco.

Mientras vayas completando la nube oscura por el atlas, veras como 5 mapas se vuelven de colores y en ellos ponen que estan ocupados por "X", entre ellos Elder, que es otro boss como Shaper. Debes matar primero a sus cuatro guardianes y despues a el. Veras que pone ocupado por Elder, como tienes en la foto.

Lo que comenta Tai, supongo que se refiere a que esas ubicaciones de los guardianes y Elder pueden salir en cualquier tier, desde el 1 al 16. Cuanto mas alto, mas valorado esta, aunque no se muy bien como funciona y si eso se puede vender por poe.trade o vendiendo slots.

Ayer mismo derrote a Elder, pero mis Tier fueron del 5 al 8.

1 respuesta
vivora

#3678 A mi me ha salido 8 al 11. Lo de comenta de los precios yo creo que se refiere a los anillos no? Por otro lado, que pasa si haces primero el elder y luego los guardianes?

1 respuesta
4ug

#3679 No, se refiere a lo que te estoy comentando casi seguro. Tambien pense que me habia pasado el juego al ver un item naranja pero no le des mas vueltas, tienen ese precio y creo que sirven para craftear y ya.

Creo que no podras, va por orden, primero a sus guardianes y luego a el.

1 respuesta
vivora

#3680 esas bases en mapas de tier alto pueden llegar a valer muchísimo y si son del elder/shaper mucho más.

Está hablando de las bases, osea el anillo xD Como vas a "vender" tu atlas? :S

3 respuestas
4ug

#3681 O estoy muy equivocado o me estas haciendo un mindfuck del 33.

De esa frase en cursiva ¿de donde sacas que sea por el anillo? ¿No tiene mas logica que vendas un spot en tu mapa del atlas? En este juego se vende todo y a todos.

3 respuestas
Memorex

#3681 #3682

Por bases se refiere al anillo, lo que pasa es que el anillo puede ser especial afectado por shaped/elder (las estrellitas/tentaculos) y como el anillo es raro de por si que salga, pues shaped/elder todavía más raro.

RA_MeSiAs

#3681 #3682 Tai se refiere al propio anillo aunque tambien es aplicable a otras bases (items blancos digamos, opal ring es uno de ellos).

A tier mas alto de mapa, ilvl más alto del item, lo que permite un crafteo con mejores stats (o no, ya sabeis, rng).

vivora

#3682 Porqué yo hago dos preguntas en dos párrafos. En el primer párrafo me dice que el anillo es una base (entiendo que de crafteo) y que estas bases en mapas de tier alto o de elder valen mucho más (supongo que tendrán nombres distintos). Así lo entiendo yo xD

4ug

Vale, estaba totalmente equivocado, ahora me leere todo bien para informarme porque desconocia el origen de los anillos.

Gracias por cortarme a tiempo, si no la pelicula que puedo montarme es pequeña.

vivora

Yo solo sé que cuanto más juego, más dudas tengo :psyduck: Tenéis que estar hasta las narices de mi :rofl:

1 respuesta
4ug

#3687 He visto tu atlas y aun no has completado el mapa Hall of Grandmasters, probablemente el mapa mas divertido del juego.

P

Han anunciado alguna gema nueva a parte de las trampas?

Battoh

Item influenciado por el Elder (fijaos en los tentáculos de fondo):

Item influenciado por el Shaper (fijaos en las estrellitas de fondo):

Los items influenciados pueden salir con mods (es decir, prefijos y sufijos) que un item no influenciado no puede. Estos mods pueden ser muy bestias (como podéis ver aquí y aquí).

Lo que os están intentando decir es que, si un Opal Ring (aunque sea blanco) es bueno debido a su rareza y a su potencial de crafteo, imaginaos si encima está influenciado por Elder o Shaper, con la posibilidad de que le salga alguno de esos mods tan tochos. Es lógico que el filtro los resalte.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug