#HO | Preguntas y respuestas rápidas

javifugitivo

#4320 Exacto, contenido nuevo exclusivo de la liga, objetos nuevos, y zonas nuevas, en este caso la mina infinita nueva. Los objetos nuevos que aparecen suelen ser únicos, de endgame y objetos de uso de la liga, en Delve hay objetos que puedes utilizar para mejorar otros de forma aleatoria pero más guiada, fósiles, resonadores, etc.

1 1 respuesta
bicho0

#4321 graciassss

Faktor

Debo ser un poco retarded pero no consigo ver cuáles son esas paredes que hay que dinamitar en la mina, se supone que están cerca de donde para la carretilla o hay que ir por ahí explorando? Están marcadas o algo?

1 respuesta
javifugitivo

#4323 Te dejo un video en ruso que te lo explica (al menos visualmente). Tienes que detectar la forma, son como unas columnas las paredes agrietadas. El problema es que solo se seleccionan con un borde rojo si tiras una bengala o les haces daño, sino vas un poco a ciegas gastando dinamita. Así que tienes que quedarte con la forma e ir buscando, cuando creas encontrar una tira una bengala para asegurarte y después ya la dinamita:

1 respuesta
Faktor

#4324 Perfecto! Muchísimas gracias.

Ronso

Una duda respecto a una build de Mathil de BV Chieftain. Porque coge Celestial Punishment si luego llevas Elemental Focus. No puedes metes ignite :man_shrugging:

1 respuesta
JuGuLaToR

#4326 Así mirando por encima, supongo que para usarlo con Orb of Storm-Combustion, y para cuando activa el Vaal RF.

1 respuesta
Ronso

#4327 Podría ser... Puto Mathil y sus locuras

1 respuesta
YAVETIL

#4328 También hay que tener en cuenta que si otro de la party mete los ailment el sigue haciendo el 25% extra

Loa

la pregunta se que es rara jejeje ¿alguna build que se pueda jugar a solo con el raton mas o menos viable? se que cualquiera pero me refiero a alguna que no de pena

3 respuestas
YAVETIL

#4330 si no quieres entrar en la mina, la de flicker strike

Zariel

#4330 RF

RA_MeSiAs

#4330 Poet's pen o RF, pero aun asi algun flask que otro podrias necesitar, si tiene botones adicionales el raton mejor. Te has roto un brazo ?

1 respuesta
Loa

#4333 si xD y quiero el canario

1 respuesta
Huevo

#4334 no juegues HC con una sola mano :P

Ronso

Solo raton = RF. Click derecho shield charge y a correr

YAVETIL

Para maximizar DPS en una build de daño predominantemente fisico; de estas 3 support gems que 2 escogerías?:

-Damage on full life support
-Physical to lightning support
-Added fire damage support

1 respuesta
iKarbOne

#4337 depende de la build

KARMA

Me estoy subiendo esto https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2125173 , y me lo estoy subiendo como sunder como dice en la guia , en la vida lo he pasado peor pàra subir un PJ llevo 7 horas y estoy en el ACT4 por daresso aun y soy nivel 34 , me he comprado el geofri baptism a ver si subia mejor , pero ni con esas , lo tengo linkeado al ruthless porque tampoco tengo mucho mas , pero es la peor build en cuanto a lentitud que me he subido en mi vida , a estas alturas llevaba ya 3 horas en mapas xD algun consejo please?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4339 Macho, vas con 2L en acto 4 y con arma lenta de dos manos, como pretendes ir rapido? jajaja

Llevas 3 ataques diferentes, 1L, 2L y 2L, mana reservado solo el herald of ash cuando podrias llevar mínimo uno más sin afectarte en nada al gameplay, amuletos y anillos que son casi como no llevar nada (de hecho el amuleto es blanco... no digo que vayas OP de items para levear, pero pilla de la guild stash o identifica rares).

KARMA

Bueno lo de los ataques me es indiferente porque solo uso el sunder el resto las tengo ahi por tener , busque una guia de sunder de zizaran y recomendaba esta maza para subir con sunder por eso la pille , no tengo money para comprar otra mierda y no me a salido nada mejor xdd , intentare meter un 4L aunque sea y buscar otra arma , gracias mesias :D

#4342 No estoy la guild de MV , no habia sitio en su epoca y no volvi a entrar xd , pero ya buscare por poe.trade cosas que seguro que por alts hay algo xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4341 Mira la GS que yo mismo meti varios items 4L de nivel bajo, además subí con sunder tambien por lo que si no se lo ha llevado nadie, ahi seguiran (que recuerde, casco y botas ambos 4L de nivel 30-40-50 aprox)

Ardi

a que nivel es recomendable empezar la mina es decir desde acto 1 o ya cuando llegas a mapas?

2 respuestas
HeXaN

#4343 Yo soy de la opinión de que las mecánicas de las ligas hay que disfrutarlas desde el primer momento.

YAVETIL

#4343 yo entraria en la mina desde el primer momento que estuviese lleno, en mapas solo de sacar azurite para ir subiendo el mineral máximo. y aprovechar a niko en cada mapa de leveo.

RA_MeSiAs

Mmmmm... nose, esque si no haces minas, llegas a mapas y la primera mina que hagas ya es lvl 70 u 80, si empiezas desde el principio a hacer minas tienes que ir bajando y bajando para llegar al mismo sitio pero echandole horas en vez de 0.

Anda que no hay liga para minear, como para hacerlo cuando la prioridad deberia de ser rushear el juego para optar a recompensas de verdad y no un chaos por acto que te pueda caer.

1 respuesta
SirNomeD

Buenas, ¿sabeis de alguna "guia" o post con consejos para jugar SSF? No me refiero a builds, si no tips y esas cosas que al estar acostumbrado a jugar tradeando no caes en que sería bueno haciendo SSF y ese tipo de cosas.

1 respuesta
YAVETIL

#4346 aunque entres en la mina a nivel 10 y solo tengas desbloqueadas 9 profundidades cuando vas subiendo nivel vas desbloqueando la profundidad sin tener que hacerte los niveles mas bajos de la mina. ademas que la mina da rewards bastante buenas para avanzar rapido en leveo. en vez de farmear xp en ledge, merc lab o blood acueducts yo haria mina actualmente.

iKarbOne

#4347 pero en la campaña o ya en el end game?

1 respuesta
SirNomeD

#4349 En el end game mas bien, la campaña la hago ssf aunque no este jugando esa modalidad xD Pero esta liga me he decidido a probarlo y seguro que hago cosas (no recoger ciertos items, o no tener bien configurado el filtro, como hacer el atlas, etc) que no debo por tener la mentalidad de que puedo tradear xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug