#HO | Preguntas y respuestas rápidas

YAVETIL

el enchant esta bien pero pensais que vale algo al ser un abyssus?

iKarbOne

#4350 identificar buenas bases que caigan, si necesitas algun unico en especifico usar las chances aunque pienses que es facil de conseguir, hacer un uso inteligente del crafting, no darte miedo a gastar chaos o alch para sacar algo decente, pillar todos los unicos que veas para luego sacar la profecia, ... no se, es mas o menos lo que hago.

bicho0

Duda de novatazooo.
-Estoy con una Necromancer Witch, total como nunca he jugado con magos, el daño del arma que lleve puesta es el daño por secundo que pone en ofensiva? o las magias no tienen nada que ver con el daño del arma que llevas puesta?

  • Los objetos corruptos( no gemas) cual es el pero que tienen? que cambian al ser corruptos?
O

Si eres necro tu daño del arma no sirve ya q tu no tendrías que pegar.Los objetos corruptos no son mas q objetos corrompidos o drapeados así pueden tener características algo diferentes a los normales y no se pueden modifica(exceptuando con masters y mucho coste)

1 respuesta
bicho0

#4354 Pero lo que de el arma si afecta no? Agrega daño de fuego, rayo , etc, o golpe critico y esas cosas no?

Y como veo yo la mejoria? en plan con el arma te fijas que aumenta el daño pero y con esto?

1 respuesta
cournichon

#4355 no, el arma solo afecta en las skills de ataque del personaje. si vas a necro, el daño de los minions depende del nivel de la gema y las gemas de soporte a la que está conectada la gema principal.

O

Depende de con que vayas si vas con minions como (spectros ,golems,skeletos y zombies) solo les aumenta el daño lo que ponga minion damage por eso esas builds vas tu a full tanke y tu solo bajarias las resis para q ellos peguen mas.Otra cosa es q vayas con los nuevos spells como smite.....q tu tb pegarias

bicho0

Entoces si yo pego con hechizos , el daño de arma afecta a mis hechizos no?

1 respuesta
cournichon

#4358 léete lo que pone la gema que utilices.

si pone "deal 500 damage as fire" no importa tu arma.
si pone "deal 120% of weapon damage" es el porcentaje de tu arma.

hay hechizos que si cuenta y otros que no, y hay ataques que si cuenta y otros que no. en este juego mucho se basa en leer. acostúmbrate a tener la wiki abierta en segundo plano/monitor para ir consultando cosillas.

A

https://pastebin.com/0gEGQU91

Que opinais? Es mi BV inquisitor. Seguirias subiendo daño? (tengo 1,2 millones shaper dps sin contar power charges ni atziris promise) o mejor subir la vida?

Un saludo

Nurbag

Sabéis de alguna build buena de Summoner que sean ellos que maten todo y yo me dedique a sobrevivir y bufarlos? o algo así parecido, que sepáis que merece la pena.

Fitum

hablando de summoner, yo estoy probando una este inicio de liga y tengo unas cuantas dudas.
Como se sabe el lv que tienen los minions que llevas? los espectros que levantas? Segun lei cogen el nivel del mapa donde los levantas no? pero no hay ningun lado donde se puedan chequear las stats? y las resistencias? como se cuando las tienen capeadas? no veo cuanto llevan la verdad, les afecta el downgrade como al pj no?

Yo de guias me he basado en estas:
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2151224
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2109541
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1827487

Leyendolas te haces una idea de que es lo que quieres, yo ando a caballo entre una y otra porque creo que voy a ir hacia la de dancing duo, de momento me decante con la de todo esqueletos (aunque llevo spectros todavia) porque no tengo pasta, que acabo de llegar a mapas

O

Buenas para el Nivel de los espectros hay 3 restricciones la gema q marca un limite de nivel,el desengrate q tambiek lo marca,y la zona del mapa.el maximo es nivel 83 que seria tier 16 ,apartir de nivel 65 no se mueren los espectros nunca o casi nunca lo interesante es llevarlos tu mas altos que tu nivel ya que ellos son tu dps....builds hay muchas de necro solo de pende de si te gusta mas unos o otros minions

1 respuesta
Nurbag

#4363 Mientras vas subiendo que equipacion es la correcta para un summoner? en las guías de builds te ponen lo que llevas a lvl alto pero no mientras lo vas subiendo.

1 respuesta
JuGuLaToR

#4364 lo que vayas pillando del suelo.

1 respuesta
Nurbag

#4365 Si pero algo en especial? es todo muy random
En que level puedes empezar a vestirte bien? me refiero a que en las guías te dicen que ponerte a lvl alto pero esos items te los tirara un boss y tendrás que estar medianamente equipado, no?

1 respuesta
JuGuLaToR

#4366 Lo normal es que los items específicos que necesitas para tu build se los compres a otros jugadores.
La mayoría de items te los puedes poner como muy tarde a lvl 68-70, salvo algunos casos especiales que tienes que ser lvl 80. Te puedes ir poniendo los items de tu build tal cual vayas llegando al lvl que piden, y mientras tanto, ve poniendote lo que pilles para ir cubriendo resistencias y aumentado tu vida.

Foxandxss

He visto guias que te dicen que las gemas las tienen a cierto nivel. Eso quiere decir que si te dice level 1, no le subas nunca el nivel?

1 respuesta
JuGuLaToR

#4368 Si te refieres a gemas tipo "Cast When Damage Taken", sí, hay que tenerlas a ciertos niveles específicos para que funcionen.
Y luego otras, como Shield Charge, que si la usas solo para desplazarte, y te da igual el daño, las puedes dejar a lvl 1.

1 respuesta
Foxandxss

#4369 Justo esa y otras más. Pero el caso de CWDT, ya la compro al nivel 4 o así... No la veo de menos nivel.

La jodienda será el no darle sin querer a subir de nivel

1 respuesta
JuGuLaToR

#4370 Siosa en la libreria del acto 3, o Lili Roth en el acto 6 te la venden a lvl 1.

1 respuesta
Foxandxss

#4371 Que va, necesito varias a nivel bajo y todas eran de más nivel (Lili), miraré Siosa, aunque de CWDT pillé una level 1 en el suelo y la guardé para ver si confirmaba lo de la build.

Gracias.

1 respuesta
JuGuLaToR

#4372 Lilly solo vende gemas lvl 1. A ver si te has confundido y has mirado el nivel requerido, y no el nivel de la gema.

1 respuesta
Foxandxss

#4373 Qué extraño. Lo compré pre-parche, cuando ella todavía estaba en el barco. Lo mismo lo miré mal. Bueno la compraré luego de nuevo bien y evitaré subirlas. Bloquearles el nivel no puedo, ¿no?

1 respuesta
JuGuLaToR
#4374Foxandxss:

Bloquearles el nivel no puedo, ¿no?

Cuando la gema suba de nivel, en vez de pinchar en la cruz con el botón izquierdo, dale con el derecho. Se quedará en el nivel actual en vez de subir, y desaparecerá de tu pantalla.
Si luego más tarde quieres seguir subiendola, aparecerá en la parte de abajo de tu inventario.

Foxandxss

Debería comprar un tabula rasa (nivel 74). Soy de totem de hielo (hierophant) y todavía no tengo na de equipo bueno. Y si es así, en poe.trade las veo con mas ilvl, menos, corrupted... que diferencia hay para la TR?

Que me ha caido un exalted y me siento rico

2 respuestas
Memorex

#4376 Las corrupciones pueden añadirle valor (+1 nivel a las gemas es el más típico), ilvl da igual, mientras tenga los 6L blancos te vale cualquiera.

Tai_Gaming

#4376 Farmea las cartas de la tabula rasa en Blood Aqueduct en Acto 9 o compra la tabula rasa mas barata que haya, aunque fijate en el nivel que te pide ya que algunas al recibir corrupción por haberle metido un Vaal orb aumentan el nivel requerido y si tienes pensado hacerte más personajes hay que tener esto en mente.

Mi recomendación sería que pillases una tabula rasa corrupta sin ningún modificador, totalmente "limpia", las tienes a 11-12 chaos.

brjlux

Buenas a tod@s, esta es la tercera liga que juego y la primera medio "en serio", o eso creo xD. Quisiera saber de esos items que nunca debo vender a los npc que sean los mas caros para tradear y no cagarla si saliera alguno, thx.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4379 He empezado a escribirte un listado con los 50 unicos que tienen valor en mercado y la combinacion de mods en rares de aproximadamente 500 diferentes con sus distintintos valores minimos a los que a partir de ahi tendrían valor, pero al final cuando ya lo tenía todo escrito lo he borrado porque me he dado cuenta que me quedarían todas las variantes corruptas y modificadores de liga que tambíen tendría que incluir en la lista.

PD: Cuando creas que te ha caido algo interesante, mira su precio en poe trade.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug