#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Zariel

#4440 No se ve demasiado la verdad. Debió maquetar la web el mismo que le hace las interfaces a GGG.

Nurbag

Creo que voy a necesitar una guía para entender las guías.

Intento seguir esta guía https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2109025
Pero no la entiendo, te ponen muchas skills pero en el vídeo de demostración solo tiene 3 y con una parece que hace mil cosas.
en el vídeo este https://www.youtube.com/watch?v=gpC9H3wSHAE&feature=youtu.be cual se supone que es la skill de ratón?

1 respuesta
Tai_Gaming

#4442 Lleva Frenzy o Frenesí.

Ves pocas habilidades porque prácticamente todas se lanzan automáticamente, ya sean las de poet's pen o con CWDT.

Poets Pen se activan al atacar, y las gemas que hay dentro se activan, que en este caso sería: Unearth, Body Swap, Volatile Dead & Inmortal Call.
Luego tienes un Rallying Cry para aumentar el daño, además de un Decoy Totem para desviar un poco la atención de los bosses y evitar que se centren en ti.
Frenzy es la habilidad principal que utilizas, la cual sirve para obtener cargas de frenzy y para activar las habilidades de las poet's pen, ya que frenzy se considera un ataque.
Y finalmente lleva un CWDT con enfeeble para meterle una maldición que les baja el daño a los enemigos cuando te golpean, para aguantar un poco mejor en esos momentos jodidos.

Anger lo lleva en un Essence Worm para que no se te reserve nada de maná y aumentar el daño de fuego de la build.

La verdad es que la build que has pasado lo explica todo bastante bien.

1 respuesta
Nurbag

#4443 Realmente necesitas ser level 90 para hacerte con las varitas no? Veo que se consiguen por cartas que las tiran en mapas altos o que necesitas una piedra o algo isa para ese mapa

1 respuesta
JuGuLaToR

#4444 Las Poet's Pen las puedes llevar desde nivel 12. Otra cosa es que con el precio que tienen ahora mismo te las puedas permitir, que las más baratas sin corromper están por 70 chaos cada una.

1 1 respuesta
Ronso

Me acaba de pasar una cosa rarisima o que desconocia... Estaba haciendo un Residence map y me ha caido un Bazaar map (el cual esta desconectado del residence y no lo tenía hecho). Han tocado algo nuevo con los mapas?

1 respuesta
JuGuLaToR

#4446 Era una misión de Zana? Si no lo han cambiado, en las misiones de Zana te puede caer cualquier mapa, aunque no lo tengas completado.

1 respuesta
Ronso

#4447 No, por eso la cosa rara :upside_down:

1 comentario moderado
Jaglar

#4449 bastante triste en mi opinión, ademas que fomentarias este tipo de practicas que arruinan o empeoran tantos juegos

iKarbOne

#4449 juega y dejate de gastarte los dineros en eso.

Nurbag

#4445 70 demasiados, a partir de que lvl empiezan a caer mas? porque es aleatorio verdad?

1 respuesta
iKarbOne

#4452 puedes mejorar la probabilidad de que te caigan unicos en general, pero que te caiga ese item en concreto es aleatorio.

1 respuesta
Nurbag

#4453 Me refería a los chaos, me exprese mal xD

1 respuesta
iKarbOne

#4454 igual, la currency solo es afectado por el quantity de los mapas.

Tai_Gaming

Haz la receta del chaos y antes de que te des cuenta te podrás comprar las 2.

1 respuesta
Nurbag

#4456 Que es la receta del chaos?

1 respuesta
Tai_Gaming

#4457 Vender 1 set completo de objetos raros de un itemlevel entre 60 y 74 para obtener chaos, si no sabes que es te recomendaría que le echases un vistazo a las "vendor recipes" del juego porque te hará falta saber todo eso.

killingot

Necesito consejos para tunear una daga que me salio ayer

https://imgur.com/a/do5EZ7w

Tanto los prefijos como los sufijos ya están cogidos. Lo que se me ocurre es jugármela con orbe de anulment.

¿Que recomendáis?

2 respuestas
FaKeTe

#4459 que la dejes como está diría xD

1 respuesta
Lilneko

#4459 Si quieres jugar si o si... rezar, anul y craftearle algo si hay suerte. Puede ser lo mas asi, para que te quede mas maja, pero vaya, no creo que merezca slam.

1 respuesta
killingot

#4460
#4461
Ok gracias por los consejos. Voy en esta liga a BV y tener multplier y strike chance for spells sería la ostia xD

La daga que utilizo y que quiero reemplazar es esta:

https://imgur.com/a/3fLhQB0

No se si vale la pena.....

2 respuestas
iKarbOne

#4462 yo que tu me iba a pob y me ponia tu misma arma, y a partir de ahi mirar prefix y affix que te puede salir para ver si merece la pena o no.

1
A

#4462 La que te ha salido le da 1000 vueltas a la que tienes aun sin tocar nada. A la build de ele BV lo que mas le sube el dps son los mods de Gain as extra, asi que no le toques nada y pontela. Yo pase de dos armas con 1 solo mod de gain cada una, a dos armas con 2 mods de gain y la diferencia fue brutal.

1 1 respuesta
killingot

#4464 Ok. Probare esta tarde a ver que tal :grinning:

YAVETIL

alguno con haku 7 para un par de crafts?

1 respuesta
bicho0

Los mapas de tier 1 se pueden craftear?

1 respuesta
Loa

#4467 tanto zana como currency

1 respuesta
bicho0

#4468 yo he visto crafteo de tier 2 con tier 1 , pero las recetas de tier 1 no las veo :sweat_smile:

1 respuesta
Loa

#4469 no acabo de entender lo que dices, te refieres a la receta de 3 mapas iguales para un mapa de tier superior? si es a eso, no, no se pueden puesto que no hay mapa mas bajo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug