#HO | Preguntas y respuestas rápidas

bicho0

Ayuda pls

1-Donde viene el drop de los Vaal fragments, tendo 200 de todos y 0 de 1 y no se donde coño cae

2-Para conseguir mapas solo es por drop? no hay manera de craftear? Que hacéis cuando os quedáis sin mapas?

3- Los frascos de armadura, evasion, resistencias , etc, solo caen por drop? veo o creo no haber encontrado que los vendan

Tai_Gaming

#4500 Eso coño que me he liado xD, es ir mirando los iconos de objetos y hasta que des con la sala que se llame igual.

1
Foxandxss

Also if you found a Cartographer's Strongbox, vaal it after roll the mod u wanted(+quantity/+level) as it will corrupt every map it drop, save more vaal orbs from doing this challenge.

Esto no lo entiendo. SI estás en un mapa y sale el strongbox, ya es tarde para tirarle vaal, no? Como puedo saber de antemano que va a salir?

1 respuesta
Memorex

#4503 Puedes vaalear cajas, si vaaleas una caja cartographer (las que tienen mapas) todos los mapas de dentro salen corruptos. Basicamente, las strongbox puedes tirarle currency y cambiarlas de blancas a rares o tirarles alteration para sacar un mod específico.

Los mods: http://poeaffix.net/ot-box.html

1 respuesta
Foxandxss

#4504 No jodas, he vivido engañado.

1 respuesta
YAVETIL

#4505 ¿Y que hacias hasta ahora con las arcanist y las diviner?

1 respuesta
Foxandxss

#4506 no hace falta que responda, hacía el gilipollas y los abría tal cual

HaMl3t

Tiene sentido llevar Inspired Learning si ya llevas Headhunter?

1 respuesta
Larnox

#4508 Stackean más buffs

1 1 respuesta
HaMl3t

#4509 Eso era lo que quería saber, gracias!

1
YAVETIL

hay alguna diferencia a la hora de craftear entre un objeto ilvl 86 y uno ilvl 80?

1 respuesta
Tai_Gaming

#4511 Según el objeto, el tier de los mods que te puedan salir.

R

buenos días chicos,tengo una consulta.

el headhunter es un objeto que toda clase debe tener o solo algunas?,yo soy archer deadeye con la build de fuego y hasta el momento estoy bien (level 92) pero me causa curiosidad su elevado precio (obviamente debe ser OP af,pero esa no es mi pregunta),he escuchado que es el mejor belt para levear pero para pvp es inútil

alguién que lo tenga o haya tenido me podría decir sus impresiones por favor?,tengo un part de items caros que vender y si vale la pena pues los publico para su venta (valga la redundancia).

muchas gracias chicos.

2 respuestas
YAVETIL

#4513 Es el item op por excelencia, realmente en este juego no hay clases, hay builds y el HH es muy util con la mayoría pero no todas, a ti por ejemplo siendo fire deadeye te iría de perlas, si tu intención es jugar pvp (existe? :)) no te vale de nada porque lo que hace es robar los mods de los unicos, es un objeto de farm/leveo. Si tu intencion es subir al 100, sacar currency para montar otro personaje o para sacarte el e-pene es tu item.

1 1 respuesta
Larnox

#4513 Si tienes builds rápidas, el HH te va a hacer ir más rápido aún, y aquí el tiempo es dinero.

Foxandxss

¿Cual es una build de minions popular? He visto una (¿spectre?) que tienes que capturar almas o algo, pero esa no suena tan diver. No sé, esqueletos parece que molan

2 respuestas
iKarbOne

#4516 spectres y zombies

KARMA

Porque llevo haciendo shaped 6-10 de zana por 6 chaos y ahora que llevo 2 dias sin jugar o asi ya solo tengo el shaped 1-5 , han cambiado algo de eso y no me he enterado? o_O

P,D:Vale ya acabo de leer en el foro "Hi there, this is a known issue and we're looking into it.Sorry for the inconvenience." , pues nada a dropear mas la liga si cabe , porque es lo unico que hacia y de momento no va xd

Adenis

#4516 Yo esta liga estoy jugando una build de esqueletos que explotan y oye, muy contento.

Esta es la build: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2151982

Aunque le modifique algunas cosillas para ajustarla algo mas a mi

R

#4514 entiendo,enktoncés lo comprare ya que quiero levear hasta 100 y no,no hago pvp,muchas gracias.

2 respuestas
A

#4520 Pero tienes 56 exalteds que vale? Se me hace muy extraño que preguntes cosas basicas del headhunter y a la vez tengas una economia con la que te puedas permitir comprar uno. No lo digo a malas ni nada, solo que en mi cabeza alguien que se puede permitir un HH tiene suficiente experiencia en el juego como para saber si le renta o no comprarlo, y si en tu caso tienes para comprarlo, pues ole tus huevos.

1 1 respuesta
Vodom

#4521 y levear hasta el 100 tampoco es moco de pavo... Vamos, que el chaval se ve fuerte ^^

Vodom

#4520 Buscate objetivos viables. Si eres novato, ni vas a tener HH ni vas a llegar a lvl 100.
Completar el atlas creo que sería un buen challenge para ti.

1 respuesta
Battoh

#4523 Eso díselo a @4ug

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#4524 4ug no cuenta, es un mastodonte, un lomo plateado, invoca a sherlong con las dos bolas que le cuelgan... es otro nivel.

1
4ug

No solo eso, si no que me falto contenido.

1 respuesta
Zariel

Si todos los novatos tuviesen la actitud de @4ug otro gallo cantaría, preguntón como el solo pero gratificante ver que las respuestas no caen en saco roto.

1
A

#4526 Sera por eso que han sacado delve? En GGG han dicho, coño, este tipo es un fuera de serie, vamos a hacerle algo de contenido infinito pa que no se aburra.

1 respuesta
Foxandxss

Build de spectre mola, pero quiero ver si hay alguna build de summon gitano. 10.000 bichos en pantalla que por separados, son unos cagaos

RA_MeSiAs

#4528 4ug ya matado al boss final de delve en depth 6000, es un necromancer de bugs que se llama c.wilson.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug