#HO | Preguntas y respuestas rápidas

A

#4620 Jajajaja venga va, me has motivado. Tomo nota respecto a lo del avatar xD

1
TheGameNick

Hay dinero en este juego? He estado vendiendo todo lo que he ido pillando pero a cambio me dan otros items que ni se para que sirven, no he visto moneda.

1 respuesta
iKarbOne

#4622 La moneda de cambio es la currency(mayoritariamente chaos orb, exalted, alchemy, etc)

1 1 respuesta
TheGameNick

#4623 Gracias, por ahora no tengo ninguno de los mencionados, imagino que los ire consiguiendo mas tarde.

1 respuesta
Larnox

#4624 https://pathofexile.gamepedia.com/Currency

Todo eso es el currency

1 1 respuesta
TheGameNick

#4625 Gracias. Si que hay currency`s en el juego, y yo esperando algo sencillo como que bronze, silver y gold.

1 2 respuestas
Larnox

#4626 El PoE es de todo menos sencillo.

Efectivamente hay un montón de currencys, cada una con propios usos y valores, más allá de ser una moneda como tal.

Lo importante es que no te emparanoyes mucho con esto ahora, que es algo muy secundario, primero a pasarselo todo bien y pillar conceptos.

1
cournichon

#4626 la mayoría de currency los puedes usar para craftear sockets/links etc. Te recomendaría que te guardarlas chaos, divines y exalts (y mirrors, aunque es extremadamente raro), ya que su valor para tradear es mayor del que le saques de craftear

Arock

Hola, llevo un rato intentando buscar una build de templar para novato. Conocéis alguna?

1 respuesta
Igneox

#4629 https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2209856

Esta tiene buena pinta.

Se considera The Scourge una meme arma a la altura de Frostbreath? Lo digo por hacermela yo en la siguiente liga o esperar un par más

2 respuestas
Arock

#4630 Muchas gracias, tiene muy buena pinta la seguiré

Zariel
#4630Igneox:

Se considera The Scourge una meme arma a la altura de Frostbreath?

Sigue siendo muy buena opción para builds de summons.

1 respuesta
Igneox

#4632 En otra liga, entonces

1 respuesta
Larnox

#4633 https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/9ulrlt/34_glacial_hammer_frostbreath_raider_guide_ive/

1 respuesta
A

Buenas he crafteado un amuleto hoy que parece bastante pepino. Compre el amuleto por 4 exalteds, tenia los mismos prefixes y una mierda de suffix. Craftee prefixes cannot be changed, y despues le meti un scouring. Despues craftee crit chance y le meti dos slams.

https://imgur.com/eknA3QG

Cuanto creeis que puede valer?

PD: Sorry no se que le ocurre al teclado pero no me van las tildes o acentos.

1 respuesta
JuGuLaToR

#4635 Yo diría que de 15 Ex en adelante. Pero podría valer más teniendo en cuenta que no hay ninguno igual a la venta.

Si es para usarlo tu, no te calientes la cabeza con el precio. Si es para venderlo, prueba a ponerlo a un precio super alto y ve bajando poco a poco.

1 1 respuesta
A

#4636 Yo creo que me lo quedare por ahora xD

Igneox

#4634 Nah pero ya he usado frostbreath, toca otra meme arma

Niffelheim

¿Cuál es el truco para mantener mapas t14-16? Meto chisel, alchemy, 80q+, vaal/zana mod onslaught y sac fragment y ni aún así. Estoy probando lo de shaper t10 con zana pero no lo veo rentable.

1 respuesta
killingot

#4639 Te recomendaría NO mantener mapas T14-T16. A no ser que tengas buena economía y seas un jugador con experiencia.

Lo optimo es shapear un mapa que te guste de Tier 5 a Tier 10.

1 respuesta
Niffelheim

#4640 Es que haciendo eso en mapas bajos pierdo mas currency de la que saque a no ser que solo haga alchemy y go sin zana mod ni nada mientras que en mapas altos con que saque alguno ya compensa lo que haya gastado y más lo que vale un t16. Los 2 chaos de shapear un 5 a 10 es lo que me cuesta comprar 1 t11-12 a alguien.

2 respuestas
killingot

#4641 tu respuesta me demuestra que aún te falta experiencia.Te recomiendo dejar la idea de mantener Tier 16. Te aconsejo que veas los cientos de vídeos que existen de como mantener de forma óptima mapas.

1 respuesta
Niffelheim

#4642 En la liga pasada o la anterior lo hice con lo del elder ring pero se lo cargaron. Estoy siguiendo a cutedog con su vaalspark y tiene infinitos haunted mansion t16 y mete 3 sac + beyond con 4 sextants.

RA_MeSiAs
#4641Niffelheim:

Los 2 chaos de shapear un 5 a 10 es lo que me cuesta comprar 1 t11-12 a alguien.

WTF?

Hablas de elder ring (osea, que algo de conocimiento tienes) pero luego haces shapeds t10... pagandole a zana? pero en que mundo vivimos? xD

1 respuesta
Niffelheim

#4644 No, lo he probado 1 o 2 mapas y he visto que es 1 mierda. El modus operandi que sigo es chisel q20, alchemy/scour hasta 85q, vaal orb y 3 frag. Meto onslaught y si tiene mucha q meto bloodlines/beyond. El vaal orb casi siempre es worth.

Me referia que para darle a zana chaos para shapear mapas, le compro a alguien los mapas de ese tier directamente.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4645 Renta mas harbinguer que onslaught, prueba a ver... lo demas no lo haces mal.

1 respuesta
Niffelheim

#4646 Ya pero empecé tarde y no tengo zana 8 xD .

1 respuesta
JuGuLaToR

#4647 A mi siempre me ha sido más efectivo meter Beyond que Onslaught.

1 respuesta
Niffelheim

#4648 en mapas con mucho pack size y density o doble beyond si, ya que se stackea más facil y que por 2 chaos más compensa la currency que te va a caer aunque en mapas de mucha quantity si no tiene beyond de affix estaba usando bloodlines que aunque no de 20%q aumenta más aún el drop de mapas, los bichos de beyond no tiran mapas si mal no recuerdo.

1 respuesta
Fitum

#4649 yo estoy manteniendome en esos tier y el truco en esta liga al menos para mi es la mina. Cuando bajas a ella siempre subes con 10 o 12 mapas minimo que te compensan para seguir mapeando de nuevo. Yo le estoy metiendo harbinger por el tema de los orb que se venden muy bien los 3, sino beyond, eso si ojo porque te puedes ir al suelo alguna vez como salga algun cabron en mapa y te pispes tarde.

Por cierto en mina, buscar las ciudades, sus cofres son la vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug