#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Larnox

Sí, guiarse por lo que hace cutedog os va a ayudar, accurate info.

1 1 respuesta
Niffelheim

#4651 Tu eres más de Mathil/Zizaran, ¿no?

1 respuesta
Larnox

#4652 Dios me libre, pero no te rayes, cuando le pilles el puntillo te darás cuenta de por qué no seguirle el juego.

B

¿Dónde o cómo puedo craftear un sencillo IRON RING? Antes me lo vendían pero ya no me lo venden...

1 respuesta
Zariel

#4654 Como objeto base de varias recetas caen como churros en cualquier mapa.

1
B

Por cierto los mapas son instancias solitarias no? Solo coincides con gente en el pueblo o sales a instancia en premade no?

1 respuesta
Zariel

#4656 No, todo el contenido se puede hacer en grupo de hasta 6 personajes. Si tienes acceso al portal tienes acceso a la instancia.

B

Si meto dos asistidas a una habilidad, que están las 3 conectadas, se suman las asistencias no?

1 respuesta
iKarbOne

#4658 si, pero la asistida tiene que encajar con la habilidad principal. No puedes meter mas proyectiles a una habilidad que no tenga el tag proyectiles.

T

ccomo se puede hacer para poner mas de 1 sextant al mismo mapa?,yo pongo uno al que quiero,luego pongo uno a otro que esta cerca pero al primero que se lo habia puesto se borra (se sobreescribe).

tengo esta pregunta porque he visto por el chat "tal mapa con 4 sextans",

1 respuesta
iKarbOne

#4660 tienes que completar los objetivos del atlas que son completar todos los mapas blancos, los amarillos, los rojos y completar la mision de Zana. Cada uno te da mas 1 a los sextantes que puedes tener a la vez.

1 1 respuesta
T

#4661 muchas gracias,me pondre a ello.

B

¿De vez en cuando se os bugea el sonido y baja de volumen? Lo llevo notando un tiempo y me ralla.

1 respuesta
keygy

#4663 desbindea la tecla de mutear el sonido

1 respuesta
B

#4664 No veo esa opción.

B

¿Cómo puedo conseguir destreza para el mago? estoy siguiendo una build tal cual pero me falta destreza, imagino que por equipamiento..

Vale, he tenido que equipar un collar de destreza...

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#4666 Imaginas bien, cuando falta dex/int/str lo mas normal es pillarse el +30 del arbol y seguir jugando hasta tener un equipo mas definitivo, comprandolo con calma donde alguna stat suelta te vaya dando dex (tipo amuleto, guantes o lo que sea que lleves un rare) y luego tirarle el regret al nodo de +30

2 1 respuesta
keygy

#4667 ese anillo que no te puedes quitar por que quieres llegar rapido al tipico nodo tocho, un clasico del poe xDD

Loler

Estoy en liga delve con un shadow de blade flurry con robo de vida, mis resis actuales son 45/55/70 y de caos npi.

Tengo entendido que al empezar el acto 6 aumenta la dificultad, me follaran en acto VI? Se admiten apuestas.

Por cierto, una vez aumente la dificultad, si vuelvo a acto anterior la dificultad bajara?

1 respuesta
JuGuLaToR

#4669 Lo único que baja es el nivel de los bichos. Y más que al empezar el acto 6, la dificultad aumenta al matar al boss del acto 5, ya que te va a reducir las resistencias un 30%

1 respuesta
T

hola,una opregunta cortita.

el mapa perandus aparte de necesitarlo para completar el atlas da algún drop decente? (sin contar curreency).?,es el único que me falta para completar el atlas,por cierto,hay algún reward por completarlo?

1 respuesta
Memorex

#4671

Te tiran un único de la liga Perandus, https://pathofexile.gamepedia.com/Perandus_league#Unique_items

Con el único con el que sacas dinero es con el frasco y es el que menos cae. El precio tan exagerado es porque es bastante raro y la gente que los compra para intentar sacar frascos. Lo normal es que no saques nada de dinero pero completas el atlas (que tampoco te dan nada, pero oye, hacerlo alguna vez queda bonito y es el objetivo de la liga de mucha gente)

1 1 respuesta
T

#4672 entoncés lo comprare ya que quiero hacer el atlas y si tengo suerte me cae el frasco ese que mencionas jaja.

muchas gracias.

edit:me cayo esto y por lo que vi no perdi tanto (en el loot principal me cayo un staff)

Loler

#4670 gracias , nadie me habia especificado eso hasta ahora, intentare entonces aumentar resis todo lo que pueda.

1 respuesta
killingot

#4674 Hola Loler, cuando termines el modo "campaña" y empieces a mapear, lo primero que tienes que hacer es capar las resistencias al 75% (menos la del chaos). Es lo más importante.

1
valhalex

Yo lo tengo claro. En mis builds siempre intento meter resistencias. Si no te fukan rapidísimo.

Por cierto, claro que depende de la build, pero merece la pena el nodo de aumento de veneno y caos en el arbol del duelist?

R

buenas,quiero saber si le puedo sacar algo a estos items (cuánto) o simplemente los vendo al merchant.


1 respuesta
xPenax

#4677 Hay un thread de tasación de items amigo, prueba allí.

1 1 respuesta
R

#4678 cierto,se me había olvidado.

gracias.

R

chicos una consulta,cuando empecé a jugar poe lo hice descargandolo mediante steam (vinculando la cuenta),pero ayer formatie el pc y aproveche de descargarlo directamente de la página ya que por steam se demora mucho en tema de parches,la cosa es que al intentar logearme me dice que la cuenta no existe (probé con la misma que la de steam),

tengo que contactarme con el soporte o es algo m{as simple?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug