#HO | Preguntas y respuestas rápidas

keygy

#4680 el tema es que en steam tu no te "creas" una cuenta para el poe si no que se usa tu cuenta de steam para el juego, deberias contactar con soporte o reinstalar steam, aunque seguramente te tocara usar steam.

1
JuGuLaToR

#4680 Contacta con soporte y diles que quieres usar el cliente normal. Ellos te dirán lo que tienes que hacer.

2
R

no tuve necesidad de contactar al soporte,era simplemente ir a la página oficial,ir a manage account y cambiar el mail al mismo,por lo menos eso hice yo y funciono.

muchas gracias muchachos.

2 respuestas
JuGuLaToR

#4683 Pues mira, más fácil. Antes no había forma de hacerlo uno mismo y te lo tenían que hacer ellos, parece que por fin lo han puesto en el perfil.

2 respuestas
Huevo

#4683 #4684 Yo tuve que ir contactar con ellos, porque al jugar desde steam no tenía user&pass para logarme con el cliente.

1 respuesta
R

#4684

sí,aunque me costó averiguarlo haha.

#4685

que raro,yo tampoco tenía user/pass fuera de steam,pero en la página te puedes logear con steam también,ya con eso puedes ir a tu perfil y hacer lo que yo hice.

miwel

una pregunta de noob, pq cuando muero me respawnea en el acto 3 cuando antes lo hacia en mi hideout como puedo cambiar eso¿

1 respuesta
Zariel

#4687 Si estás leveando te llevará a la última ciudad que has estado, si ya estás en mapas asegúrate de darle a 'Checkpoint' y no a 'Town'.

Otro punto a favor de jugar HC, ellos solo tienen un botón y no se pueden equivocar, siempre salen en la ciudad.

2
miwel

si eso lo se, pero estoy mapeando y muero y no me deja la opcion de chekpoint antes si pero ahora no y no se pq

1 respuesta
Zariel

#4689 Como no sea una zona a la que no puedes volver, estilo una misión de Zana, no se me ocurre otra razón. De todas formas es un mal menor, puedes escribir o te puedes poner en botón /hideout vía macro y te llevará.

http://lutbot.com/

eryane

Gente tengo una duda llevo 3 ligas y siempre me pasa lo mismo, me llevo tanto tiempo mirando cuanto cuestan los objetos en POE.trade (uso macro) que al final siempre me acabo aburriendo y no porque no me guste el juego, que me encanta, me imagino que los mas experimentados solo viendo rolls y mods saben mas o menos si el item es basura o no, pero ahí va mi pregunta, tenéis alguna manera de hacer esto mas eficiente que no sea ir mirándolo uno a uno?

2 respuestas
Tai_Gaming

#4691 Viciar como un cabrón e ir mirando lo que se mueve por el mercado (builds meta y demás), pero lo importante es la experiencia acumulada para reconocer si un objeto puede llegar a valer algo o es pasto de vendor.

Aprender a utilizar poe trade macro tmb te va a ayudar muchísimo, pero para poder seleccionar los mods importantes se necesito lo que te he comentado antes, conocer un poco que mods se buscan y tal.

1 respuesta
cournichon

#4691 como norma general, pasado unos días del comienzo de la liga, la gran mayoría de objetos no valen nada.
si me hago un char mf, de hecho no pillos ningún amarillo y solo los únicos para vender por alch shards.

1 respuesta
eryane

#4692 #4693 Gracias pues supongo que eso que me falta experiencia

HooP

Si voy a empezar a jugar a esto es mejor standard league o delve?

2 respuestas
Zariel

#4695 Delve. Se acaba el 4 de diciembre por eso.

M

#4695 Lo mejor es que estudies una build starter / beginner , el por que y como haces daño, como saber aumentar tu daño. Las gemas todo lo relacionado con ellas, que te gusta jugar.

Y jugar al menos los 10 actos para saber hacerlos rápido.

R

chicos una cosnulta.

está liga (delve) ha sido la primera que juego desde que comenzó ( empecé a jugar poe 3 semanas antes de que terminara la liga anterior,incursion creo que era) pero quiero saber una cosa,pretendo jugar la liga standard después de que delve termine ya que la nueva liga no me atrae por lo que he leído,pero tengo una duda.

la liga standard tiene las mecanicas de las ligas anteriores a la actual?,por ejemplo cuando empiece betrayal tendrá máximo hasta la mecánica de delve o simplemente no tiene ninguna??,no sé si me explico

2 respuestas
RA_MeSiAs

#4698 Te explicas. Standart no tiene ninguna liga, ni delve ni Betrayal ni leches.

1
Battoh

Qué raro se me hace ver a alguien que prefiera jugar Standard que una liga nueva xddddd

CusterStukov

#4698 Bueno de hecho no tendras betrayal (a Jun como tal) pero por los cambios que mete betrayal tendras de master a los de las ligas pasadas, su es decir, bestiary, incursion y delve.

1
R

entiendo,entoncés tendré que esperar a que termine betrayal para ver si la nueva me convence,muchas gracias muchahcos.

saludos.

B

¿Hay algun truco para el lag, desconexiones, etc?

keygy

por curiosidad como sabes si betrayal te va a gustar si nisiquiera la has probado? entiendo q no te guste una liga despues de probarla...pero sin probarla personalmente me parece absurdo y como ya he dicho a algun compañero yo desancosejo 100% jugar standard, donde vas a jugar en un modo donde todo va a estar overpriced y no es nada divertido amen de perderte todas las mecanicas de una liga nueva no se, le veo un sinsentido jugar a standard.

Y que conste que yo empece a jugar al poe en standard pero desde que me meti con las ligas, no vuelvo a tocar standard ni con un palo

3 1 respuesta
R

#4704 simple,porque la mecánica que viene NO ME GUSTA,no es necesario probarla si ya sabemos cómo será y lo que hay que hacer,por ejemplo con delve,me atrajo un montón la tontera del carrito desde que vi los videos,además que fue la primera liga completa que jugué (empecé en incursion pero tampoco me gustó),lo demás no tiene sentido "discutirlo" ya que son gustos.

saudos.

2 respuestas
keygy

#4705 no voy a decirte que jugar ni mucho menos, pero vas a jugar en el poe en un modo mega alterado, si te divierte jugar ahí alla tu, yo como alguien que empezo jugando en standard, y que ha pasado por algun que otra liga q la mecanica era aids(hola bestiary q tal) me divierte mucho mas estar con la mayoria de la comunidad y gastarme 10ex en vez de 30 o mas para mejora mi build, tu veras, yo por mi parte no vuelvo a pisar standard ni aunque me regalen 17 mirrors

RA_MeSiAs

#4705 sencillamente, si juegas standart, no cuentes con vender objetos y por tanto comprar solo baratisimos con la currency q te caiga ya q no tendrás más al no vender.

Si juegas la liga en curso podras comprar, vender e ignorar la liga si no te gusta jugando solo mapas como harias en standart.

Nosotros te aconsejamos con conocimiento de causa, ya tu haz lo que veas que es resptable claro.

4 1 respuesta
dane-sd

Yo sigo sin entender para qué separan estándar de la liga. Al principio era algo así como una beta, pero ahora no tiene sentido o yo no se lo encuentro.

1 respuesta
iKarbOne

#4708 y donde mandan los personajes que se mueren en HC o cuando se acaba la liga?

2 respuestas
xPenax

#4709 Standard.

Oh shit, no vi que era una respuesta irónica. Sorry m8.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug