#HO | Preguntas y respuestas rápidas

R

#4707 no lo había visto/pensado así (ignorar la liga en si),muchas gracias.

valhalex

Home.. Si acaba de empezar a jugar no veo mal que juegue standard. Sirve para familiarizarte con el arbol, skills,... Y lo de vender pues no se.. Necesitas muchas horas pa acabar teniendo buenos items por los que sacar algo, asique igual no le interesa por el momento vender.

Yo la verdad que siempre que sale una liga la juego. Veo el standard como un pasatiempo pa un ratin, para seguir leveando un pj muy poco a poco si no has subido en la liga... De hecho yo tengo bastante puta mierda que creo que me darian cuatro cagadas por venderlo xD. En cuanto a esta liga que viene si la quiero empezar, a ver si me hago una Witch que ya toca

Y vale yo quería preguntar... Merece la pena sacar todos los maestros que puedas pa invitarlos a guarida y poder usar sus benchs no?

2 respuestas
iKarbOne

#4712 partiendo del hecho que ahora solo hay un bench ...

DeSTRoYeR_Nz
#4712valhalex:

Necesitas muchas horas pa acabar teniendo buenos items por los que sacar algo

No creo que sea así. Hay mucha gente, en la guild por ejemplo, que en pocas horas saca cientos de chaos sin tener mucha suerte en el drop y sin flipear.

1 1 respuesta
dane-sd

#4709 y cuando muere un personaje en HC standard cuando acaba la liga a substandard?
Lo que deberían hacer es que cuando mueras en HC no puedas acceder a el, como con los personajes de los eventos.

keygy

#4714 hay mucha gente que tiene currency que no usa y la tiene hay en el stash perdiendo valor economico en vez de venderlo, para mi es una dee las reglas basicas del poe, por ejemplo si no te vas a atrever a sacar 6L manualmente vende todos los jeweler y fusing para generar economia y asi con todo.

Yugarek

He empezado a jugar la liga hace poco por testear la build de "righteous fire" y la verdad que me cuesta generar chaos ;/

PD: se aceptan consejos ;>

3 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#4717 haces chaos recipe?

2 respuestas
Larnox

#4717 Haz chaos recipes.

#4718 Mardito.

1 1 respuesta
Yugarek

#4718 si, de ahí es donde saco casi el 100% de chaos xD

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#4719 Too slow. Has vuelto al hdd normal? jajaj

#4720 Puedes probar a modificar el atlas para farmear cartas de algún objeto valioso. O en Delve hay rutas con bastante profit de resonators/minuto

1
killingot

#4717 Llevo bastante años jugando al poe y te puedo decir con toda seguridad que la liga Delve es la liga donde más se gana currency con diferencia.
Farmea Fósiles, da igual el nivel de la mina. Busca recorrido largos. En 1 hora puedes llegare a ganar un par de exalted.
Para hacerte una idea, entre farmear uber elder y fósiles en minas, en una semana he ganado 30 exalted y en chaos... mejor veas la imagen....

https://imgur.com/a/DVzN0kr

1 respuesta
actionchip

#4722 Para farmear fosiles te hiciste una build de esas que no te ven los bichos? Estoy por hacerme una....se ve que es lo más rentable o eso dicen xD

1 respuesta
SkyeS

Buenos días! A ver si me podéis ayudar, estoy subiendo un pj y aunque poco a poco estoy aprendiendo y viendo cosas nuevas aun hay cosas que no conozco en absoluto...

Cuando habláis de currency, que es? Y luego, he visto un video para una build y pone que items gemas etc llevar pero los sockets o son pocos o no cuadran con los colores, ¿como hacéis para coger los items con los sockets y los colores que necesitáis?

Mil gracias!!!

2 respuestas
Huevo

#4724 La currency es todos los Orbs que te caen, chaos, alchemy, alterations, etc. Y los sockets y colores los van cambiando con los orbs. Si pasas el ratón por encima de ellos te dicen para que se usan :P

1 1 respuesta
SkyeS

#4725 mil gracias!! Osea que no hay un método rápido por así decirlo, farmear orbes e ir cambiando hasta que te salga lo que buscas verdad?

1 respuesta
Huevo

#4726 Al principio cuando vas subiendo de lvl no te rayes con llevar todo tal como la guía, ya que vas a ir cambiando de equipo constantemente. Céntrate en llevar bien tu skill principal y llevar items con vida y resist a poder ser.

1 respuesta
Memorex

#4724 y al principio solo podrás tener un 4 link (4 socket unidos), 5 link/6 link para cuando hayas completado la historia salvo casos especiales.

1 respuesta
SkyeS

#4727 #4728 genial, muchísimas gracias! Haré la historia y me pondré con ello para que cuando llegue la exp tener todo mucho más nítido.

Sois unos cracks

killingot

#4723 hola actionchip. No hace falta, si pillas la mecánica de la mina, con tal de tener suficientes bengalas, unas 15 esta bien, lo puedes hacer con cualquier build. Yo lo hago con RF que es muy cómodo por la reg de vida.

Por otra parte, no te recomiendo a esta alturas hacerte otra build. Guarda fuerzas para la siguiente liga que queda muy poco :smiley::smiley:

Otro consejo, aunque acaba de empezar, Nicro4fun creo un vídeo de como farmear fósiles.Llega a ganar unos 65 chaos en media hora; y repito no es experto en el poe ni mucho menos. Hace vídeos de calidad. Recomiendo su canal porque seguirá haciendo vídeos nuevos para novatos. Por supuesto, no hace falta mencionar el trabajo excelente de X_tai.

https://www.youtube.com/watch?v=VN90Wo_m0a0

2
valhalex

Joder.. Yo solo he conseguido tres fósiles... Claro que como estoy en modo historia consigo poco sulfito y no me renta xD

Ardi

oye me va pasando dos veces seguidas en el lab, paso de habitacion "failed to connect to instance" es normal os ha pasado?

2 respuestas
actionchip

#4732 El otro dia vi a un streamer que le paso 3 veces seguidas...

Normal no es.

clawder

#4732

Creo que si pulsas Shift (no estoy seguro ahora mismo, no lo he usado mucho) cuando entras en otro mapa (ya sea historia, o usando checkpoints) te sale una ventana para elegir si quieres crear una instancia nueva (se resetean los monstruos). De todas formas, quizás sea algo puntual.

1 respuesta
actionchip

#4734 En el lab no puedes hacer nada de lo que dices...

1 respuesta
clawder

#4735 Con lab te refieres al Uber-lab (entre portales) ? Si es así: cierto, no se puede (entendí mal yo).

cournichon

Si bien es cierto que en esta liga puedes hacer currency por un tubo, es aburridisimo el método. Hasta prefiero hacer afk base tradeando currency, como mínimo no tienes ni que pensar.

En términos de currency jugando, nada será igual que legacy.

Ardi

bueno y tambien me esta pasando con el trade macro que le he actualizado hoy y me coge el personaje como que es de standard y me saca los precios de standard y los objetos de liga como los fosiles ni me saca el precio fuck lunes

1 respuesta
FaKeTe

#4738 ctrl+l para ir cambiando la liga de la macro

1 respuesta
Ardi

#4739 ostia muchisimas gracias no me sabia esa macro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug