#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Loler

¿algun consejo para buscar una guild de cara a la siguiente temporada? Los foros me parecen un caos para buscar una guild española.

2 respuestas
valhalex

#4741 Puf... Pues no se..yo estoy un poco cono tu. Quiero hacerme una Witch para la siguiente liga y me da mucha pereza meterme en el foro para seguir las builds. Es un caos cojonudo.

Por aqui colgaron videos de un Youtuber que pueden ayudarte algo, y mira tambien el foro de builds de MV que quizá algo te pueda ayudar

2 respuestas
Larnox

#4741 #4742 Guild =/= Build

1 respuesta
Huevo

#4742 #4743 jajajajajajJ

1
Ardi

bueno a mi no se que cojones me pasa ultimamente en el poe, os va poe trade correctamente ? Es decir os salen objetos en las busquedas por un tubo como por ejemplo una "soul mantle" basica sin ningun tipo de mod, por que me salen 4 de ellas en la página web

1 respuesta
valhalex

Coño que puso guild ostia xD...epic fail

1
actionchip

#4745 Solo te aparecen los que estan online y los que no estan AFK, por eso ves tan pocos (en poe.trade)

Desactiva la opción "online only" y puedes ver los AFKs también.

http://poe.trade/search/hahurubakotewo

1 respuesta
Huevo

Os deja entrar a la web oficial del PoE?

2 respuestas
JuGuLaToR

#4748 Está caída. O de mantenimiento, que no he visto noticias.

https://downforeveryoneorjustme.com/www.pathofexile.com

Ardi

#4747 culpa de la macro creo xk sino no me lo explico, muchas gracias de nuevo xD

1 respuesta
actionchip

#4750 Por si lo quieres cambiar:

Por si no sabes entrar en las opciones: Click derecho sobre el programa "Path of Exile Trade Macro" que lo tendrás en la barrita de notificaciones -> Dale click a POE (Trade) Item Info Settings

1 respuesta
Ardi

#4751 ok grache, cambiado y pillado para futuras veces xD

clawder

Pregunta de ultra-noob (no seais crueles):

¿Por qué este ítem es tan valioso? Creo que es, principalmente, por la vida que da y que no te puedan meter slow por debajo de la velocidad base.

También pregunto por este otro que me ha caído. Me pone en poe.trade (la macro) que vale como 220 y pico caos (un tío la está vendiendo por 2 ex). ¿Cómo lo veis?

Edito: vale nada, el escudo vale 0.38 chaos (estaba en la liga standar no en delve)

1 respuesta
Fitum

#4753 las kaoms normales no valen mas que 2c a estas alturas... a menos que sean corruptas y tengan p.e. el +1 de endurance charge

1 respuesta
clawder

#4754 Entiendo que son para builds muy específicas, no?

2 respuestas
Niffelheim

#4755 Hace que no te puedan empujar, te da la keystone unwavering stance que hace que no te puedan stunear pero te anula la evasión y para terminar no te pueden ralentizar por debajo de la velocidad base ni te pueden congelar.

Puedes hacer mapas con Temporal Chains que no te afectan e incluso abrir stronboxes que congelen sin miedo.

1
Fitum

#4755 pufff las llevan muxa gente, de hecho para hacer uber elder son de muy gran ayuda... yo al menos lo he tirao con ellas puestas ;)

1
JuGuLaToR

#4748 pues va a ser que no están de mantenimiento xD

1 2 respuestas
Vaody

#4758 Parece ser que algunos no tienen vida, y quieres joder la de los demás.

Huevo

#4758 Sigue caída aún! :open_mouth:

1 respuesta
actionchip

#4760 la web funciona. Hace unos 20 minutos he entrado y ahora igual.

1 respuesta
Huevo

#4761 Ahora si, cuando lo dije no funcionaba xd

vivora

Sabéis si va a haber flashback antes de Betrayal?

Gamusin

No, no va a haber flashback

killingot

que raro.... dos días consecutivos con problemas.... ahora no se puede entrar al juego.Menos mal que ya tengo los 36 logros :sweat_smile:

1 respuesta
Gamusin

#4765 Yo si que he podido entrar al juego desde steam, desde el cliente nativo me ha costado más pero al final conseguí entrar.
Lo curioso es que ayer no funcionaba la web en inglés, y hoy no funciona la web en español.

Edito: ahora mismo tampoco funciona la web en inglés.

Fitum

una dudilla del PoB, si tenia una build vieja (era la de totem arc de mathil) que la hizo en bestiary y ahora con la version del PoB no se puede ver, se puede hacer algo para volver a verla? Bajar version del PoB o algo asi? o naaa de naa ....

1 respuesta
Memorex

#4767 Imagino que lo que no te dejará ver es el árbol de pasivas si han cambiado mucho o pasan por puntos que han modificado, los items y resto si que te dejaran. Mírate otro árbol de arc totems y ya, las builds de totems tienen un árbol muy parecido todas.

1 respuesta
valhalex

A partir de que numero de items recomendaríais pillar tabs de currency?

3 respuestas
RA_MeSiAs

#4769 a partir de 0

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug