#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Loler

#5006 pues pasa discord o algo.

Grax

vivora

Hasta que hora es el mantenimiento?

Edit. ya funciona

vivora

Tengo la habitacion de Apex of Ascension disponible en el templo, y tengo el Vial of Transcendence. Que joya debería aumentar? Por precio veo que la Transcendent Spirit Viridian Jewel es la más cara. La pregunta es, se vende? O tengo que aumentar otra mejor?

Yugarek

Como funciona el tema de matar a los 4 guardianes del elder en mapas rojos? no se ni como sacar los guardianes :<

Un saludo y gracias!

1 respuesta
cournichon

#5014 completa mapas shape ados que estén colindantes a la región influenciada por el elder. Necesitas que unos 20 mapas estén bajo influencia del elder. Entonces aparecerán los 4 guardianes + elder en 5 mapas distintos. Acaba con los 4 guardianes primero, y luego con el elder.

Para hacerlo en mapas rojos es un poco rng, pero expandiendo en la dirección necesaria debería bastar

1 respuesta
Yugarek

#5015 gracias!

Por cierto aveces aparece el boton del "safehouse" del sindicato en gris y no puedo entrar desde hideout, eso pq pasa?

1 respuesta
B

Desde hace un par de días cuando minimizo el poe, al intentar abrirlo de nuevo en vez de abrirse en fullscreen se abre en windowed quedándose pillado por el cambio de screen. ¿Alguien mas le pasa y sabe la solución?.

1 respuesta
iKarbOne

#5016 normalmente es porque no tiene sitio para poner los portales.

valhalex

#5017 yo cuando inicio Poe desde el acceso directo se me inicia en ventana. Desde la biblioteca de Steam se me inicia en pantalla completa. Ah y no, no es cosa de que el acceso directo ponga "iniciar en ventana"

zhizuo

alguna guia o consejo para que el juego deje de pegarme tirones y lagazos con 8gb de ram y una gtx 660?

1 respuesta
HeXaN

#5020 Con esa GPU es normal. Gráficos al mínimo y a rezar.

keygy

el que diseño el combate de mastermind, le tendrian que hacer beber 1 litro de lejia, jodido sida de combate.

1
miwel

hola llevo poco tiempo en el juego 80 horas, una build q sea barata y funcione bien hasta el final t13-t15?

2 respuestas
Zariel

#5023 Arc trampas/minas/totems

JuGuLaToR

Pregunta sobre craft.

Si tengo un anillo con un solo sufix y dos prefix, si le hago un suffixes cannot be changed y le meto un scour, se me queda un item amarillo con un solo sufix, o se vuelve azul?
Se que con annuls se queda amarillo aunque le borres todos los mods, pero con los master crafts no lo tengo claro...

HaSHBeRRy

#5023 https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2250856 esta hice yo de starter, te haces todo easy.

este es el POB https://pastebin.com/cAb45U8N

1 1 respuesta
Perkele

Preguntas acerca de arc mines.

-Tengo casco con place an additional mine y he quitado Minefield ya que tengo el casco por CRIT MULTI. Hago bien en usar ese crit multi? (Son unos 100 y pico lo que da) o sacaria mas dmg aun asi llevando minefield?

-Llevo call of the brotherhood para usar trap/mine dmg en vez de added cold. Deberia cambiar ese Call por Dream fragments ? De verdad añade tanta supervivencia el anillo? El otro ring que llevo es el worm con wrath

-De igual forma, llevo un amuleto rare que da life, multi, y res. De verdad renta sacrificar eso para llevar Atziri's Foible ?

1 respuesta
cournichon

#5027 jugando ese misma build en esta liga, creo que minefield no es sustituible. poner 4 minas a la vez es un grandisimo quality of life sobre poner solo 2, aparte que seguro que da más daño que el crit multi (deberías tenerlo sobre 350 ya, por lo que 100 mas te da un 33% mas de daño aprox)

miwel

#5026 gracias probare, que puede valer todo¿

1 respuesta
HaSHBeRRy

#5029 yo de lo que tengo solo compre la tinkerskin, y fue el segundo dia de liga, ahora estan tiradas de precio, yo creo que entre 50c/80c (y ya me tiro de la moto, porque con equipo de mierda me estube haciendo guardianes de shaper y demas xd) te montas todo pa hacer hasta el shaper, ya pal uber elder ya tienes que tener equipo afinado.

Attila

Estoy siguiendo esta guia

y el personaje lo tengo tal que así

El problema lo tengo en el dps, no se en que debería centrarme para acercarme al dps de la guia y lo veo muy lejano, una ayudita pls.

Alfrik

Me lo acabo de instalar a ver si lo cato, en que server está la peña? esto está muerto? algun consejillo a alguien que no ha jugado a este genero antes?

2 respuestas
RenTao

#5032 el server es general, solo eliges tu puerta de enlace para tu ping, básicamente juegas todo el rato solo hasta que hagas party o en las ciudades que hay mas gente

busca primero alguna guía o skill de lo que quieras jugar (o que veas y mas te guiste), fijate en las "starter" o "budget", y sigue los pasos que te indiquen

en classes/builds: https://www.pathofexile.com/forum

APoKaLyPSiS

Vuelvo ahora a darle con la liga nueva, que filtro se suele usar ahora para los items?? thanks!

1 respuesta
iKarbOne

#5034 neversink ahora y siempre

2
Jaglar

Alguien me explica como funciona el frasco The Wise Oak, gracias de antemano sabios

1 respuesta
JuGuLaToR

#5036 Te da penetración al elemento cuya resistencia que tengas más alta, y te da defensa contra el elemento cuya resistencia tengas más baja.
Si tienes dos o las tres resistencias iguales, se aplica un bonus, o los dos, a las tres resistencias.

Para estos cálculos se mira el número que hay entre paréntesis (por eso dice lo de uncaped en la descripción del item)

Si mis resistencias fueran:

Fire Resistance 79% (96%)
Cold Resistance 79% (100%)
Lightning Resistance 79% (96%)

Me daría penetracion a Cold y recibiría menos daño de Fire y Lightning.

1
M

¿Como conseguir multiple crafts?

1 respuesta
JuGuLaToR

#5038 En el Pale Council. En la sala donde están los 4 boses tienes la receta.
Las otras 4 (attack modifiers, caster modifiers, cannot change prefix y sufix) las tienes en la parte V de cada profecía para llegar al Pale Council.

LoveMusic

necesito craftear el aspect of the Crab en un item y no se porque no se porque ggg no permite tradear las beasts.

Si alguien me lo vende y no lo necesita, se lo compro. El challenge te lo debe contar igual.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug