#HO | Preguntas y respuestas rápidas

JuGuLaToR

Haciendo todas las quest del modo historia te da para cambiar unos 20 puntos, para cada punto adicional que tengas que cambiar tienes que gastar un Orb of Regret.

E

Como cambio a un miembro del sindicato por otro, que está en el puesto principal de la Safehouse para su bonus al ir? Llevo un monton de tiempo con la mierda del Vagan en Transportation y no hay manera de sacarle de ahi..

2 respuestas
HassoNe

#5069 y #5070 He puesto como 12-13. puedo resetearlos y buscar una guia? (templario)

1 respuesta
CusterStukov

#5073 Si claro busca una guia de alguna habilidad que te llame la atencion y siguela, como mucho vas a cambiar 3-6 puntos de los que llevas.

1 respuesta
Gamusin

#5072 Hay varias opciones, pero por lo general tiene que estar el individuo en cuestión presente. O sea, haces un evento del sindicato y uno de los miembros que participan es Vagan, si le das a la opción de interrogar dejará de ser el líder de su división y ocupará el puesto su inmediato subordinado. Lo mismo pasará si durante la negociación se ofrece a abandonar el sindicato o bien mediante una traición lo expulsan del mismo. También hay una traición por la que que otro miembro del sindicato pasa a ser el líder de la división. Pero vamos, como dije, te tiene que salir para poder hacerlo, lo más simple es interrogarlo y listo.
Se me olvidaba, hay otra traición por la cual le pueden bajar los rangos a todos los miembros de una división, si el líder se queda sin ninguna estrella dejaría de ser líder.
Seguro que hay alguna otra opción que ahora mismo se me escapa.

1 respuesta
E

#5075 Vale el problema es que no me sale en eventos ni para atras. Es simple mala suerte?

Tai_Gaming

#5072 Lo envías a la prisión y adiós muy buenas

1 respuesta
HassoNe

#5074 vale gracias! tu personalmente cual me recomiendas?

1 respuesta
E

#5077 Si es que no me aparece en eventos, nunca, desde hace muucho. Estoy haciendo algo mal o es simple mala suerte?

2 respuestas
wida12134

#5079 Los lideres de safehouse salen muchisimo menos que los demas miembros, es una tocada de pelotas, pero... es lo que hay.

1
JuGuLaToR

Y a mi que solo me sale Fortification... Para que me salga otro tengo que dejarlo al 100% y no hacer la Safehouse.

1 1 respuesta
guzur

A quien hay que pedirle para que te invite al clan de mediavida? mi nick es xGuzur

HaSHBeRRy

Me uno a la duda, si podeis invitar a la guild mi nick es HashFTW

Gamusin

#5079 Teniendo más amigos y/o rivales hay más probabilidades de que lo vaya ayudar/entorpecer.

keygy

#5081 yo odio muchisimo fortification, pero mucho, me parece el evento mas cansino y peor diseñado de la mecanica de la liga.

1 respuesta
JuGuLaToR

#5085 Ya te digo. La puertas con un millon de vida, y mientras rodeado de dos millones de bichos y todos resistentes a elementos xD

1 respuesta
flipan1

#5086 Pues imagina todo eso con la build de winter orb, me tiraba mas tiempo en las puertas que en un boss de tier15 xDDD

1 respuesta
CusterStukov

#5078 Siendo templario Arc Totems. Se puede hacer todo el contenido puesto que arc esta un poco OP y funciona con poco equipo, segun mejores el equipo mas facil y lejos llegaras. Problema, que no tiene porque serlo, a mucha gente jugar con totems le parece aburrido por la mecanica de la build, poner totem y evitar que te peguen.
Mi consejo es que te la hagas, si te gusta iras descubriendo todo el contenido del juego y asi lo puedes disfrutar al completo. Si en algun momento te aburre siempre puedes empezar otro personaje con otra habilidad y mecanica ya con mas experiencia sobre el juego a tus espaldas.

valhalex

#5067 Como ya te han comentado, muy bueno no es poner skills random por probar. Yo llevo cuatro ligas, asique me considero bastante noob aún.

Lo primero es lo que te dicen, busca una build sencilla y vete conociendo.. Que talentos te sirven, cuales no...

Yo hay una app que siempre recomiendo. Aqui se suele usae Path of Building, pero quizás para eso necesites estar mas metido en el juego

Así pues, prueba el PoE mate. Eliges un personaje y su ascendancy, y vas trasteando con laa skills del árbol. Eso al menos te servirá para conocer los nodos, que son, atributos... Cuando acabas tu arbol, en el menú de la izquierda te pone los skills que tienes en porcentaje (por ejemplo, 300% fire damage), y puedes poner las gemas en los huecos, armas... Un PoB pero mas sencillo

Pineappleman

Sugerencias de mejora? por ahora voy bastante sobrado en tier8.

https://www.pathofexile.com/account/view-profile/Maikelnait91/characters

1 respuesta
UnleasheD

#5090 Hombre, de primeras metele pero ya 6 slots (no links) a la ngamahu y ponle todas las gemas para hacer todo el daño que puede hacer la build.

y linkea ese leap slam a faster attacks por dios xD.

keygy

#5087 yo llevo WO asi que entiendo tu calvario xd

1
lupin3rd

a ver, pregunta de rookie.

Soy lvl 35. ¿Que debo priorizar a la hora de seleccionar equipo? ¿Un blanco asqueroso con suficientes links para ponerme la mayoria de skills como debo? ¿O un amarillo con stats apropiados y meter las skills que me quepan e ya?

1 respuesta
miwel

hay alguna forma de quitar de la pantalla las gemas que no quiero subir de nivel¿

1 respuesta
lupin3rd

#5094 click derecho en el simbolo de [ + ] para subir de nivel si no recuerdo mal. Corroboralo dejando el raton encima del simbolo y leyendo el tooltip.

2 1 respuesta
Larnox

#5093 Normalmente mientras leveas, con tener los links justos, vas pillando items de vida y resist

1 respuesta
miwel

#5095 jajaja vaya noob soy muchas gracias

Loler

Pj Bruja

Sugerencias de mejora para la bruja en mapas?

Estoy siguiendo la guia de Enki pero siento que tener el personaje exactamente igual que dice en la guia es muy jodido.

1 respuesta
keygy

#5098 no se que economia llevaras, pero primero de todo te faltan rolls de vida en el equipo y tienes anillos/cinto con rolls pesimos de life, te faltan los puntos de uberlab, no llevas las gemas q recomienda la guia tampoco, llevas ele focus en el 6l anulando el shock del arc, y muy importante llevas flask de "leveleo" no tienes ningun flask que recomienda la guia, ni wise, ni atziri ni los tipicos defensivos, no quiero que suene mal pero..realmente estas siguiendo la guia?

Si no quieres o no puedes ir a por la inpulsa deberias intentar conseguir una varita con el mod de la inpulsa.

1 respuesta
Loler

#5099 a ver, yo intento seguir la guia, el caso es que como no me cae exactamente el ekipo que me pide pues es jodido, aparte llevo unos anillos de mierda y demas, la putada es que si busco lo que me pide la guia me quedare sin resis apenas xq las llevo en el anillo, y no se si sera peor el remedio o la enfermedad.

Y lo del shock del arc lo cambiare tan pronto pueda, porque la build me pedia una gema verde pero me pedia destreza para subirla, entonces me pregunte: pa q coño ponerla?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug