#HO | Preguntas y respuestas rápidas

keygy

#5100 estas jugando en ssf? por que si no, no entiendo eso de "no me cae" conforme vas pillando chaos mapeando puedes comprarte objetos para capear resis bastante facil, y si tienes problemas de dex, ponte nodos de dex en el arbol o algun anillo o pieza del equipo que tenga dex.

Edit: por cierto los que estais tirando de WO q tal os va? yo al final he cambiado un poco alejandome de la build de zizaran y he dropeado el increased duration por Cold To Fire, para poder llevar HoA, voy con inpulsa btw y enchant de +2 de WO y ahora si que noto q tengo un daño mas q decente en ST lo unico que al dropear Inc.duration tengo que castear mas veces por mapa el WO para limpiar, pero tampoco te hace falta para mapear ir con 12 stacks del WO xd

btw como apunte lo del HoA y Cold to fire lo llevo por q mi inpulsa es corrupted y no puedo meterme efficacy, pero si os "fastidia" el poco uptime al no llevar el Inc.duration lo suyo es meterse efficacy, aun asi, lo que si es un must es tener si o si los 2 grupos de nodos de skill effect duration del tree, si o si.

1 1 respuesta
lupin3rd

#5096 los links justos que es? Porque la build pide 6links, 5links, 4links...

keygy

puedes pasarte el modo historia practicamente en un 3L o 4L facilmente.

warKa

#5101 lo llevo en the whispering ice con GMP; Cold Penetration, Hypotermia/Controlled Destruction/Concentrated Effect Life Leech (HC), pega bastante para acompañar a otra skill.

Confirmo lo de los nodos de skill duration, dan unos dos segunditos para todo (elemental overload, posibles charges.. ). Es un win win.

HassoNe

Acabo de empezar en PoE.
Warrior level 25.
Me gusta la build de "Sunder Build"
¿Qué os parece? ¿Alguna guía que me recomendeis? (2 armas me mola más)

Yugarek

He matado al shaper 3 veces en un t15, en el mapa ponía que tenia un fragmento pero sigue sin tirarme el ultimo fragmento, sigo con 14/15 y ya no se que hacer para sacar el ultimo fragmento... no puede ser que se haya rallado verdad? :/

2 respuestas
RenTao

#5106 que fragmento te dice que te falta?

igual necesitas al elder en un rojo para el ultimo

1 respuesta
Yugarek

#5107 Me falta el ultimo, tengo 14/15, mapa rojo no son los de t11-t15? lo he matado 3 veces en t15 con mapa corrupted tb :/

3 respuestas
RenTao

#5108 pues lo debes de tener

mira aqui que te ha faltado por shapear: https://pathofexile.gamepedia.com/Memory_Fragment

dejaste al shaper vivo?

UnleasheD

#5108 Tienes que spawnear elder en rojo y matarlo. Yo también me quedé en 14/15 porque lo hice pero en party y no lo spawnee yo.

El shaper es la siguiente.

JuGuLaToR

Me suena haber leido pro Reddit que había un bug, que no afectaba a todo el mundo, por el que a mucha gente no le caía el fragmento al matar un Elder rojo.
#5108 Lo estás matando en mapas rojos naturales, o estas usando versiones Shaped o el mod de Zana? Creo que el bug venía por ahí.

Tai_Gaming

#5106 Estás salvando al Shaper en el enfrentamiento contra el Elder? Creo que si palma el Shaper en ese enfrentamiento, además de no recibir la joya (que también es random que te la de o no), no te dropean el memory fragment.

2 respuestas
UnleasheD

#5112 This. Yo fallé la primera vez. Bueno y la segunda si no me ayudan, Mi build hace tirando a cero daño xD.

Nes46

Cual es la mejor forma de llevar el elder a mapas rojos para los 4 guardianes?

1 respuesta
Tai_Gaming

#5114 Haz mapas rojos para que te salga la mancha allí desde un principio, o lleva la mancha hasta mapas rojos según donde salga, la verdad es que desde que GGG mejoró el sistema de los fragmentos y donde salen, ahora suelen salir casi siempre en el Tier de mapa más alto donde esté la influencia.

P

buenas me acabo de descargar el juego y tenia un par de dudas. vengo del diablo 2 y queria saber si se puede mulear items y como y si usasa bot te banean? o es como en el dos que no bannean a nadie

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5116

  • Si booteas, te banearán posiblemente.
  • El Cofre es compartido por cuenta, lo que en el haya lo comparten todos los personajes, no es necesario mulear.
clawder

"Buenas, me acabo de descargar el juego. Vengo del diablo 2 y quiero usar bots"

4 1 respuesta
P

Gracias por responder y para gente que empieza de cero la build de witch arc de enki es la mejor ? O aconsejais otra

1 respuesta
actionchip

#5119 Totems y mas con la mierda del sindicato deleteando desde 1km xDDD

Te van a seguir deleteando igual pero bueno jajaa hijo putas

1
iKarbOne

#5118 pues como el 90% de los que vienen de diablo 2

Frisian

Buenas, hace unos días he empezado a probar la liga porque me he saltado las 2 o 3 últimas, el filtro me marca como la ostia los items 5 sockets 5 links que me caen, pero luego no tengo ni idea que hacer con ellos, y acaban en el vendor por un alch xD. Como los aprovecháis? Entiendo que si en el filtro salen así, me estoy saltando algo.

1 respuesta
Memorex

#5122 Al principio de la liga están bien, te cae uno de esos pronto y te ayuda bastante, ahora ya no tienen valor.

RenTao

por qué cuesta 90 chaos el Vaal Temple?

desde cuando cuesta tanto? xD

1 respuesta
cournichon

#5124 creo que hay un par de retos específicos de ese mapa

JuGuLaToR

Siempre ha sido un mapa caro, ya que solo sale al corromper T15, y casi siempre hay un Challenge que pide completar el mapa. Aun así, esta liga está especialmente caro.

1 respuesta
Yugarek

#5112 Tienes razón, parece que se muere el shaper siempre... el rollo que es matar los portales lo mas rapido posible para que no le den?

RenTao

#5126 recuerdo verlo a 30-40c

hoy he ido a comprar uno y ver 90c... xD

al menos me han caido 3 cartas del hope... y he recuperado 25... pero, jue

narko1

Alguno me puede recomendar build de mf? Llevo un rato mirando de ranger y en algunas meten hasta legacy items u opciones muuy caras, que no se para que hacerme mf entonces xD.
Tengo unas 6-7ex aproximadamente para invertir, sin contar el equipo de mi char actual.

1 respuesta
clawder

Pregunta de super-noob: si quiero comprar un mapa y puedo comprarlo por 4 chisels o 1 chaos, qué sería mejor? Yo diría que chisels, no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug