#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Krosita

#5310 Trade 820

1 respuesta
pitbull

#5306 http://poe.trade/search/ahukoyanukenih ahi sale uno mejor que los tuyos por 16 chaos

1 respuesta
Krosita

#5312 Que tipo de busqueda es esa con sockets, colores y todo? :psyduck:

1 respuesta
Nes46

#5311 Me acabas de dar la vida <3

clawder

#5308 Yo me estoy haciendo esta para probarla, que nunca la había jugado, por si te sirve de algo https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2202030

1 respuesta
chanante

#5306 Tomo nota de priorizar vida, gracias, a ver si encuentro unos guantes decentes y mejoro anillos, de daño la build no va mal al menos

pitbull

#5313 pa buscarselo mejor al suyo sin tener que tocar nada, yo solo busco por stats , pero para el lo busque asi

pitbull

#5315 va sin equipo el de la build , casi na

Frisian

Llevo unos días estancadisimo, todo lo que me falta de la build cuesta varios exalteds y no paso de lvl 89 porque cada 2 o 3 mapas aparece alguien que me mete unos oneshots impresionantes. Tengo 5.5k de hp y me falta por capear la resis a cold (51%), pero no creo que sea por eso solo. Si alguien le hecha un ojo y ve algo que pueda mejorar para llegar a endgame (estoy en t14) estaría genial.

A todo esto, hablo del Slayer

https://www.pathofexile.com/account/view-profile/frisian9/characters Lo tengo en el perfil, pero lo dejo mas fácil por aquí.

5 respuestas
Krosita

#5319 Pues hombre, gemas sin quality, 3 flask de vida y ni uno bueno, de las otras 2 potis ni digo nada, te falta vida en los items, el tree imagino que estara bien porque habras seguido una guia, cold sin capear como dices... tienes bastantes cosas por mejorar y dudo mucho que te cueste tanto dinero mejorar esas cosas.

1 respuesta
Larnox

#5319 Ufff... sin quality en las gems tampoco, Nivel 89 T14, realmente no es mayor Tier mejor, haz algún shaped más bajo para ponerte fuerte, no te merece la pena subir más así.

1 respuesta
Battoh

#5319 Joder tío, qué equipo más mendigo llevas xdddddddd Mejorar eso es muy barato, sobre todo a estas alturas de liga, no me creo que te cuesten varios exalteds mejorar cada pieza... Es que por llevar, no llevas ni las flasks con quality xDD

Ya es porque tanto el Cyclone como el Slayer están bastante tochos, sino me preguntaría cómo has llegado a T14.

1 respuesta
Tai_Gaming

#5319 Aparte de todo lo que te han dicho, en esas builds de Ngamahu el cyclone se utiliza para moverte/atacar/castear el molten burst del hacha, así que yo optaría por meterle gemas de soporte más defensivas al cyclone como fortify+blind+life gain on hit para poder leechear y aguantar mejor en cuerpo a cuerpo mientras el molten burst hace su trabajo.

Lo más crítico la verdad es que son las potis, 3 potis de vida en 2019 omegalul, máximo 1 poción de vida y el resto pociones defensivas tales como un basalt y cosas de ese estilo para aumentar supervivencia, la poción de maná no le veo sentido si estás leecheando mana con los golpes.

1 respuesta
clawder

#5319

Yo soy un poco noob en el juego, pero de flasks te recomendaría el The Wise Oak (https://pathofexile.gamepedia.com/The_Wise_Oak) que creo que es asequible para tu nivel (el más barato puede salirte 10 chaos).

Respecto a equipo intentaría buscar anillos con vida, y quizás el cinturón lo buscaría abysal (con hueco) + vida. Haciéndote mapas shaped si te sale el punto verde ese en el que salen bichos abysall te puede abrir un portal a un sitio donde, si matas al boss, hay probabilidad de que te dropee un cinto así. Luego es ya tirar de regret + alchemy + bench hasta que te salga algo asequible.

Ah, y también iría a saco recogiendo 6 sockets por el mapa para pillar jewelers y poder comprar fusings para un 6-L del arma (aunque supongo que esto ya lo sabes).

2 respuestas
Tai_Gaming

#5324 La Ngamahu's Flame no necesita estar linkeada, los 6 sockets ya afectan al Molten Burst.

1 1 respuesta
clawder

#5325 Muy cierto. Acabo de fijarme que todas las gemas que lleva ahí son de soporte y lo que le interesa ahí es que vaya saltando el molten strike al usar cyclone.

Menos mal que dije:

Yo soy un poco noob en el juego

Justo al principio :joy:

1 1 respuesta
Tai_Gaming

#5326 No pasa nada, es un apunte para aclararlo que hay gente que no suele saberlo eso, en Telegram siempre sale el tema de la Ngamahu y a día de hoy aún veo que hay gente que no lo sabe xD

1
Frisian

Vale, la verdad que nunca le había dado importancia a los flasks, los cambio, en la guía que he seguido hay varias sugerencias. Pero la quality en las gemas me va a dar supervivencia? de daño voy mas que sobrado. Y luego, creo que llevo una vida máxima aceptable en todas las piezas. Igual tenéis razón y debería no correr tanto, hacer tiers 12-13 que suelo hacer sin morir bastante fácil y mejorar qualitys y flasks. Siempre me ha dado miedo quitar los flaks de vida...jajajja, supongo que es por no haber probado, pero creo que nunca he llegado a llevar solo uno de vida.

Gracias a todos #5320 #5321 #5322 #5323 #5324

1 respuesta
Larnox

#5328 Los flasks en general te boostean más que el gear inclusive, tienes que contar que en el 90% de los casos los llevas permanentemente por lo que flasks como lion's roar, taste of hate, wise oak, quicksilver te van a dar un buff muy bestia, el life flask con uno vas sobrado por que no tienes que llegar a gastarlo si quiera, vas a pasar por encima de todo cual apisonadora, no deberías tener miedo de tener sólo uno, los demás bufos son mucho más importantes.

Dicho esto como mencionas, el quality me va a dar supervivencia? mira sólo el quality en tu setup de cyclone...

  • cyclone 10% increased aoe
  • elemental focus 10% increased ele dmg
  • conc effect 10% increased area dmg
  • melee phys 10% increased phys dmg
  • fortify 10% increased duration
  • elemental damage 10% increased elemental

Eso es tu setup principal, multiplicalo en la ngamahu que es tu fuente principal por otro lado, y verás que de todas las fuentes sacas mucho daño, el daño al fin y al cabo es supervivencia de cierto modo, si le pasas por encima una vez no es lo mismo que si le tienes que pasar 8 veces.

1 respuesta
Frisian

#5329 Tienes razón, me voy a poner con ello, subiré la quality de las gemas y fabricaré un buen flask de vida para ir metiendo los demás. :thumbsup:

Gamusin

#5308 Pues no sabría decirte, pero supongo que en torno a 6k de vida sería un buen número, que me corrijan si me equivoco.
Lo que si, cuanta más vida mejor, siempre que no comprometas tu capacidad para hacer daño.

1 respuesta
Loler

Yo con mi arc witch voy asi:

https://www.pathofexile.com/account/view-profile/Loler_rev/characters

Actualmente puedo hacer mapas t13-14 medianamente bien, aunque tenia al sindicato bloqueado (con el lab accesible pero pasaba de ellos y no entraba nunca) y tras dos semanas lo he vuelto a reactivar y me destrozan.

Que seria lo siguiente que cambiariais de equipamiento?

1 respuesta
Tai_Gaming

#5332 Hombre loler tu por aquí!

Lo primero cambiaría tus anillos ya que no tienen ni vida.
Luego optaría por cetro+escudo para aumentar supervivencia y en el escudo buscaría vida,resis y algún que otro stat ofensivo (daño hechizos, cast speed...). Si haces esto, debes tener un setup de Shield Charge + Faster Attacks + Fortify para moverte entre packs y poder tener ese Fortify activado.

Si no decides ponerte escudo y quieres seguir yendo con 2 armas de 1 mano, al menos un whirling blades + faster attacks + fortify para moverte y aumentar supervivencia y en los cetros buscaría daño de hechizos, daño elemental con hechizos, cast speed y/o % de daño elemental como daño extra.

Puedes buscarte un frasco Divine Flask con modificador instant y anti-bleeding, quitate un frasco de vida y ponte un basalt para aumentar supervivencia y puedes optar por sustituir el frasco de mana por otro de utilidad, de maná no deberías tener problemas.

1 1 respuesta
pitbull

#5331 pos entonces voy pasao, por que ando por 7500 ,de daño no me quejo, pero en algunos bosses me pega unos bajones de vida cosa mala.. sera el chaos dmg que me hunde

Niffelheim

#5333 Para que le funcionara whirling blades debería de cambiar los cetros por dagas de caster, que las hay muy majas con lo de añadir daño extra elemental como chaos.

1 respuesta
Tai_Gaming

#5335 Cierto ya ni me acordaba del nerf de eso en la 3.5, thanks Tencent..

Krosita

La joyeria es puta mierda (no has crafteado ni HP) y las armas te las puedes craftear tu con unos 3ex cada una, el resto es ok-ish. Deberias intentar pillar mas mana en items o tree, 4613 de HP al 92 es bastante poco, te sobra un flask de vida (pontelo Seething) y te falta quality en ellos.

gatchanww2

ha petado el juego??se queda la pantalla en carga infinita

pitbull

En este personaje , que seria lo primero a mejorar, que veis por ahi que flojee mas o algun item que merezca la pena en la build de cyclone

https://www.pathofexile.com/account/view-profile/PitbullAsT/characters

1 respuesta
clawder

#5339 Haz el perfil público :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug