#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Fitum

#6030 A mi son los que me deletean a la que me descuido, menos mal que no juego HC...

tuskas

Al final le voy a dar un try al slayer scourge arrow.

He visto una guía que sube con rain of arrows y pone que se puede incluso empezar a mapear con ella y para bosses usas barrage o scourge.

Mi pregunta es, los que usáis esa build limpiais todo con scourge o solo para bosses? Rain of arrow va bien hasta mapas altos?

Estoy siguiendo esta build, no se si vale o no los objetos, como había uno por aquí que se mato al uber con un equipo de 50c xdd

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2525823

1 respuesta
Fitum

#6032 Ojo con las guias de arco que no valen para cualquiera, hay que saber esquivar y apuntar y esas cosas... casi siempre XD
Puedes subir con rain of arrows, es muy comoda como bien has dicho, metete la gema de scourge por ahi y la vas leveando ya o la pillas 20/20 corrupted por dos duros y zumbando.
Yo la use una version la pasada liga junto con el carcaj de hielo del shaper/uber (no recuerdo como se llama) y me molo mucho la verdad, tenia la pega de las puertas pero eso lo han arreglado esta liga por lo que lei en las notas.

1 respuesta
tuskas

#6033 esquivar y moverme y eso no es problema. Me encuentro mucho más cómodo con eso que con los melee, que no paro y al final pues palmo 🤣🤣

Ayer lo empece y lo dejé en el acto 7.hoy le daré el empujón final y a ver si linkeo la belly of the beast para venderla y empezar a equipar este sin vender lo del otro pj

Edit: sobre todo saber si esa guía es válida y buena

NeV3rKilL

¿ A partir de qué evade chance % renta poner Unwavering Stance si te queda el nodo cerca ?

Muero en los mapas rojos porque me stunean y luego me hacen bukake. Tengo 6000hp y 350ms de stun duration pero si paro el ciclonsito durante ese tiempo y estoy rodeado sin poder lechear = rip.

¿Puede ser que esté muriendo por otra cosa que no sea stun? Llevo el antifreeze en los frascos y aunque los tire, mi pj se para, a veces, en medio del bukake, sobretodo si hay el boss con 3 o 4 guardians del evento de legión.

Estaría bien tener un log para ver cuando mueres de qué ha sido exactamente y poder ponerle remedio.

1 respuesta
SirNomeD

Empece la liga con un trickster de roxic rain, que me ha ido bastante bien pero no parece que limpie suficientemente bien los monolitos asi qur supongo que tampoco ira muy bien en las batallas de los ejercitos. Que me recomendais para segundo pj que haga bien todo lo relacionado con legion? Que no sea ed ni tornado shot. Habia pensado en cyclone porque tengo la starforge pero quiero ver tambien otras alternativas.

warKa

#6035 Nunca pares de girar. Salta y gira más rápido. Clicks más rápidos. Pero no te pongas el unwavering stance.

1
Darth

Estoy empezando en el PoE y me pregunto si vale la pena lootear a niveles bajos o si debo rushear para subir lo más rápido que pueda.

Me da la sensación de que pierdo mucho tiempo yendo al pueblo a vender aunque sea solo objetos raros.

tuskas

Del arco Lioneyes glare cuales son las stats mas importantes para scourge arrow? Voy a pillar uno 6L y tengo alguna duda.

Para esa build es mas importante el attack speed que el phys damage y el elem damage?

Edit; Para mapear vale bien scourge arrow? porque veo que lleva diferentes colores que rain arrow, para sacar unas u otras hasta que suba de niveles y prepare el uber y eso y no se si tirar ya con scourge desde el princpio.

1 respuesta
Perkele

A estas alturas merece gastar 7ex en la disfavour o me compro una base de elder y le meto fortify phys multimod y todo el rollo?

1 respuesta
FaKeTe

#6039 Normalmente la velocidad es mejor que el phys porque escala el resto de daño añadido que tengas en quiver, links y tal. El elemental damage de ese arco es implícito, lo puedes rerollear con blessed orbs(baratos) sin que afecte a los otros stats.

Scourge arrow es de las mejores skills para limpiar legion, bastante mejor que rain of arrows en mi opinión.

1
Fitum

una dudilla, donde se puede ver donde caen las cartas en la 3.7 o sea que este actualizado?
EL otro dia alguien in game comento que le dropearon la nurse en "el Pit" y la de 2 ex en otra que antes no salia. Me imagino que habrán cambiado unas cuantas, por el tema de farmear algun mapa mas que otro digo.
Antes lo miraba en la wiki del poe pero no esta actualizada todavia al menos.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#6040 base elder y te la crafteas, y es mejor que la disfavour, 2ex la base (i83 para arriba) / multimod 2ex / flat phys 4c / +2 to support gems 2ex / +18 quality and strengh 3c

DeSTRoYeR_Nz

#6042 En la wiki la gente va actualizando conforme van cayendo. Algunas veces se actualiza instant y otras tarda meses.
Me extraña que haya salido Nurse en Pit. Probablemente sea por legión\diviner\sindicato

1 respuesta
RaulNG

Qué tips se suelen dar cuando alguien te invita para hacer un Trial of Ascendancy en un map ?

1 respuesta
Tai_Gaming

#6045 Las gracias supongo, si quieres darle algo 1 alch/chaos o lo que te apetezca. (Si no ha hecho el trial, incluso el offering al terminar de hacerlo)

1 respuesta
RaulNG

#6046 ok ty!

B

#6044 No, a mí también me ha caído un Nurse en Pit y creo recordar que no era de ninguna mecánica.

personaje

multistrike sigue bug?

tuskas

Para intentar mantener el mapa t16 habia que quitar y dejar solo 1 de t15 no?

Voy a intentar farmear metiendo sextants y demas a ver si esta vez me sale bien, que la temporada pasada fue un fail terrible

KARMA

No paro de palmar con el cicloner , habre muerto mas de 50 veces en el nivel 88 xD , rara es la vez que no limpio un mapa T14/15 y no palmo por un one-shot o por un delete en 0.2 segundos a ver si vosotros veis algo raro , pero es que con diferencia me parece el personaje mas endeble que me he hecho en todos estos años https://www.pathofexile.com/account/view-profile/Archiiii/characters (Obviar los flask , no llevo esos haciendo mapas tier alto tengo otra de correr con freeze pero estaba haciendo unas pruebas) a priori puedo cambiarme el cinto por el The retch y subir algo de vida en botas y anillos , pero subiria solo un poco de vida y no creo que eso evite morir de 1 torta

P.D: me falta la ultima ascendany , no quiere salir la muy jodia y me reniego a ir a el 820 xD

1 respuesta
clawder

#6051

Yo no sé mucho, pero te diría de cambiar el cinturón y probar a hacerte la penúltima ascendancy e intentar sacar el afijo de cyclone en el casco. De resis no sé cómo irás (imagino que bien).

1 respuesta
KARMA

#6052 Gracias :) , justo ahora acabo de conseguir el ultimo lab , asi que ahora saco la ultima ascendancy (aunque no creo que eso mejor mi surv) el cinto ya lo cambie por el de retch y de resist las tengo capeadas (ahora con el cinto tengo que cambiar un par de cosas , pero eso bien , me falt auna poti anticurse para el elemental weak)

Jaglar

Mi primera vez.

Como tengo que preceder primero los guardianes del elder? voy a shaper con los fragments?

Gracias de antemano

2 respuestas
tuskas

#6054 si no me equivoco, ya da igual como los hagas.
Según lo vayas matando, se te irán saliendo de la mancha, y cuando mates todos solo te quedará el uber elder dentro.

Aún así espera a que te confirme la gente experta, no sea que meta la gamba.

Mucha suerte xd

1
Tai_Gaming

#6054 Mata a los 4 guardianes del Elder y luego al Uber Elder en el centro, el orden con el que mates a los guardianes ahora da igual.

Suerte ^^

SirNomeD

Quiero farmearme un headhunter, a exalteds no con cartas porque parece que el drop rate esta bajo, y sin mf. Voy con cyclone, que estartegia del atlas sería la más recomendable en mi caso? Imagino que mapa abierto, de tier blanco o amarillo, no muy grande y tener solo ese. Alch and go no? Que opciones hay aparte de dunes, glacier, beach y four squares que son las que mas barajo? Y consejos que podais darme para maximizar este tipo de estrategia, que no me he puesto muy a full con esto nunca (el flitro hiper estricto ya lo tengo hecho xD)

1 respuesta
RaDiuM

#6057

Según la wiki no cae en todos los mapas:

https://pathofexile.gamepedia.com/The_Doctor

Debe ser una pasada, pero una pereza tremenda también

1 respuesta
SirNomeD

#6058 igual no me he explicado bien xD no quiero farmear la carta quiero farmear currency xD lo que busco son tips de como personalizar el atlas para sostener el mapa que quiera hacer, recomendaciones sobre que mapa es de lo mas rapidos, si usar o no cartographers vaal y sxtantes, consejos de ese tipo de alguien que este haciendo o haya hecho esto y me pueda hablar desde su experiencia personal. Igual no es una pregunta tan rapida xD
Aprovecho para preguntar el daño lightningt que hacen los bichos al explotar por la inpulsa se aplica aunque lleves la starforge?

1 respuesta
Larnox

#6059 Pues no es una pregunta rápida no, igual si eres más específico pues igual alguien te puede ayudar un mínimo, lo que tú expones es como escribir un libro, la gracia es que se puede sacar currency de cualquier forma, qué tier quieres hacer? no te va a costar lo mismo mantener un T10 que un T16

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug