#HO | Preguntas y respuestas rápidas

DeSTRoYeR_Nz

#6207 Es como decir que no entiendes porque la gente paga 6ex de diferencia en tener de un 5l a un 6l. De unas Scaeva a unos foils de ~ 430pdps hay bastante más diferencia que de un 5l a un 6l (depende el caso).

Además que en

#6205RaDiuM:

Porque yo llevo 2 espadas que valen literalmente 1c cada una y tienen bastante más Phys DMG.

dicen que tienen "Bastante más pdps" y resulta que tienen ~ 150 menos

1 respuesta
RaDiuM

#6211 ?? Claro que hay diferencia, pero el que tu has pegado en #6201 tiene menos sin los mods, y cuando le metas todos va a estar ahi ahi

Los de la búsqueda de krosita son otra cosa, pero es que no abrí su link hasta que me respondió. Mi comentario era que si un foil y una espada tienen EL MISMO pDPS no veo factible pagar tanta diferencia (de 1c a 3ex). Que los foils sean mejores nadie lo duda, sólo que yo no le veo sentido a pagar mucho más. Si ya subimos a 400+...sin problema, se paga y se intenta minmaxear a tope

Soy un completo noob en el PoE y esta es la liga que más he jugado, asi que tampoco me tengais en cuenta para nada xD

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#6212 "cuando le metas todos va a estar ahi ahi" Nah. He probado el pob con un randoms de daños moderados y de media suben un 50% el daño cambiando las scaevas por una como la mia con multimod.
otro tema es que merezca la pena meterle multimod viendo los precios. Están a precio de coste como bien nos decía Krosa.

En resumen, vale vale la pena invertir esos 8 o 10ex en un par de foils de 4xxpdps

sereN

Buenas señores, tenia una duda no si si alguien podra darme algo de info ya que soy un poco noob Xd

Estoy tratando de sacarme los logros de esta liga y estoy intentando sacarme el de completar mapas con los sextans con ciertos mods.

Mi duda es una vez aplicado en sextan en un mapa me aparece los usos restantes del actual pero veo que el mod no varia segun completas mapas,
es decir cada vez que pruebe a sacar algun mod expecifico del logro debo tirar un sextan? el resto de usos no varia el mod aplicado?
conoceis alguna forma para hacer este logro un poco mas "rapido" gracias

1 respuesta
B

#6214 El mod sólo varía tirando sextants de nuevo, no completando los mapas.
Es un logro facilón, pero hay algunos mods que sólo te saldrán en mapas rojos creo que es, así que o tienes suerte o te dejarás un dinero.

Suerte!

1
nullsec

Hola chicos, llevo jugando poco tiempo y me gustaría saber un par de cosas:

Cómo puedo poner un filtro de objetos( para que solo me aparezcan los amarillos por ejemplo)

Estoy haciéndome la build del shadow de ED(Essence drain) pero no encuentro la maldita gema... Donde puedo conseguirla?

2 respuestas
Truel

#6216 yo uso el filterblade ( https://www.filterblade.xyz/ ) supongo que en la página hay una guía es que ahora mismo estoy desde el móvil y no lo puedo mirar bien
La gema essence drain si no recuerdo mal es de las primeras que te dan, cuando hagas la misión the siren's cadence te la darán de recompensa y ya te la podrás comprar también

Tai_Gaming

#6216 La gema de Essence Drain te la dan en el momento que entres en la cueva del final del acto 1, antes de enfrentarte a Merveil.

Tienes el listado aquí por si quieres buscar donde te las dan o las puedes comprar. https://pathofexile.gamepedia.com/Quest_Rewards

Lolazo87

A ver si me podéis ayudar, necesito tener el mapa señalado en rojo en Elder Influenced, que mapa tengo que hacer? Me estoy volviendo loco.

gracias

1 respuesta
Truel

#6219 tienes que ir haciendo los mapas del shaper para que el Elder los vaya conquistando

B

Qué es sobrecarga arcana? cómo sé si la tengo activada? me he hecho un templar hace un par de días y lo he puesto en hierophant

1 respuesta
iKarbOne

#6221 es como la gema, te da spell damage, mana reg y cast speed, sabes cuando la tienes activada por el iconito azul arriba.

1
B

Para qué valen las cartas? no tengo muy claro para qué valen las profecías tampoco. Lo de la mina me parece un coñazo, y ya he empezado a encontrar mejoras de mapas, otra de las cosas de las que no tengo ni idea. Gracias por las respuestas.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6223

  • Las cartas son como "fragmentos" del item que ponga en la carta... resumiendo mucho ya que tambien hay currency, otras cartas etc.
  • Las profecias son algo asi como misiones secundarias del tipo " ve y mata a nosequien y te daran un item ". Si buscas la profecia en la wiki del poe te dice claramente que hay que hacer si tienes dudas.
  • La mina es probablemente la zona donde más pasta se puede llegar a sacar si no tienes un personaje de clearspeed con MF (excluyendo lo de glacier en esta season).

Lo de las mejoras de mapas no se a que te refieres

1 respuesta
B

#6224 Muchas gracias. Con lo de las mejoras de mapas me refería a una especie de orbes para mejorar los mapas. Cincel del cartógrafo, mejora la calidad de un mapa-

Igneox

Cuanto le queda a la liga?

2 respuestas
iKarbOne

#6226 el 23 anuncian la nueva y 2 semanas despues nueva liga

1
Krosita

Pa el 23 ya estamos casi en Orgrimmar.

2
Larnox

#6226 Pero tú que haces aquí, ahora eres un dauntless player de esos :(

1 respuesta
Igneox

#6229 Kebab, solo que no había encontrado una memebuild que me motivase. Ahora sí, pero no se si meterme o no. Estoy indesiso

2 respuestas
Larnox

#6230 Venga coño, no pongas excusas que meme builds hay más en el Poe que memes andantes por MV

1 respuesta
Krosita

#6230 Prueba a hacerte una build buena.

1 respuesta
Igneox

#6231 Digo que me gustara a mi. La cosa es que, cabrones, esta ha sido la liga que una build más ha acaparado, concretamente...

#6232 Tu flipas

1 respuesta
Krosita

#6233 Si te subes un Cycloner te dejo yo el gear. Seguro que te lo pasarias mejor que con cualquiera de tus mierdas.

1 respuesta
Igneox

#6234 Espero que me dejes el gear (da igual en que liga leas esto ni que build lleve)

1 respuesta
Krosita

#6235 Pues ya sabes, hazte un Slayer, cuando seas lvl 70 o asi entro y te lo dejo.

1 respuesta
Igneox

#6236 No quiero hacer un cyclone. Ya hice uno con Frostbreath y me gustó, pero aún hay muchas builds que no he probado. Pero te quiero igual

1 respuesta
Krosita

#6237 No es ni parecido el Cyclone de hace 3 meses al de ahora, te aseguro que te divertirias.

Larnox

No le creas, sigue tu corazón

DeSTRoYeR_Nz

Hay alguna forma más rápida o más eficiente para spawmear el Uber Elder que esta?

https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/airguk/psa_how_to_spawn_uber_elder_the_easiest_way/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug