#HO | Preguntas y respuestas rápidas

YAVETIL

#6446 tiene una curva de aprendizaje bastante alta al principio, el sistema de habilidaes y talentos es bastante complejo cuando empiezas a jugar. Pero si te gustan este estilo de juego le dedicaras tiempo

1
Ardi

acabo de hacer un 6-link a la armadura del shaper (The eternity shroud), estoy pensado en algo a poison o chaos para hacerme, de poison que pegue bien y llegue a end game que me podeis recomendar

2 respuestas
iKarbOne

#6452 cobra lash

1 respuesta
Ardi

#6453 grache mille mirare por poeninja :)

RA_MeSiAs

#6452 divine ire

PrinceValium

Estoy jugando con un guerrero y me quiero hacer la siguiente build https://www.poe-vault.com/guides/bladestorm-berserker-build-blight-38#build-assessment

¿Hay alguna forma de conseguir las gemas de habilidad mediante comercio o solo se pueden conseguir farmeando?

De poderse conseguir únicamente farmeando, ¿hay zonas donde hay más probabilidades de que una gema en concreto salga? ¿Dónde lo puedo mirar de ser así?

2 respuestas
HeXaN

#6456 La mayoría de gemas te las venden los NPC conforme avanzas en el juego y haces misiones. En la Wiki tienes dónde te dan cada una.

RA_MeSiAs

#6456 En acto 6, la primera quest de Lili te da acceso a acceso a comprar todas las gemas directamente a ella. Otra opcion es Acto 3 Siosa en la librería, pero no las tiene todas.

PrinceValium

Joder, qué alegría me habéis dado, voy a pipearlas!

Rito_Tryhard

Hola, siempre quise jugar a un juego de este estilo, por desgracia en su epoca no pude darle al diablo 2 todo lo que pude, y el diablo 3 entre que criticas de mierda, personajes de pago y demas segun me informe, como que paso, y me han recomendado este juego.

¿Alguna guia para noobs, no solo en el juego, si no en el genero?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#6460 Pues menos mal que el hilo es de "preguntas rapidas" xD

Zariel

#6460

PoE no funciona como los otros RPGs. Tu build no está muy definida por la "clase". Realmente todo lo que se decide en la clase inicial es la alineación de atributos y el punto de inicio en el árbol.

La clase de ascendancy que elijas es mucho más definitoria. Como Ranger puedes elegir entre Deadeye (ataques a distancia y basados en proyectiles), Raider (velocidad de ataque y evasión/esquivar) o Pathfinder (basado en utilidad de frasco y "veneno"). Aún así, la configuración de habilidades que decidas usar va a ser más definitoria.

Al decidir qué jugar en PoE, lo normal es que empieces de adentro hacia afuera y sigas el orden inverso al de otros juegos.

Tal vez empieces por decir "vale, quiero jugar con arco".

Luego miras qué tipo de arco, tal vez quieras un arco tradicional basado en proyectiles como Tornado Shot.

Esto te ayuda a decidir qué clase de ascendancy tomar (que a su vez define tu clase inicial). El hecho de que juegues un ataque a distancia en este ejemplo hace que Deadeye parezca una elección obvia. Hay muchas otras ascendancy que te beneficiarían con una build de tornado shot.

Es muy profundo para desarrollarlo, pero el orden principal para escoger build sería

1) - Elije un estilo de juego

2) - Elije una o varias habilidades principales

3) - Elije el tipo de daño/defensa/escalamiento

4) - Elije la clase de ascendancy

5
PrinceValium

¿Cómo se engarzan joyas en el árbol de habilidades?

1 respuesta
iKarbOne

#6463 metiendo un punto de habilidad en los huecos de joyas. Luego arrastras la joya y ya.

1 respuesta
PrinceValium

#6464 No identifico los huecos para las joyas... xd

Vale, ya los identifiqué... la movida es que en la guía que he visto me indica X joyas pero no hay ningún hueco para ellas enel camino de pasivas que he elegido xd

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6465

Pues asi con todos los que hay por el arbol

1 respuesta
PrinceValium

#6466 Gracias, ya lo vi... la movida es que mi árbol no me permite engarzar ninguna joya y en la guía me recomienda unas xd

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6467 Si la guia lo recomienda, la guia tiene en el arbol para meter joyas 100% seguro

1 respuesta
PrinceValium

#6468 He seguido mirando y había un link en la guía para level 100 skill pasive he pinchado y ahí ya me permitirá poner joyas.

Una vez termine el modo historia, estoy en acto 9, ¿qué me aconsejáis empezar a hacer?. Tengo bastante abandonadas muchas cosas, todavía no he hecho nada de unos mapas, la mina tampoco la miro mucho, etc... vamos, que me estoy centrando en la campaña.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6469 Crea un thread de ayuda para que te ayudemos de forma personal, los 36 que tienen el hilo en favoritos no creo que esten interesados en si sabes donde estan o no los huecos de las joyas xD

A partir de ahi ya te vamos respondiendo solo para tu caso, que esto es para preguntas cortas y generales

2
7 días después
Sikfrit

Buenas chicos!
Un amigo y yo, que jugamos desde hace poco al POE (osea que somos totalmente noobs), empezamos ya el acto 10.
La duda es, una vez lo terminemos, a que nos tenemos que dedicar para poder mejorar el pj y equiparlo bien? Estamos jugando en standard.
Osea, tenemos dudas en como farmear ahora currency determinada, por ejemplo orbes cromáticos, o lo que vuelven a enlazar los engarces, etc.
A que se dedica uno en el end game?

1 respuesta
dane-sd

#6471 el objetivo es llegar al nivel 100 y hacer el shaper y el elder. Pero casi siempre te acabas aburriendo y cambias de personaje. Y para llegar lo más lejos posible, debes mejorar el personaje y el equipo.

1 respuesta
Sikfrit

#6472 Entiendo que son bosses o algo no? Jajajaja. Y para farmear todo lo del currency? Porque cada vez que quieres reforjar huecos, engarces y colores, necesitas 2837372727 para que salga lo que quieres 😅🤣🤣🤣🤣

3 respuestas
RA_MeSiAs

#6473 Jugando y/o tradeando. Como estás en standart, probablemente tradeando te va a costar una barbaridad asique... jugando.

DeSTRoYeR_Nz

#6473 Lo primero que debes hacer es buscar un buen filtro. Prueba con Neversink. Puedes recoger los objetos que tengan conectados un agujero de cada color para venderlo en el npc y que te de un orbe cromático. Al igual que los objetos con 6 agujeros te daran jewellers.

El juego no tiene un objetivo fijo. Para empezar te recomiendaria que vayas completando el atlas que no es poco.

1
dane-sd

#6473 jugando, jugando y jugando. Vendiendo objetos a otros jugadores o haciendo la receta del chaos. Los chromaticos los consigues con los filtros que te marquen esos objetos.

Los bosses finales del juego que hay ahora mismo. Vamos, completar el atlas. Luego tienes la mina que también es bastante entretenida. Yo suelo alternarlo con mapas para aburrirme menos.

1
personaje

Q ha pasado con las Cospri's malice q han pasado de 150 chaos a 2.5 ex?

2 semanas sin jugar y vaya hostion me han metido

RA_MeSiAs

Es una meme arma, a mediados de liga saca todo su potencial porque la gente sabe que no es viable de primeras porque se queda cortita... pero vaya, eso no explica la subida en sí, supongo que mathil o alguno de estos andará detras.

1 1 respuesta
arkoni

Hola, sabeis de alguna guía o algo, preferiblemente en castellano, para iniciarse en el juego? He jugado bastante al diablo3 pero siempre me ha parecido el poe muy complicado, un saludo.

1 1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#6479 Puedes echarle un vistazo a los canales de youtube de adngamer, xtai y gamusín.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug