#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Sikfrit

Acto 10 terminado por primera vez con un colega!!! 👍👍👍
Ahora toca mapas y mina?? O algo así no?

1 respuesta
Vodom

#6481 Tratar de completar el atlas es lo mas friendly y entretenido

1 respuesta
Sikfrit

#6482 El atlas y los mapas, no son lo mismo?

1 respuesta
Vodom

#6483 El atlas se completa haciendo los mapas, sep. En esa progresión, trata de ir haciendo la quest de zana.

1
YAVETIL

#6478 han vuelto a poner de moda el coc icenova supongo

Sikfrit

Chicos, porque abro mi cuenta de steam con el poe en casa de un amigo y no me salen todos mis personajes? Alguien sabe algo o le ha pasado?

2 respuestas
Vodom

#6486 Tienes el filtro de alguna liga puesto, en la seleccion de personaje.

DeSTRoYeR_Nz

#6486 Hay un bug con las cuentas de steam tienes que mandar un ticket al soporte para que los copien todos o lo que dice Vodom.

2 respuestas
Consiensia

Me lo lo estoy bajando, alguna guia actualizada para que me ayude a entender un poco el juego al principio?

2 respuestas
Vodom

#6488 desconocia ese bug

1 respuesta
iKarbOne

#6489 te remito a #6480 .

DeSTRoYeR_Nz

#6489 Puff eso no tiene nada de pregunta y respuesta rápida xD

Yo resumiría en:

Para elegir una build decente sigue estos pasos:
-Elige una habilidad que te guste resumiendo las hay de 4 tipos: Minions (estilo nigromante), Ataques melee, ataques distancia y hechizos.
-Cuando tengas la habilidad escogida, busca que ascendencia (especialidad de cada clase) le viene mejor
-Busca en el foro oficial o youtube una guía "Beginner" para esa habilidad.

Descarga el filtro de neversink.
Juega siempre en Liga temporal (Blight es la liga actualmente)

Sí vas bien de inglés, échale un vistazo a los canales de YT: Raizqt, Zizaran, Quin69, ziggyD o LiftingNerdBro
Y en Español: Adngamer y xTai_Gaming

Y si necesitas ayuda más específica pregunta lo que quieras, también está la guild de MV y el canal de discord. Aunque ahora está la época de baja afluencia de jugadores en 1 mes o así se llenará.

1 1 respuesta
Sikfrit

#6488 #6490 Pues es el bug, ya que no tengo lo del filtro puesto, si solo tengo dos pj jajajaja. A quien he de enviarle el ticket?

Sikfrit

#6492 Yo tengo una duda, porqué lo de "Juega siempre en Liga temporal (Blight es la liga actualmente)".
Yo acabo de empezar mapas por primera vez. La primera vez que llevo un pj a lvl 74 creo que estoy, pero lo estoy haciendo en liga standard, que problema hay? :D lo pregunto por que soy noob y lo desconozco totalmente ^^

1 respuesta
iKarbOne

#6494 en standard nadie te va a comprar o vender nada. Es una liga medio muerta. En Blight hay comercio y aun puedes comprar logros por el chat global.

1 1 respuesta
Sikfrit

#6495 Pero esta poe trade no? por ahí puedes comprar no?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#6496 Pero solo puedes comerciar con personas que estén en tu misma liga, y en standard no juega ni el 5% de personas.

1 1 respuesta
Sikfrit

#6497 Entiendo! ^^ merci!

1 respuesta
FaKeTe

#6498 Sigue con el pj en standard y ve trasteando aunque te resulte más dificil tradear.
A principios de diciembre (aún no hay fecha exacta pero se sabrá el 17 de este mes) sale la expansión/liga nueva, ahí sí deberías empezar un pj nuevo. Empezamos todos absolutamente de 0 y estará petado de gente.

1 1 respuesta
Sikfrit

#6499 De coña! pues aquí seguire, intentaré aprender todo lo que pueda, por que la verdad es que me ha costado bastante jajaja

ByRaz

Voy a empezar a darle caña ya que nunca me he subido nada más del tercer acto, pero visto la nueva liga que saldrá en breves quiero que me sirva de aprendizaje todo, alguna build decente para empezar? Siempre me ha gustado la bruja levantando zombies, por si sabeis alguna guia o sitio donde mirarlo.

1 respuesta
dane-sd

#6501 foro oficial del poe o vídeos. Ahora mismo, los summoners están op.

1 1 respuesta
ByRaz

#6502 jeeeeej

3 respuestas
dane-sd

#6503 yo no he probado esa habilidad así que no puedo opinar

DeSTRoYeR_Nz

#6503 Lo primero es decirte que no busques builds en las mismas páginas que te venden currency.
Y si te gustan las builds de minions esta liga es la mejor. Échale un ojo a estam ademas es muy fácil equiparte al principio
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2642810

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#6503 Esa build es excesivamente cara para alguien que acaba de empezar, te aseguro que no podrás comprar un par de items de los que dice, principalmente anillos y amuleto. Aparte la web es una basura infame que en condiciones normales te habría moderado el comentario por el simple hecho de linkearla en MV, va en contra de las TOC de PoE debido a la compra de currency con dinero real.

Tip: Busqueda en foro oficial de guias segun habilidad principal:

http://www.timtips.com/buildbrowser/#/list

Pro Tip: Busqueda filtrada por items, habilidades y demás de gente que está jugando esa build filtrada en esta misma liga:

https://poe.ninja/challenge/builds

1 1 respuesta
ByRaz

#6506 #6505 entendido, muchas gracias a los dos. No tenía ni idea de que iba de eso la web, puse en google lo típico build bla bla bla y fue la primera que me salió.
Ya me automodero yo jej.
Gracias de nuevo y sorry.

1 respuesta
dane-sd

#6507 si quieres guía como tal, foro oficial. Hay builds que están muy bien explicadas.

Ronjoujoujou

Buernas, estoy por retomarlo tras dejarlo un año o así.

Me voy a subir un pj nuevo que me recomendáis? Nunca llegué a tener top lvl. Así que tampoco estoy muy puesto.

Algun consejo inicial sobre lo nuevo que haya ? Si es que hay.

Un sulado y gracias.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6509 Preguntas y respuestas rapidas, no "resumidme el desarrollo de un juego en un año y de paso me recomendais un personaje sin daros ningun tipo de información sobre mis gustos".

Para casos personalizados, cread un thread y no molestemos a las 37 personas que tienen el hilo en favoritos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug