#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Parabellum

#630 Dual Flame totem o Cyclone marauder

CodeK

Un tio en el trade: Wts alterations 16/1C y jewel orb 8/1C.
Le paso 80 alteratios y 24 orb y sus matematicas le dan = a 15C? Sin sentido xD

2 respuestas
Larnox

#632 y te quejas...xd

AnuQeiRo

#632 Vaya crack :)

CodeK

Si tengo una armadura con 5L como podria conseguir deslinquearla? Esque necesito que sea 3L 1,1 Se puede ? o la unica manera seria meterle 6 sockets y joderme?

1 respuesta
HeXaN

#635 Véndela, compra otra 6S3L y quédate con el beneficio xD

JuGuLaToR

La duración de immortal call ya no se ve afectada por las pasivas de "increase skill effect duration"? O es que le han bajado la duración a lo bestia?

Me he rehecho en plan rapido una build para un char que tenia equipado con mjolner, y el immortal call me dura casi los mismos segundos que cargas tenga. Tengo 4 endurances, immortal call linkeado a enhance y a incrased duration, y aun así me dura apenas 4 segundos.

Eso sin contar con que ahora si uso enduring cry+immortal call me quedo sin vida util para castear skills con la build low life.

Edit. Vale, acabo de ver que ahora el Quality en Immortal call da cast speed y no tiempo adicional...con lo que ya no sirve de nada linkearle Enhance.

CodeK

Un par de preguntas respecto a la UI.
1º Se puede quitar el que no salgan las skills a la derecha de la pantalla para subir de levl?
2º Voy con una build de ground slam, y mi pj auto-apunta solo. Se puede quitar esa opcion?
3º Se puede hacer modificaciones en cuanto al mapa/minimapa? Por ejemplo mover el minimapa de lugar, zoom o cosas asi?

1 respuesta
HeXaN

#638 No. Eso es Multistrike. No.

1 respuesta
CodeK

#639 Que opcion es "36% WED or Leech" en anillos? Robo de vida o % de objeto magico?

1 respuesta
M

Leí que en dificultad cruel la penalizacion de exp por muerte era de un 7% de lo que llevases en ese nivel, pero ya he muerto varias veces y no me ha bajado nada la experiencia ¿porque?

2 respuestas
UnleasheD

#641 Es del 5% del total de experiencia requerida para el nivel, vamos una barrita. Supongo que no tendríuas nada, de 0 no baja xD.

En merciless es del 10% (dos barritas).

Vamos, que yo sepa, en mi caso al menos es así y a mi si me baja ><

1 respuesta
HeXaN

#640 Weapon Elemental Damage.

sKivtor

#641 En normal creo que no hay penalizacion, empieza en cruel con 5% y merciless con 10%.

M

#642 de acuerdo gracias, quizás no me habré dado cuenta del bajón de la barrita

Freeddie

¿Seguís algún canal de youtube dedicado a POE?. Yo sigo el de ComunidadPoEsp https://www.youtube.com/channel/UC_sXDW3U3of5C9eNxXHiJxw y el de ZiggyD https://www.youtube.com/channel/UC4mLMb49hqk4y9lVFtfanlg

Igual hay algunos interesantes que no conozco

1 respuesta
HeXaN

#646 HvC, LiftingNerdBro, Pohx, Etup, RaizQT... Hay varios interesantes.

De paso dejo esto que seguro que a más de uno le sirve.

Larnox

El RaizQT era un visionario spameando cyclone elemental con cast on melee kill ice nova (creo que era) , yo no suelo ver muchos vids pero sí que ojeo el twitch de alguno de ellos de vez en cuando.

Parabellum

Se sabe cuando van a terminar las ligas Warbands y Tempest? Estoy por hacerme un personaje dual totem en Tempest y no se si me daria tiempo a llegar a un lvl decente.

1 respuesta
HeXaN

#649 Les quedan meses.

Larnox

Es realmente worth mapear siempre sólo? ... ya puedes gastar currency como un hijo puta en los mapas que no caen de más level ni de coña, que ajco

1 respuesta
HeXaN

#651 Es aleatorio. Yo he hecho varios 78 y llevo poco mapeando en serio.

1 respuesta
Larnox

#652 La pasada liga ya me pasó algo así, de gastar bastantes 74+ y quedarme sin nah, y ahora que estoy empezando a mapear me las estoy oliendo igual ~~

1 respuesta
Parabellum

Hay alguna página donde puedas tradear tus exalts por cromos o cosas por el estilo? :psyduck:

1 respuesta
sKivtor

#654 http://poe.trade/

1 respuesta
Parabellum

#655 Ya conocía el Poetrade, pero nunca he visto que tradeen exalts ( por decir alguna currency ) por items fuera de juego como por ejemplo los cromos de Steam y eso. Si existe tal posibilidad podrías explicar como buscar exactamente? :#

1 respuesta
HeXaN

#656 No vas a encontrar nada así, se considera ilegal.

1 respuesta
Parabellum

#657 Vaya, no tenia ni idea, en tal caso lo dejo estar.

horiznt

alguna forma de capar los fps sin usar un programa externo? vsync me los capa a 144 y los quiero mas bajos

1 respuesta
m0n3t3

es verdad que con la exp ha desaparecido el desync?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug