#HO | Preguntas y respuestas rápidas

B

ha vuelto kripp?

2 respuestas
HeXaN

#601 Nop, simplemente se hizo una build con la novia y a los dos días chapó.

1 respuesta
AnuQeiRo

#601 El POE no da dinero.

Larnox

Una gema mejorada a tope se supone que es Lvl 21 20Q right? qué se hace exactamente para llegar a ese punto? subes 1 para llegar al 20 y pillar el quality , otra para levearlo y al 20 le metes vaal para ver si sube al 21?

1 respuesta
Krosita

#604 Si, un coñazo vaya xd

1 respuesta
Larnox

#605 y claro, con el vaal puede no subir al 21 haciendo que tengas que resubir otras dos, no? xd

1 respuesta
Krosita

#606 Correcto.

1 respuesta
Larnox

#607 gg then xD

CodeK

COmo como? porque necesitas 2 joyas? Por ejemplo si quisiera subir el shock nova a 21. No seria subirla al 20 ponerle el quality a 20 y meterle el vaal?

1 respuesta
sKivtor

#609 Si no me equivoco, al vender una al lvl 20, te la dan a lvl 1 pero 20 de quality.

B

Lvl 20 + 1 GCP = 20Q Lvl 1.

CodeK

Los Excelent los vende algun npc? he ledio que 40 chaos son un exc, pero hay alguien que lo venda?

1 respuesta
ZelD4

No he dicho nada, me acaban de wispear xd

1 respuesta
Zariel

#612 Asumo que te refieres a los Exalted Orb, el precio fluctúa según la liga y el momento y no, no puedes comprarlo a ningún npc, solo vía intercambio a otros jugadores.

#613 El nombre que pilla poe.trade es aleatorio y no se puede cambiar, pero no hay ningún problema, si alguien te whispea a un pesonaje que no está conectado te redirecciona automáticamente al que lo esté en ese momento en esa cuenta.

1 1 respuesta
CodeK

#614 Y digamos el precio normal cuanto es mas o menos? porque viendo el trade la gente tira siempre demasiado por encima.

1 respuesta
Krosita

#615 En Warbands 63-64c.

1 respuesta
Larnox

#616 HOLY SHIT really? xDD

1 respuesta
CodeK

#617 Realmente se consiguen facil en trade, yo que empece hace un par de semanas , vendi chisels y orb of chances , y me he sacado 80. Que a mi nivel aun no me son necesarios y puedo pillarme equipo que me mejora bastante la verdad

1 respuesta
Larnox

#618 Claro, pero el tema está es que en otras ligas a estado a la mitad de ese precio... y el ratio de chisels chances etc es el mismo prácticamente xD, aún así prácticamente todas esas cosas las vas a usar lategame.

1 respuesta
CodeK

#619 hasta que llegue a lategame, prefiero llegar comodo xD , que mientras esos items no los uso para nada y los farmeo bastante bien

1 respuesta
Larnox

#620 Coño, pero no te hace falta gastarte mucho para estar cómodo, con alguna chaos que vayas encontrando te puedes pillar partes de 1-2 chaos como mucho que te mejoren bastante y fuera xD

1 respuesta
CodeK

#621 SI , pero si necesito un arma con 5L hay que pagar xD. Por ejemplo compre una Mahori 5L-245% dmg por 50 C, y sera un arma que tardare muchisimo en cambiarla, si es que la cambio xD.

2 respuestas
Larnox

#622 Eso ya..xd

M

Buenas, ¿podriais recomendarle algún macro LEGAL? Y si es así de donde descargarlo y como instalarlo. Gracias de antemano

Krosita

#622 Ahi has gastado dinero a lo tonto imo, te podrias haber comprado una tabula rasa y una Kaoms primacy y te hubiera salido por menos de la mitad de precio todo.

2 respuestas
Freeddie

#625 Depende para que lo kiera. La Tabula Rasa para endgame no vale al no tener ningún atributo. Está de puta madre para levelear, pero nada más.

1 respuesta
CodeK

#625 Necesito maza si o si, es una build de perma stun con ground slam. Me raya mil buscar armas raras con los stats que quiero. Y la mahori es de lo mejor que se puede llevar. Todo lo demas del equipo es muy simple , lo unico caro puede que sea el arma.

Esque es mas , esta maza tranquilamente la puedo vender por 65 C. Me gusta psar tiempo mirando en poe.trade y actualizando y mirando nuevas ofertas. Lo hacia en el D3 contra bots , aqui es bastante facil viendo como estan los precios por las nuves.

1 respuesta
Krosita

#627 Pensaba que ibas con cyclone, si necesitas maza entonces no he dicho nada.

#626 Con una Tabula puedes ir perfectamente hasta mapas 74-75 (eso ya es "endgame" para bastantes personas) que pilles la pechera que necesites 5L o 6L.

1 respuesta
Larnox

#628 De hecho eso voy a hacer yo.. ni me la pienso cambiar hasta .... ><

Frisian

Buenas, he jugado al poe en etapas y siempre en ligas hardcore. No se me da mal pero soy bastante casual y siempre lo acabo dejando antes de llegar al end game. Esta vez estoy mas viciado y me apetece ver los mapas y todo de lo que habláis. Tengo un ranger casi al 40 pero va super yolo y no le auguro bien futuro, asi que quiero ir subiendo otro char para cuando el ranger explote, que va a pasar en cualquier momento. ¿Que personaje me recomendáis para llegar al end game y poder ver todo el juego? Si os digo la verdad quiero lo mas roto que haya, sin mas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug