#HO | Preguntas y respuestas rápidas

KaPLaNQL

Podeis decirme las builds top para farmear el endgame, porque con mi flametotem no voy a llegar mucho mas lejos.. xD

2 respuestas
Krosita

#571 Si no puedes con flame totem algo estas haciendo mal.

1 respuesta
Ronso

#571 Farmear o farmear rápido?

1 respuesta
KaPLaNQL

#572 hombre cuestan ciertas cosas me gustaria mejor la wand pero es complicao ya q soy gafe crafteando xD ando ya casi 15k de dps en el totem con 5 l

KaPLaNQL

#573 Nose preguntaba tambien por hacerme otro personaje que este muy roto ya que si mi dual flametotem es mejorable si pero no le veo la capacidad de hacer atziris y esas cosas
porcierto como linkeo mi personaje pake lo veiais xD?

1 respuesta
Krosita

#575 Y para que quieres hacer Atziri? xd

1 respuesta
KaPLaNQL

#576 Esque nunca lo he hecho y me hace ilu xD me gustaria hacer todo lo del juego xD ya que solo llevo 360 horas de poe ...

1 respuesta
Krosita

#577 Si es porque te hace ilusion pues oks, pero no esperes sacar dinero de ahi a estas alturas xd

1 respuesta
KaPLaNQL

#578 Y que me aconsejas pa sacar pelas que para una infernal mantle 6l, es carillo y no tengo ni un ex xD

1 respuesta
Krosita

#579 Mapas y saber vender : D

1 respuesta
KaPLaNQL

#580 Si ando haciendo mapas 75 76 pero no hay suerte con el loot .. ando por lvl 89

CodeK

Alguien sabe cuanto vale la armadura "Daresos defiance" la que da 1 carga de endurance por kill.
Y una pregunta mas para poner 6 sockects y luego linkearlos que es mejor? Conseguir los sockts a base de Jo y luego a fusing; o hacerlo todo con el artisain?

1 respuesta
Zariel

#582 Vale dos duros http://poe.trade/search/osekokukuzinag

Linkear con artisan es tiro seguro pero muy caro, de la otra forma puede ser que te salgan los links con 2 fus o 3200, es puro RNG.

CodeK

Me salio de 5 sockets a la primera y me llega, con 6 me sobraria 1 skill. La coña es linkear los 5 que fueron 40 fusing a tomar por culo xD

Frisian

Buenas, estoy aprendiendo a usar poe.trade, y no he conseguido llegar a hablar con nadie. Algunos no contestan, esos supongo que simplemente habré tenido mala suerte, y otros muchos me ponía que el personaje no existía. Lo que sí estoy haciendo es lo de poner solo los que estén online. Se os ocurre algo que pueda estar haciendo mal o simplemente he tenido mala suerte?

3 respuestas
sKivtor

#585 Tienes que marcar la opcion de que te muestre solo los que estan online.

2 respuestas
Krosita

#586 "Lo que sí estoy haciendo es lo de poner solo los que estén online"

#585 Mala suerte, supongo. Si has elegido bien la liga en la que estas y que solo salgan los online, deberia de funcionar.

1 respuesta
UnleasheD

#585 Le das a online y luego whisper crtl+c y le whispeas ingame?

Si haces eso a veces da error porque no esta conectado, pero suele salir que si.

1 respuesta
Frisian

#586 #587 #588 Oki, ha tenido que ser mala suerte entonces. Seguiré probando.

CodeK

Una pregunta, viendo a kriparrian tengo 2 niveles mas que el, y aun asi el me saca 3 puntos de skill. Tengo todo el quest log completado, y no tengo ni idea de porque puede ser. ALguien sabe cual puede ser la razon?
Y otra pregunta , porque a veces en los tp's salen como una figura de unos cuernos con fuego naranja'? Que son zonas donde salen bosses?

2 respuestas
UnleasheD

#590 Lo primero ni idea, lo segundo son las zonas donde hay warbands de esos. El grupillo de 3 o 4 bichos naranjas que salen de vez en cuando.

HeXaN

#590 Porque algo no has hecho igual que él xD Ya sea la elección de los bandidos o que no has recogido la recompesa de alguna misión.

1 respuesta
CodeK

#592 En cuanto a los bandidos lo tengo igual, solo elegi el del power charge. Y lo de las misiones como podria confirmarlo? porque el quest log sale todo completo.

1 respuesta
HeXaN

#593 Pon /passives y compruébalo.

1 respuesta
CodeK

#594 23 tengo de pasivas, la unica seria la de los bandidos , pero el lo lleva igual.

1 respuesta
HeXaN

#595 Pon captura de lo que te sale. Esto es matematicas, así que xD

CodeK

Creo que sale bien, nose porque la screen me sale en negro, pero te pongo aver.
3 The Dweller of the deep, N C M
3 The Marroned MarinnerN, C M
2 The bandits, N C
3 The way forward, N C M
6 Pietys pets, N C M
3 Victarios secrets, N C M
3 An indomable spirit, N C M

+78 for character lvl

1 respuesta
HeXaN

#597 Pues algo estarás mirando mal en el vídeo o lo que sea xD

Freeddie

Yo ahora estoy con mi primer personaje en condiciones, despues de muchos intentos de mierda por fin estoy farmeando mapas y demás, pero no tengo tiempo para ponerme a vender las cosas que me caen buenas a través del foro ni del trade. El tiempo que tengo prefiero usarlo en jugar, ¿vosotros hacéis ventas rápidas de alguna manera que no sea por miseria?

Necesito una Hyrri's Ire o una Lightning Coil 5 o 6L y si no vendo no voy a conseguir currency en la vida

1 respuesta
HeXaN

#599 Simplemente usa Acquisition para que los objetos salgan en Poe.trade y ale.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug